|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 24.201.5.en.EU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de checkear y me ha saltado al buscar aplicaciones.
Gracias por el aviso! Estoy contentísimo con Lenorola, viniendo de sony y huawei, que dejaron olvidados sus terminales, esto es un lujo. 3 ó 4 actualizaciones desde que tengo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado estoy actualizando a ver que pasa pero creo que serán solo parches de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se tiran 3 veranos para poner la 7.0 ......espero que en enero como dicen la pongan y asi la catamos
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay noticias de que está casi preparada 7.1 para nuestro X Play. Seguramente en enero.
http://www.movilzona.es/2016/12/11/l...sta-muy-cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay noticias de que está casi preparada 7.1 para nuestro X Play. Seguramente en enero.
http://www.movilzona.es/2016/12/11/l...sta-muy-cerca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que me salga el parche este?
El último que tengo es de diciembre de 2015 y no me a salido ninguno mas Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería salirte la actualización. Sino, "tal vez" formateando el teléfono, aunque deberás hacer copia de seguridad de todo antes, recuerdalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ir a ajustes y demás lo sé, lo he hecho un montón de veces y nada, lo de formatear no lo he hecho pero tiene algo que ver? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez podría solucionarlo. Yo probaría. Tampoco viene nada mal restaurar de vez en cuando. Así que, yo que tú, probaría. Pero no se te olvide guardar todo, que sino lo perderás. Tendrás que hacer un buen buckup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque yo no uso ninguna app para hacer mis buckaps. Simplemente, lo que me interesa guardar,lo guardo en una carpeta en mi PC y luego lo vuelvo a meter al móvil una vez formateado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||