|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm las rom nand tienen sus propios kernel en el tutorial estan lee con cuidado.. no puedes cambiar los rootfs asi de simple como con CWM o xdandroid.. te recomiendo que sigas los pasos. y pruebes tiadroid en nand que me imagino que deberia ser la mas estable ... saludos ![]() prueba la prox release tonces.. espera.. yo me quedo con tiadroid hasta que otra cosa nueva venga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen es algo que no les va a tomar mas de 5 minutos, es que mi telefono ya no detecta ninguna tarjeta SIM, Necesito un favor de quien sea, me parece que es el lector sim del telefono que se le rompio las paticas, alguien podria revisar el lector de su Touch pro 2? y decirme cuantas paticas tienen lo pines de contacto del lector Sim, los mas visibles (porq hay una cubierta gris que no deja ver) yo veo 4 pero los dos de la izquierda estan por la mitad, sera por eso que no detecta el sim? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! hice todo, en el segundo metodo para la sd y me dice que no se puede. estare haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia ya tiempo sin comentar, les comento que hoy instale la froyo blue, me parece que es mas estable y poco mas raspida, da muy buena lectura de la bateria, da la opcion para la tarjeta sd por usb, no pierde la señal a cada rato y tampoco se me ha quedado gindado, lo unico malo que veo es con la musica xq se detiene a cada rato o si no pasa la cancion si yo hacerlo y otra cosa que nunca he podido resolver en la conexcion de datos, si hay alguien que lo use con movilnet por favor puedes postear la configuracion xq ya he probado varias y nada que ver y la otra cosa es si alguno ya lo ha liberado y como lo hicieron ya que mi esposa lo quiere con digitel...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah otra cosa, que tambien he notado es que tengo problema para descargar en el market, me dice descargando y no hace nada, ya he leido que es el kernel, por favor pongan el link de la kernel 1332 para probarlo con la froyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen es algo que no les va a tomar mas de 5 minutos, es que mi telefono ya no detecta ninguna tarjeta SIM, Necesito un favor de quien sea, me parece que es el lector sim del telefono que se le rompio las paticas, alguien podria revisar el lector de su Touch pro 2? y decirme cuantas paticas tienen lo pines de contacto del lector Sim, los mas visibles (porq hay una cubierta gris que no deja ver) yo veo 4 pero los dos de la izquierda estan por la mitad, sera por eso que no detecta el sim? Gracias!
![]() probaste otra sim ademas de la tuya? que raro que eso pase.. todos los android reconocen las simeres cdma o gsm? y los kernel estan en la parte de EXTRAS de la primera pagina .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate ese link sale con fotos y todo.. agrega los 2 apn .. aunq no te importe los mms les dejo un juego 3D de terror que corre bien en android ![]() Mystique Ch1: Foetus v1.4 http://www.megaupload.com/?d=FZC2MBTH Mystique Ch2: The Child v1.1.5 http://www.megaupload.com/?d=N45R4RTO Mystique Ch3: Obitus v1.1.5 http://www.megaupload.com/?d=XT4K76I3 Son 3 capitulos Link de maikel8mobile Última edición por shadownn Día 11/07/11 a las 09:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando Tiadroid, en el modo CWM, muy sencilla pero funcional, un poco mas rapida que la Blanz, me funciona:
Camara: ok Wifi: ok aunque si el telefono se suspende por mucho rato pierdo la conexion Datos CDMA: ok Bluethoot: No lo he probado. Jack 3.5: No lo he probado. Teclado fisico: ok Market Place: ok Aplicaciones que uso: Whatsapp , Heywire, LiveProfile, Google+, Palringo, Trillian, Touch Pal Dialer, AddFree, Sdspeed, quickboot, Clock sense (sospecho que esta aplicacion es la que me da problemas), Funambol, cuentas gmail y exchange, Facebook (ofocial), Twitter (oficial), Note Everithing, Opera Mini, 3gWatchDog, Task Killer Me ha pasado dos veces que le da por hacer digamos una especie de softreset, porque se cierra todo y se muestra la animacion de booteo (android saludando) y vuelve a entrar a android, no se si es una de las aplicaciones que tengo que proboca esto, sospecho del widget del Reloj estilo Sense que me muestra el estado del sistema, memoria, bateria, ram etc, y todavia en mi caso la respuesta en llamadas es muy lento para alguien que usa el telefono para lo que es para llamar ja ja ja, por ahora uso android solo en las noches como para mantenerme online, pero para el trote del trabajo en el día no me es funcional, como dice el tio de @shadownn por ahora...!!
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 11/07/11 a las 16:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
shadownn hola! quiero empezar hacer el proceso y em preguntaba si es necesario tener tarjeta de memoria ?porq aun la mia no la compro pero realmente no tengo nada q valga la pena guardar asi q mi pregunta es ¿lo puedo hacer sin tener tarjeta de memoria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
shadownn hola! quiero empezar hacer el proceso y me preguntaba si es necesario tener tarjeta de memoria ?porq aun la mia no la compro pero realmente no tengo nada q valga la pena guardar asi q mi pregunta es ¿lo puedo hacer sin tener tarjeta de memoria ?respecto al primer paso para descargar el android
|
|
|
||||
|
||||
shadownn hola! quiero empezar hacer el proceso y me preguntaba si es necesario tener tarjeta de memoria ?porq aun la mia no la compro pero realmente no tengo nada q valga la pena guardar asi q mi pregunta es ¿lo puedo hacer sin tener tarjeta de memoria ?respecto al primer paso para descargar el android
![]()
|
||||
|
||||
|
YA PROBANDO TIADROID EN NAND SE MUEVE MUY BIEN TERMINO DE PROBARLA BIEN Y LES COMENTO AHORA YA ES MAS FACIL FLASHAR EL TLF CON ESTA TIADROID VIENEN ARCHIVOS NECESARIOS PARA HACERLO CASI SIN LA PC LA PC SOLO LA NECESITAS PARA BORRAR LA ROM DE WinMO TE FALTO MENCIONAR ESO @shadownn
|
||||
|
||||
|
Ok... Ofialmente ARRECH... por ese MALDIT... HIJO DE PUT... mensajito de "el proseco android.process.acore se ha detenido inesperadamente" que no me deja hacer nada en froyo blue que funcionaba PERFECTAMENTE y que no se por que sale ese menjase ni como quitarlo (ya desactive la sincronizacion automatica de gmail y de watsapp, desinstale las apps que descargue antes de que empezara a jod...).. No tengo otra opcion que regresarme a windows mobile... Lo triste es que me gusta mas froyo blue... Ya ni usaba windows mobile.. se podran imaginar... Si alguien pudiera ayudarme a NO DEJAR MI FROYO BLUE y resolver ese pequeño detalle en mi android se lo agradeceria MUCHIIIIIISIMOO... De antemano gracias a quien pueda ayudarme...AUXILIOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Ofialmente ARRECH... por ese MALDIT... HIJO DE PUT... mensajito de "el proseco android.process.acore se ha detenido inesperadamente" que no me deja hacer nada en froyo blue que funcionaba PERFECTAMENTE y que no se por que sale ese menjase ni como quitarlo (ya desactive la sincronizacion automatica de gmail y de watsapp, desinstale las apps que descargue antes de que empezara a jod...).. No tengo otra opcion que regresarme a windows mobile... Lo triste es que me gusta mas froyo blue... Ya ni usaba windows mobile.. se podran imaginar... Si alguien pudiera ayudarme a NO DEJAR MI FROYO BLUE y resolver ese pequeño detalle en mi android se lo agradeceria MUCHIIIIIISIMOO... De antemano gracias a quien pueda ayudarme...AUXILIOOO
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya instale la rom gingerbread en NAND pero la pantalla no tenia respuesta al touch y funcionaba por teclado, Gracias Shadownn por responder, esta noche intento otra vez pero sin invertar mucho, y luego les comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
echo 512,526,805,847,799,212,219,214,224,850 > solo modifica lo que esta en rojo utiliza como guía la ts-calibration de las CWM, yo utilice las coordenadas e mi tlf al entrar en bootloader aparecen
|
||||
|
||||
|
![]() YA PROBANDO TIADROID EN NAND SE MUEVE MUY BIEN TERMINO DE PROBARLA BIEN Y LES COMENTO AHORA YA ES MAS FACIL FLASHAR EL TLF CON ESTA TIADROID VIENEN ARCHIVOS NECESARIOS PARA HACERLO CASI SIN LA PC LA PC SOLO LA NECESITAS PARA BORRAR LA ROM DE WinMO TE FALTO MENCIONAR ESO @shadownn
![]() Ok... Ofialmente ARRECH... por ese MALDIT... HIJO DE PUT... mensajito de "el proseco android.process.acore se ha detenido inesperadamente" que no me deja hacer nada en froyo blue que funcionaba PERFECTAMENTE y que no se por que sale ese menjase ni como quitarlo (ya desactive la sincronizacion automatica de gmail y de watsapp, desinstale las apps que descargue antes de que empezara a jod...).. No tengo otra opcion que regresarme a windows mobile... Lo triste es que me gusta mas froyo blue... Ya ni usaba windows mobile.. se podran imaginar... Si alguien pudiera ayudarme a NO DEJAR MI FROYO BLUE y resolver ese pequeño detalle en mi android se lo agradeceria MUCHIIIIIISIMOO... De antemano gracias a quien pueda ayudarme...AUXILIOOO
![]() ACTUALIZO: Pues hicieron funcionar el jack 3.5 mm en ppc pero con la generacion de los kernel .39 .. UNA GRAN NOTICIA ... funciona bien bien .. pero todavia no lo colocare.. veamos que hace tiad con el nuevo source |
|
|
||||
|
||||
Es que no la eh descargado trae todo?
Si es mucho mas completa pero ya me a pasado dos errores que después e los 3 o 4 reinicio el sistema no carga muy bien eso si vuela es muy rápido hasta con los games pero el problema que te comente tumba los ánimos de seguir probando-la ya tu probaste la CWM cuenta que tal es? pasame por privado el link de ppc geek estoy desde las 2 buscándola n la pagina y no la consigo o toy tapao' de los ojos que no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para el jack 3.5mm By ACL
Este es el link fan enamorada de chavez y si yo la tengo CWM es perfecta me quedo con esa.. ahora puedo decir que esa rom esta por encima de las demas... los videos mp4 que en las demas rom se veian lento en esta se ven perfectos.. claro pq tiene las librerias routing audio de highlandsun lo unico malo que le encontre fue que cambie al modo avion y se me reinicio y tuve un boot loop -_- por andar de salio como si yo viajara en avion jaja ACTUALIZO: Nuevo kernel de glemsons con jack 3.5mm funcionando KERNEL 1337 Última edición por shadownn Día 11/07/11 a las 22:46:23. |