|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo exo ya, hace 1h q lo hice pero..me han enviado un e-mail. q pensaba q llevaria un link o algo y nada.
aun no he recibido ningun sms ![]() soy un impaciente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice la tarde del lunes, el mensaje me llegó a la mañana siguiente y a las tres horas el de vodafone para que llamara. Estamos a sabado y me estoy comiendo las uñas para que me llegue alguno del stock que les entró. Me dieron de plazo una semana para el mensaje de la permanencia, pero me da que va a tardar mínimo dos semanas porque aún hay gente esperando desde el mes pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los gürus de los amagos, tengo intencion de amagar para pillar el SGS2 ,la cuestion es que si aunque no tengan stock en el almacen si yo se de alguna tienda fisica que lo tenga si puedo recogerlo alli o tengo que esperar a que me lo manden. Lo digo porque esta mañana me he pasado por un corte ingles de mi ciudad y en la tienda de Vodafone me han dicho que esperan tener algunos la semana que viene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los gürus de los amagos, tengo intencion de amagar para pillar el SGS2 ,la cuestion es que si aunque no tengan stock en el almacen si yo se de alguna tienda fisica que lo tenga si puedo recogerlo alli o tengo que esperar a que me lo manden. Lo digo porque esta mañana me he pasado por un corte ingles de mi ciudad y en la tienda de Vodafone me han dicho que esperan tener algunos la semana que viene.
Saludos. ![]() Estoy en la misma situación, lo chungo es conseguir el localizador... No es por ser aguafiestas, pero tanto en TPH como vodafone no lo tienen en tiendas ni lo pueden pedir en almacén por la simple razón de que NO HAY STOCK Si no hicieran los pedidos de 50 en 50 no estarían perdiendo clientes por tener que esperar MÁS DE UN MES. Lo que no entiendo es como los autónomos tiene el móvil en 5 días y el resto de los mortales no.Última edición por El Kachongui Día 10/07/11 a las 21:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, lo chungo es conseguir el localizador... No es por ser aguafiestas, pero tanto en TPH como vodafone no lo tienen en tiendas ni lo pueden pedir en almacén por la simple razón de que
NO HAY STOCK Si no hicieran los pedidos de 50 en 50 no estarían perdiendo clientes por tener que esperar MÁS DE UN MES. Lo que no entiendo es como los autónomos tiene el móvil en 5 días y el resto de los mortales no.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar la porta, a ver que pasa pero la de la tienda con la que estube hablando me dijo muy convencida que que ivan a recibir terminales esta semana asi que a lo mejor se han puesto las pilas en robafone y han pedido 20.000, lo que si me reconocio es que estaban teniendo verdaderos problemas con este terminal.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No será porque samsung no le de tiempo de abastecer a vodafone ![]() Saludos. Se que no servirá de nada, pero estoy deseando levantarme mañana por la mañana y preguntar por el terminal y ponerlos a parir si hace falta ![]() Saludos. Última edición por El Kachongui Día 11/07/11 a las 01:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero recibir mi SGS2 este viernes
Eso si portabilidad a movistar (bye bye robafone, hola timofonica) ![]() Despues de estar 1 mes preguntando a vodafone por este terminal me piro. La verdad que me ha salido muy bien de precio (65 €) Os explico las condiciones. En principio en movistar esta costando 129 € con un consumo de 29,90 en voz y 15 en inet. En la tienda Telecor (grupo corte ingles) Están regalando un tarjeta regalo de 50€ por hacer una portabilidad a traves de su tienda, y te dejan usarla para pagar el terminal Además te descuentan por cada telefono que lleves y se encienda un par de eurillos. El descuento es exactamente el mismo que ofrecen en Zonzoo Me dieron 15 € por un samsung de hace 3 años que estaba hecho mierda. Y 50% descuento en factura hasta fin de año. Mandar a robafone a tomar viento, que para las portabilidades si que tienen stock. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he hecho amago a yoigo, recibí sms de que el dia 27 seria de yoigo, pero ya han pasado 2 dias y vodafone ni rastro, ¿deberia llamarlos yo? Ayuda por favor, no tengo permanencia y tengo tambien adsl con estos vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya hace unas semanas que me he perdido en todo esto del amago a los señores de robafone. Resulta que soy autonomo con dos lineas moviles y sus oficinas vodafone incorporadas, ademas del adsl de la oficina ... unos 150 euros/mes aprox. A ppios. del mes pasado hice amago con yoigo y despues de varias llamadas a vodafone no pude conseguir mi objetivo , que no era otro que un par de SGSII . Me he leido las ultimas paginas de este post , pero no acabo de encontrar si se puede conseguir algo con esta gente o no en estos momentos . Si hubiese algun autonomo con mas o menos las mismas circunstancias que las mias , agradeceria alguna pista de la forma mas adecuada para proceder con el amago , o si por contra , no es un buen momento y es mejor dejarlo . Saludos. EDITO : Es que tengo las HTC Desire echas polvo ... ![]() RE - EDITO : No es que quiera yo conseguir cosas buenas para mi con malas prácticas para los señores de la compañia ... ![]()
Última edición por ijavi garcía Día 11/07/11 a las 07:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero recibir mi SGS2 este viernes
Eso si portabilidad a movistar (bye bye robafone, hola timofonica) ![]() Despues de estar 1 mes preguntando a vodafone por este terminal me piro. La verdad que me ha salido muy bien de precio (65 €) Os explico las condiciones. En principio en movistar esta costando 129 € con un consumo de 29,90 en voz y 15 en inet. En la tienda Telecor (grupo corte ingles) Están regalando un tarjeta regalo de 50€ por hacer una portabilidad a traves de su tienda, y te dejan usarla para pagar el terminal Además te descuentan por cada telefono que lleves y se encienda un par de eurillos. El descuento es exactamente el mismo que ofrecen en Zonzoo Me dieron 15 € por un samsung de hace 3 años que estaba hecho mierda. Y 50% descuento en factura hasta fin de año. Mandar a robafone a tomar viento, que para las portabilidades si que tienen stock. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso si, el terminal no lo recibere hasta despues del dia 20 me dijeron. No me importa esperar, tengo mi wildfire para ir tirando.El htc sensation me lo ofrecian por 89 euros. Si la chica de vodafone esta igual de sexy que su voz mmm ay oma', muy simpatica y amable. Última edición por Hobeky Día 11/07/11 a las 11:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecían la HTC Sensation por 100 euros y tarifa @M descuento los 6 primeros meses. El Samsung Galasy S2 me dijeron que no lo tenían.
La desiré me la ofrecían por 69 euros, y tarifa igual que la Sensation. Al final me pillé la HTC Wildfire S por 0 euros y sin cambiar de mi anterior tarifa (90x1). P.D.: antes de cumplir otros 12 meses haré otro amago haber que me pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace 10 minutos que me llamaron, samsung Galaxy S2 a 80 euros con tarifa @m al 50% durante 12 meses y un descuento del 25% en la adsl
eso si, el terminal no lo recibere hasta despues del dia 20 me dijeron. No me importa esperar, tengo mi wildfire para ir tirando.El htc sensation me lo ofrecian por 89 euros. Si la chica de vodafone esta igual de sexy que su voz mmm ay oma', muy simpatica y amable. ![]() Después te dirán que pagues 90 por el galaxy, que es lo que vale. Quéjate y te lo devuelven en la siguiente factura, en teoría... Para que te hagan el descuento en adsl, la cuenta y el nombre del propietario deben ser los mismos que la del móvil. Por cierto, estoy tirando con un siemens a65...
Última edición por El Kachongui Día 11/07/11 a las 13:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Después te dirán que pagues 90 por el galaxy, que es lo que vale. Quéjate y te lo devuelven en la siguiente factura, en teoría... Para que te hagan el descuento en adsl, la cuenta y el nombre del propietario deben ser los mismos que la del móvil. Por cierto, estoy tirando con un siemens a65...
![]() ![]() ¿Un siemens a65? Jajajaa, no lo saques en publico no sea que te lo roben, a que seguro que alguna vez has hido a pulsar en la pantalla pensando que es tactil jajaja Última edición por Hobeky Día 11/07/11 a las 14:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hize la portabilidad el sabado, hoy a las 9 am recibi el sms de yoigo, de momento de vodafone no se nada. se supone q sere de yoigo el dia 20. asiq si la cosa se tuerce y vodafone no da señales de vida el dia 16 cancelare la portabilidad. a ver si llega el maldito sms de robafone.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo hize la portabilidad el sabado, hoy a las 9 am recibi el sms de yoigo, de momento de vodafone no se nada. se supone q sere de yoigo el dia 20. asiq si la cosa se tuerce y vodafone no da señales de vida el dia 16 cancelare la portabilidad. a ver si llega el maldito sms de robafone.
![]() ¿Puede alguien decirme si cuando llama al 607100199 siempre le salen con que los ordenadores no van bien y que a lo largo del dia te llaman y que curiosamente llamando al rato si les funcionan los ordenadores? Última edición por El Kachongui Día 11/07/11 a las 14:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ize la porta el dia 5 de julio, a las 2 oras ya me ofrecieron el galaxy s2, el dia 7 me yego la permanencia y despues el localizador y ponia q en menos de 10 dias tenia el movil en casa, eso fue el viernes y oy lunes miro el estado de mi pedido y me pone que esta pendiente de salir del almacen que pollas es esto ya tendria que aber salido!
que ganas del bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
ize la porta el dia 5 de julio, a las 2 oras ya me ofrecieron el galaxy s2, el dia 7 me yego la permanencia y despues el localizador y ponia q en menos de 10 dias tenia el movil en casa, eso fue el viernes y oy lunes miro el estado de mi pedido y me pone que esta pendiente de salir del almacen que pollas es esto ya tendria que aber salido!
que ganas del bicho! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues menos mal que me as dicho eso sino me quedo sin el tenia pensao que lo iciese mi madre! yaya si eso si lose pero ya sabes....las uñas cada vez mas cortas! jajaj
|