|
||
|
|
||||
|
||||
|
desaparecieron mis contactos : -S
No se q paso en mi celu, pero mis contactos desaparecieron derrepente y al querer de nuevo sacarlos de mi tarjeta de memoria, no me quedan grabados, lo mas raro es q cuando marco un numero q tengo grabado al querer llamar me aparecen con nombre y to cuando estoy llamando :-S ayuda plis, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No l3ush, no lo tengo sincronizado con nada, no se porque paso eso, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no tengo el x10 a mano, sino miraba.
no puede ser porque has seleccionado que te muestre solo un origen de contactos? usa Contact Sim para conprobar que estan en la Sim |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por la demora, pero baje el programa y solo me los muestra, al grabarlos, me sigue sin mostrame los contactos, pero como te dije, al marcar el numero me muestra el nombre de la persona, es como si algo lo estuviese escondiendome los numeros de contacto. gracias por la ayuda :-S, lo otro es que cuando conecto el x10 a mi pc, no me reconoce la tarjeta sim y no puedo conectarlo al pc, esta demasiado raro mi fono, necesitara un tecnico?
Última edición por claxander Día 06/04/11 a las 03:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... a mi me sucedio lo mismo hace un tiempo.
resulta que hablando, fui activando menus con mi linda carita de principe, de modo que me desaparecieron todos los contactos. Entra en la guia, dale al boton de opciones y toquetea por ahi, seguro que de este modo los recuperaras en pantalla, sin necesidad de flasheos
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando lo mismo, mis contactos desaparecieron, ahora los borré todos, pero al agregarlos de nuevo siguen sin aparecerme... me gustaría saber cómo arreglaste el problema de tu cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a los contactos en la parte superior izquierda en el icono de tres personas click ahí ...y ahí dice visualizar contactos y en teléfono de contacto activala ... Espero q te sirva....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bon dia
es tal como te comenta fishkdo esto me ha pasado en varias ocasiones y los he recuperado así, otra opción par hacerte una backup de los contactos, sms, llamadas entrantes y salientes es utilizar este soft.MyPhoneExplorer 1.8.1 que yo ya hace años que lo vengo utilizando con mis S.E. y me ha sido de gran utilidad, y ademas es muy sencillo de utilizar, tendras que buscaren el market la misma app para el móvil, así podrás sincronizarlo por wifi, si tienes dudas me avisas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vallan a directorio...
luego arriba a la izkierda sale 3 caras. presionen alli paraver que kieren visualizar. les digo xq a mi tmbn me paso lo mismo y lo que paso era que simplemente no los podia visualizar pero no estaban borrados.. Fijense bien en esa opcion dentro del directorio RECUERDEN DIRECTORIO Y A MANO IZQUIERDA ARRIBA SALEN 3 CARAS (AL LADO DE BUSCAR) PRESIONEN AI Y FIJENSE QUE OPCIONES DAN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||