|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opción smartcover desaparecida?
Smartcover? Creo recordar que había una opción para habilitar y deshabilitar además de poner la pantalla de bloqueo en modo para poder descolgar las llamadas sin abrir la funda smartcover, esto ahora buscándolo no lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mas vale que tu funda samrtcover que supongo que será de esas de libro tenga un hueco abierto donde el altavoz, o no vas a escuchar un pijo.
Personalmente yo uso un pinganillo bluetooth para la oreja. normalmenta va en el bolsillo y si suena, me lo pongo en un pispas y el pinganillo tiene botón de colgar y descolgar, así que contesto la llamada sin coger siquiera el teléfono, y me quedan las manos libres para seguir trabajando.
|
||||
|
||||
|
Entonces mas vale que tu funda samrtcover que supongo que será de esas de libro tenga un hueco abierto donde el altavoz, o no vas a escuchar un pijo.
Personalmente yo uso un pinganillo bluetooth para la oreja. normalmenta va en el bolsillo y si suena, me lo pongo en un pispas y el pinganillo tiene botón de colgar y descolgar, así que contesto la llamada sin coger siquiera el teléfono, y me quedan las manos libres para seguir trabajando. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||