![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así que este domingo sacan la definitiva y última nightly en CM13 y luego salto directo a CM14.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde anoche y ya he dado con varios problemas:
- Los auriculares funcionan según la aplicación y según le de. Por ejemplo, con cualquier reproductor de música, deja de sonar a menos que saque el jack, reproduzca la música, suba el volumen y vuelva a conectar los cascos, pero teniendo que repetir el proceso al cambiar de canción. Por otro lado, con Soundcloud por ejemplo ningún problema. - Las miniaturas en WhatsApp se ven como corruptas, he probado también a enviar algunos GIF y se han enviado mal, no se visualizan correctamente. - He flasheado el zip que se supone, corrige el tema de los datos y tal. Pues por ejemplo, si salgo de casa, tengo que activar manualmente que utilice la SIM 2 para los datos, cada vez que activo el wifi y desactivo, tengo que volver a hacer este proceso. Creo que es importante que estos bugs aparezcan en el OP. Por lo demás, no parece ir mal, pero de haber sabido estos fallos de antemano, no la habría flasheado (sé que alguno se ha comentado por aquí, pero eran solucionables) Esperemos que la versión del domingo tenga todo esto bien pulido
Última edición por Zallax Día 07/12/16 a las 11:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, la camara usa los drivers de xiaomi? Es decir, vengo de un g3 y la camara en aosp no iba igual por esos drivers. Aqui es la misma que en miui?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días, el rendimiento en general me parece más pobre que el de MIUI (vengo de la global dev)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con cyanogen 13 me funciona, tengo el mismo rendimiento y me dura mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en ocasiones veo el sistema sobrecargado, laggea al hacer scroll o tarda unos segundos en abrir los ajustes.
Realmente no es nada importante, pero cosas como estas en MIUI no me pasaban. Esperaré a la versión del domingo a ver si en mi caso, la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la CM14.1 ?
Acabo de recibir un mi5 y estoy en dudas de cual poner, si CM13 o CM14.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon CM 13 sin dudarlo. Yo la probé ayer y me duro 20 min, hasta que no sea oficial yo no la pondría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería yo creo que mejor CM14. En rendimiento muy igualado. En errores tiene más CM14. También se pierden los Temas y Xposed (en caso de que te guste). En principio me seguiría quedando con CM13, por lo menos hasta que CM14 sea oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre cm13 y cm14 ??? Me refiero por el tema de android 7 a android 6. Las notificaciones cambian o algo?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas errores? Pues en CM13 parece que sigue arrastrando problemas de cobertura/WiFi, fallo de auriculares y que el movil se vuelve impracticable cuando la bateria baja del 5%, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura es pirque hoy estuve en el campo, en una zona de mala cobertura, luego en ciudad... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo sí que puedo decir que CM14.1 es igual o más estable que CM13, o por lo menos en mi caso no he tenido más errores ni nada raro. También decir que en CM13 yo no tuve ninguno de esos errores que mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, la ROM que llevas es la cm13? Si es así como has hecho para tener ese tipo de letra? Me mola mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a la ROM de xiaomi.eu ? Como puedo volver ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|