|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la direccion de este estupendo post pero me fastidia enormemente q todavia no esten todos los juegos de gameloft disponibles en un SGS II siendo este el mejor terminal de todo el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si el repertorio que te han puesto en el post anterior te parece poco puedes sumarle dos mas: Starfront Collision HD y Dungeon Hunter 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235202 Y todos los juegos compatibles con Chainfire3D, como por ejemplo Hawx, Star Battalion, Galaxy on Fire 2, Riptide GP, Shadow Guardian o Need for Speed Shift o Backstab HD, entre otros. Al final solo quedan unos pocos que no funcionan, no creo que sea para tanto. Última edición por Frander Día 11/07/11 a las 14:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si si pero no mola el tener q necesita el chainfire para los juegos q no son de nvidia pero bueno por lo menos se puede jugar bastante bien jajajajaj menos mal q hay buenos desarrolladores gracias chain fire
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabesi como hechar a andar el shadow guardian........ agradeceria un MP. PEro que os halla funcionado a vosotros, no que o hallais visto en un post. Esque ya e conseguido hacr andar muchisimos de HD con el chainfire, pero el shadow se resiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace un mes que ha salido al mercado el móvil: es imposible pretender que todas las compañías tengan adaptados todos sus juegos de la noche a la mañana (algunos de más de 500 megas) si además entra en juego un modelo de gráfica (mali-400) que antes no existía.
De todas formas, si el repertorio que te han puesto en el post anterior te parece poco puedes sumarle dos mas: Starfront Collision HD y Dungeon Hunter 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235202 Y todos los juegos compatibles con Chainfire3D, como por ejemplo Hawx, Star Battalion, Galaxy on Fire 2, Riptide GP, Shadow Guardian o Need for Speed Shift o Backstab HD, entre otros. Al final solo quedan unos pocos que no funcionan, no creo que sea para tanto. ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y no solo ese sino tambien HAW, Galaxy on fire 2, shadow guardian, etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... pues despues de instalar el Chainfire, sigue sin funcionarme el NFS shift. Lo he proabado con la version 1.0.62 y 1.0.67 y en las dos me dice que tengo un dispositivo no compatible y que visite eamobile.com/countrygate para elegir mi pais y haz clic en el vinculo de asistencia al cliente ... que cosa mas rara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
As instalado los plugins???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova 2 tarda muchísimo en cargar, a diferencia de cualquier otra apli o juego, no se si será normal.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||