|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleváis cristal templado y cual lleváis?
Hola a todos, acabo de comprar un 6s y estoy dudando si poner un cristal templado o no.
Sé que lo protege pero tengo dudas si poniéndolo se deja de disfrutar su gran pantalla y el sistema touch 3d, si me aconsejáis ponerlo quería saber cual es el más completo y el que más protege a la vez que deje ver bien su pantalla. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno que compré por ebay, y de momento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David , a ver si alguien me aconseja marca de alguno que sea bueno y completo en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno de frontal completo de un chino de telefonía y sin problemas en nada de nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay vidrios de 20 euros, pero la verdad que con alguno de 10 ya vas tirando bien.
Yo he tenido 3 de distintas marcas, cada uno menos de 15 euros y ningun problema con el 3d touch. Te recomendaria comprar uno que cubra todo el frontal ya que hay varios modelos que solo cubren la pantalla y a veces te entra algun polvillo por el costado. Buscate alguno que acompañe la pequeña curva que tiene el frontal, asi tendras todo el vidrio cubierto
|
||||
|
||||
|
De los chinos 8€ y va de lujo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo uno de 90 pesos mexicanos, como cuatro euros, y va muy bien, el 3D Touch sigue funcionando perfecto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vete a un par o tres chinos de los que tienen solo temas de telefonía y pides precio de uno que cubra todo el frontal, el mismo cristal puede tener diferencias de precio del doble o más, el mío en uno 25€ y en otro a 200 m. 12€, y es el
mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puese uno que compré en amazon, por 10€ más o menos y todo genial. Un año lleva puesto sin un rasguño y sin que se despegue.
Es este Última edición por deividroid Día 06/12/16 a las 11:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este de spigen es uno de los mejores que puedes conseguir...
http://www.spigen.com/collections/ip...ant=4043436417 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este y por ahora perfecto, desde Abril con él puesto y ningún problema.
https://www.amazon.es/Protector-temp...phone+6+spigen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo con este desde que tengo el tfno, para dos meses y ningún problema de momento.
http://www.cellularline.com/xc_es/pr...e-6s-plus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , voy a buscar uno que tenga las curvas y que cubra toda la pantalla, también que deje ver con transparencia 100% de la pantalla y respete el touch 3D . Ya os contare cual compro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno que compré por 2€ en Wallapop.
Cubre la pantalle entera y los bordes son negros para disimular que no se adhieren los bordes por la curva del cristal. Y ni un problema con el táctil. Muy bien
|
||||
|
||||
|
Este de spigen es uno de los mejores que puedes conseguir...
http://www.spigen.com/collections/ip...ant=4043436417 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda como tú y entra muy justa con el móvil por lo que deduzco que debe molestar el cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 8 meses uso la funda de piel y la transparente típica y en la pantalla uso toro nanotec sin ningún cristal y de maravilla ni un rasguño. Para mí las caídas son cuestión de suerte y si cae mal no lo salva ningún protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí