Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/16, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Sports Gear 2016 Sale Con Buen Descuento, Aquí Son Las Ofertas http://promotion.geekbuying.com/prom...orts_gear_2016

Viejo 08/12/16, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MJX X101 FPV Quadcopter RTF Con Modo Headless Y One Key To Return, Stock En Almacen España, $79.99 http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-363023.html

Viejo 08/12/16, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo he caido de nuevo en comprar a @GeekBuying ya pedí un reembolso de un pedido que hice, pero veo que voy camino de pedir reembolso de nuevo del pedido 3886511
Ya que pensaba que habiendo stock enviaban rapido, pero supongo que habrá que esperar minino una semana para que lo envíen, esperaremos a ver que pasa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 08/12/16, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues yo he caido de nuevo en comprar a @GeekBuying ya pedí un reembolso de un pedido que hice, pero veo que voy camino de pedir reembolso de nuevo del pedido 3886511
Ya que pensaba que habiendo stock enviaban rapido, pero supongo que habrá que esperar minino una semana para que lo envíen, esperaremos a ver que pasa.

Yo he esperado un mes y nada, tu mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 08/12/16, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO

Hola @GeekBuying, el 1/12/2016 compré un xiaomi mi 5 , Order Number: #3882956, se supone que se envía en un plazo de 2 a 7 días hábiles, mañana se cumple el plazo y de momento no ha cambiado nada,¿podrías decirme cuando se enviará?
Viejo 08/12/16, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje

Pfff por lo que veo poca seriedad o ninguna tiene esta tienda...paso de pagar y esperar a mas de un mes para que lo envien, al igual que el pago lo reciben al momento deberian de agilizar el envio, y si no hay stock que lo avisen, porque es el segundo movil que me pasa lo mismo...en fin, si a los 7 dias no se ha enviado pues a pedir de nuevo un reembolso, y esta claro que es la última vez que pido en esta web.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Viejo 09/12/16, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
@GeekBuying hice el pedido 3846171 hace ya un mes, exactamente el 12/11 y todavía no me habéis enviado nada. Me parece lamentable.

Me puedes decir cuando teneis pensamiento de enviar el pedido?

Gracias
Viejo 09/12/16, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Mochila, Con 17L Capacidad, Estilo Clásico Del Negocio, $67.49 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-374968.html

Viejo 09/12/16, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje

Voy a pedir ellos a acelerar el envio
Viejo 09/12/16, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje

Hemos hecho el reembolso, lamento por la experiencia mala
Viejo 09/12/16, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
Hola @GeekBuying, el 1/12/2016 compré un xiaomi mi 5 , Order Number: #3882956, se supone que se envía en un plazo de 2 a 7 días hábiles, mañana se cumple el plazo y de momento no ha cambiado nada,¿podrías decirme cuando se enviará?
Ahora voy a pedir ellos a asegurarlo y te responden cuando via correo
Viejo 09/12/16, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MEIZU M5 NOTE / Meilan Note 5 3GB RAM 16GB ROM, Esta En Pre-venta En Geekbuying Por $187.99 http://www.geekbuying.com/item/MEIZU...ue-374981.html

Viejo 09/12/16, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira Esta Intel Inside Promoción, Compra GPD Win Gamepad Y VORKE V2, Cualquier De Los Dos Regalamos Regalo Gratis, Conocer Más Aqui http://promotion.geekbuying.com/promotion/intel_inside

Viejo 09/12/16, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi 90 puntos portátil de almacenamiento de la bolsa plegable impermeable multi-función paquete $11.99 http://www.geekbuying.com/item/Origi...ay-374242.html

Viejo 09/12/16, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO

@GeekBuying gracias por responder tan rápido, he recibido el siguiente mensaje

"Hi dear friend,

This is the customer service from geekbuying.
Thanks for your order.
We check that we have to confirm with you about your English shipping address.
Please copy the following list and fill it out in English,so that we can ship it to you. Thank you.
We usually begin to process the order while all the address information is confirmed .
recipient:
detail address:
city:
province:
country:
postal code:
contact phone number:

We are looking forward to your early reply.

Sincerely,
Silvia

KIND NOTICE : Please don't send your email request repeatedly in the same email topic as Google ranks all emails by their receiving date , while our service team reply from the older date and this ofen causes the misunderstanding between us. Thanks for your cooperation."

¿Había algún problema con la dirección de envío que guarde cuando me registre? , ya he enviado un mensaje al correo que me envió el mensaje con los datos que piden, espero que todo vaya bien a partir de ahora.
Viejo 09/12/16, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Buenas tardes, @GeekBuying

He comprado un MI5 el 7 de diciembre, pedido #3889968, necesito confirmación de que la fecha prevista de envío esta dentro de los siete días que aparecen al realizar el pedido ya que mi actual móvil se apaga y necesito el nuevo con urgencia.

Muchas gracias por tu ayuda.
Viejo 09/12/16, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
daniel5gg daniel5gg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Hola @GeekBuying
El dia 28/11 hice un pedido Order Number: #3876402

A dia de hoy sigue en Order Status: Payment Confirmed (Processing) sin recibir ninguna noticia. Para cuando enviareis este pedido? Ya que el procesamiento son unos 2-7 dias y ya hace casi dos semanas...

Un saludo
Viejo 09/12/16, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Unapiedra Unapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Veo que no soy el único, yo compré un Xiaomi 3S international edition en el black friday por 129$ el 26/11 y 2 semanas después (llamando yo porque si es por ellos no te dicen absolutamente nada) me dicen que no lo tienen en stock y me sugieren el mismo del almacén español pagando 36$ más. ¿No hay seriedad? Se supone que la compra es un contrato. Si no se tiene en stock se ha de ofrecer una alternativa igual o mejor.

La falta de profesionalidad al cliente al menos para mi supone no compraros nunca más. Qué diferencia con Alegrecompra.

Última edición por Unapiedra Día 09/12/16 a las 18:58:57. Razón: Actualización
Viejo 10/12/16, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
@GeekBuying gracias por responder tan rápido, he recibido el siguiente mensaje

"Hi dear friend,

This is the customer service from geekbuying.
Thanks for your order.
We check that we have to confirm with you about your English shipping address.
Please copy the following list and fill it out in English,so that we can ship it to you. Thank you.
We usually begin to process the order while all the address information is confirmed .
recipient:
detail address:
city:
province:
country:
postal code:
contact phone number:

We are looking forward to your early reply.

Sincerely,
Silvia

KIND NOTICE : Please don't send your email request repeatedly in the same email topic as Google ranks all emails by their receiving date , while our service team reply from the older date and this ofen causes the misunderstanding between us. Thanks for your cooperation."

¿Había algún problema con la dirección de envío que guarde cuando me registre? , ya he enviado un mensaje al correo que me envió el mensaje con los datos que piden, espero que todo vaya bien a partir de ahora.
Voy a comunicar con ellos a confirmarlo y acelerar el envio

Viejo 10/12/16, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniel5gg Ver Mensaje
Hola @GeekBuying
El dia 28/11 hice un pedido Order Number: #3876402

A dia de hoy sigue en Order Status: Payment Confirmed (Processing) sin recibir ninguna noticia. Para cuando enviareis este pedido? Ya que el procesamiento son unos 2-7 dias y ya hace casi dos semanas...

Un saludo
He hablado con ellos para acelerar el envio, pero elegiste envio airmail, el envio normal por un mes o mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /