|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: nada me he equivocado al leer Última edición por ruizbAlejandro Día 08/12/16 a las 17:23:12 Razón: equivocación al leer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito queda para que por fin lleguen los míos.
El día 3 lo mandaron y hoy ha llegado a el Prat, Barcelona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pagina anterior, actualizado de ayer el stock que hay de cada modelo.
|
|
|
|
Con la bajada de precio me pillo el 4GB+128GB Grey FIJO
Me sale por unos 385€ Gracias!!! Ya era hora de cambiar mi Sony Xperia S! Llevo casi 5 años con él! Ya estoy haciendo el trámite para comprarlo Espero que me dure tanto como el Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
aun sabiendo que no hay stock, pregunte sobre el de 4/32 negro y me dijeron que quizás para la semana que viene, ese quizás como de fiable es?
me lo pillo ya y espero o me compro otro modelo mejor? |
|
|
|
Con la bajada queda ver si sale mejor € o $
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si algun compi le interesa... cristal templado Mi5S Plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248151 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda cogeria e 3/64gb, el gb de ram extra no lo notaras y en cambio los 32gb extras de memoria si los podras hechar en falta cuando acumulas muchas fotos y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha unido a la compra con un Mi5s 128 Negraco.
Mil gracias! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun compi me ayuda...
Quiere decir que mi pedido está en francia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por EU Express, el mio esta ya en Barcelona, y visto todos los comentarios de la gente que lo pidio así y puso los trackings estan tardando eso, así que para la semana que viene lo tendras fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he realizado todo el proceso de compra y estoy a falta de realizar pago por paypal.
He pedido el Mi5s 3/64gb Grey, segun el primer post sale a 333€, sin embargo tras finalizar la compra y eligiendo el metodo de envio mas rapido me sale por 353,29€. Alguien me explica si es normal? segun los portes son solo 15$ Última edición por heiwaz Día 09/12/16 a las 00:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe quedarte en 348 euros el 3/64 grey, acabo de comprobarlo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia dado cuenta, por eso habia editado el post.
Compra realizada!! tal y como dices 348,92€. He vuelto a realizar la compra cambiando al principio de la pagina de spemall la moneda de dolares a euros y ahora si me sale el precio correcto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!! ya tengo pedido el mi5s 4GB 128GB silver EU express, a ver si con un poco de suerte lo tengo antes de fin de año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo de protección es el de PayPal? Ya que sigue sin actualizar mi pedido, lleva 28 días en tránsito, parado desde el 18...no es normal esto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema