|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Pumuky una pregunta por saber el por que e ir aprendiendo, cual es el motivo por el que debo de cambiar la SD?
Nunca me dio ningún problema Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que yo tengo puesta es class 10 y de 16 GB, asi que en principio no deberia de dar fallos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalado el recovery original de cofface, para actualizarlo a este modificado, lo puedo hacer desde mi propio twrp? Es que hay tantas explicaciones al principio del post que desde tapatalk no lo acabo de ver claro, gracias y perdonad si es una pregunta absurda
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux tengo un problema y es que cuando cuando arranco el Recovery, lo configuro en español, la zona horia , le quito la vibracion etc.. cuando vuelvo a reiniciarla se borran todas las configuraciones y hay que volver a hacerlo.
Tambien me da fallo cuando hago los wipes de Dalkin y de Cache y lo que me sale es lo siguiente. Haber si me puedes ayudar ![]() @Pumuky una pregunta por saber el por que e ir aprendiendo, cual es el motivo por el que debo de cambiar la SD?
Nunca me dio ningún problema Gracias ![]() Muy muy recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo gracias compañero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios problemas con este Recovery y de no ser capaz de solucionar los problemas, me he deciddo a cambiarlo por el ZCX-TWRP 3.0.2 RECOVERY FOR REDMINOTE 3 PRO Kenzo y tengo que decir que es una maravilla. Reconoce la Tarjeta SD y guarda la configuracion sin ningun problema. Ademas proteje contra el posible cierre del bootloader.
Muy muy recomendable ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es el soporte al MIui-OTA, exactamente que significa? que pese a llevar recovery twrp te van a llegar las actualizaciones por OTA, o que se pueden instalar las OTAS descargadas a parte, sin riesgo a brickear el móvil como esta pasando ahora mismo con la actualización de la global estable 8.1.1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación del recovery
En el PC se puede instalar a través de ADB y en modo fastboot con la herramienta fácil de uso llamada REFLASHER. Sólo es ejecutar ReFlasher.bat y poner el recovery en la carpeta misma donde se encuentre el ejeculable .bat, seguir los pasos del instalador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la particion modem
No soy capaz de restaurar la partición modem de un backup hecho con este mismo TWRP, me sale el error:
extractTarFork() process ended with error=255 justo en la parte de Restoring Modem... Sabéis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? tengo un problema con el TWRP, en todo me tira que falla.
no me deja hacer backup, ni wipes full, ni instalar ROM... ¿A que se debe este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un bug ni pasa por lo que has dicho.
Al instalarse una ROM oficial miui ha de instalarse enseguida el supersu, está dicho en el hilo principal. El kernel miui oficial viene preparado para cifrar el almacenamiento interno en caso de un flasheo que no sea por MiFlash. Entonces si se instala una ROM oficial se cifra el almacenamiento, la única manera de arreglar ese asunto es formatear el almacenamiento interno, en el recovery está opción se llama format data, y hay que escribir yes para que formatee dicha partición. Lo siguiente es instalar una ROM desde otg o sd y de inmediato el zip supersu para parchear el boot. No es un bug, omitiste el paso de instalar supersu. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios problemas con este Recovery y de no ser capaz de solucionar los problemas, me he deciddo a cambiarlo por el ZCX-TWRP 3.0.2 RECOVERY FOR REDMINOTE 3 PRO Kenzo y tengo que decir que es una maravilla. Reconoce la Tarjeta SD y guarda la configuracion sin ningun problema. Ademas proteje contra el posible cierre del bootloader.
Muy muy recomendable ![]() Se pueden restaurar todas las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo un problema, e instalado el TWRP de Jamflux para mas tarde flashear la rom de MultiRom. Primero voy a hacer el backup de mi dispositivo con el twrp y me sale un mensaje de error: Complete. Backup Failed. E mirado y solo hace backup de System y del resto no. ¿que puedo hacer? PD: Tengo el TWRP el que tiene Material Design. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el recovery. No me reconoce la memoria interna del teléfono y me da fallo al montarla.
He probado con otros recoverys y pasa lo mismo. He vuelto ha flashear con miflash y sigue igual. ¿Algún consejo para poder instalar desde el recovery el supersu? PD: Tengo la rom oficial de desarrollo 6.12.1. Gracias por vuestras respuestas
|