|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1 de diciembre
Hasta ahora no he tenido reinicios, a lo mejor no se han eliminado tal vez son ya menos frecuentes o tal vez si se han eliminado, no lo sé pero de que no los he tenido, no los he tenido. El mismo problema de siempre la cámara frontal da FC y el sensor de huellas como que se queda a veces dormido o no quiere reconocer la huella uso la de otro dedo y rápido. Ha si y la linterna que funciona hasta después de muchos intentos. Por lo demás TODO BIEN. Última edición por comercomp Día 02/12/16 a las 16:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la Nougat que mejor me funciona de momento (mejor que la RR 5.8.0)
En la última build (día 7) han arreglado el problema de los FC de la cámara y funciona el HDR de la Snapdragon Camera. Algunos dicen que no les funciona el sensor de huellas sin cambiar el Kernel, yo no lo sé porque flasheé el AGNi al instalar la ROM y sí me funciona. XD
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la Nougat que mejor me funciona de momento (mejor que la RR 5.8.0)
En la última build (día 7) han arreglado el problema de los FC de la cámara y funciona el HDR de la Snapdragon Camera. Algunos dicen que no les funciona el sensor de huellas sin cambiar el Kernel, yo no lo sé porque flasheé el AGNi al instalar la ROM y sí me funciona. XD ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La ultima actualización deja inútil el sensor de huellas, no deja modificar el sonido, NI AUNQUE LE CAMBIES EL KERNEL SE SOLUCIONA.
La cámara es lo mismo al cambiar a delantera el 30% da fallos. La lampara lo mismo. En fin creo que ya la voy a dejar van de mal en peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La ultima actualización deja inútil el sensor de huellas, no deja modificar el sonido, NI AUNQUE LE CAMBIES EL KERNEL SE SOLUCIONA.
La cámara es lo mismo al cambiar a delantera el 30% da fallos. La lampara lo mismo. En fin creo que ya la voy a dejar van de mal en peor. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo mismo al cambiar a delantera el 30% da fallos. La lampara lo mismo. En fin creo que ya la voy a dejar van de mal en peor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 10122016 y siguiendo el consejo del compañero de usar el kernel Agni y es verdad todo funciona todo bueno la cámara lo de siempre.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La build del día 10 va bastante bien, la cámara sigue dando problemas con el kernel stock y no parece haber solución para el flash, me vuelvo a nx pero sigo de cerca su desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay reinicios
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 161214 con kernel Agni v3.7
No reinicios, buena fluidez, buen consumo de bateria, la camara menos errores la linterna sigue fallando. Va por buen camino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mini REVIEW:
Pues decir que esta ROM va vastante fluida y sin google ![]() La bateria me dura 2 dias y hay bastantes ajustes para poner la rom a tu gusto. lo malo es de camara, me gusta mucho la de miui, la camara falla, sale verde o se cierra inesperadamente. el flash tampoko funcciona bien, aveces si aveses no. Las llamadas bien, notificaciones bien. Mi band 2 va de chute. Me vibra alarmas, llamadas, sms. Me gustaria una ROM de miui limpia de cosas chinas y google. existe algo asi? No importa que sea androis 6 o 7. Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mini REVIEW:
Pues decir que esta ROM va vastante fluida y sin google ![]() La bateria me dura 2 dias y hay bastantes ajustes para poner la rom a tu gusto. lo malo es de camara, me gusta mucho la de miui, la camara falla, sale verde o se cierra inesperadamente. el flash tampoko funcciona bien, aveces si aveses no. Las llamadas bien, notificaciones bien. Mi band 2 va de chute. Me vibra alarmas, llamadas, sms. Me gustaria una ROM de miui limpia de cosas chinas y google. existe algo asi? No importa que sea androis 6 o 7. Gracias un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión va bien salvo que no me llegan las notificaciones de Whastapp si no me meto en la app ¿le pasa a alguien más? En XDA a algunos les pasa y a otros no...
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios se producen después de actualizar. Yo lo que voy a hacer es no actualizar y hacer una instalación limpia cada 2 semanas
|
|
||||
|
||||
|
Whats app no envía imágenes en las nuevas actualizaciones de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado por 8 dias, esto sucede
Hola a todos, y felices fiestas, he probado la rom, y en general va bastante bien, he notado que de la nada se reinicia sin saber porque ni motivo, y me he dado cuenta 4 veces en 8 dias, pero talvez han sido mas, en realidad no lo se. La camara funciono perfecto la frontal y la trasera el primer dia, despues no la he usado pero ayer y hoy las he querido usar y tarda en cambiar de trasera a frontal y a veces se cierra sola, lo que si me ha sucedido el dia de hoy, y es muy extraño pues no me habia pasado es que al recibir una llamada la pantalla se va a negro y ningun boton responde por lo que pierdo la llamada, empece a probar y por ejemplo recibo un whats de audio, lo abro para escucharlo y pasa lo mismo la pantalla a negro y nada responde hasta que deja de reproducir el mensaje todo vuelve a la normalidad, asi que supongo que al activarse el audio desconecta todo lo demas, botones y funciones (y he intentado de todo, combinaciones de teclas, presionar sin soltar, multiples click en los botones, etc y nada) asi que reporto esa falla, y repito hasta ahce 3 dias estaba todo excelente, pero ayer inicio con cosas extrañas y hoy no puedo tomar llamadas, cabe mencionar que no he realizado ninguna personalizacion especial asi como instale asi lo he usado, al instalar escogi el google launcher, y eso es todo, un saludo y felices fiestas, y espero sus comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y felices fiestas, he probado la rom, y en general va bastante bien, he notado que de la nada se reinicia sin saber porque ni motivo, y me he dado cuenta 4 veces en 8 dias, pero talvez han sido mas, en realidad no lo se. La camara funciono perfecto la frontal y la trasera el primer dia, despues no la he usado pero ayer y hoy las he querido usar y tarda en cambiar de trasera a frontal y a veces se cierra sola, lo que si me ha sucedido el dia de hoy, y es muy extraño pues no me habia pasado es que al recibir una llamada la pantalla se va a negro y ningun boton responde por lo que pierdo la llamada, empece a probar y por ejemplo recibo un whats de audio, lo abro para escucharlo y pasa lo mismo la pantalla a negro y nada responde hasta que deja de reproducir el mensaje todo vuelve a la normalidad, asi que supongo que al activarse el audio desconecta todo lo demas, botones y funciones (y he intentado de todo, combinaciones de teclas, presionar sin soltar, multiples click en los botones, etc y nada) asi que reporto esa falla, y repito hasta ahce 3 dias estaba todo excelente, pero ayer inicio con cosas extrañas y hoy no puedo tomar llamadas, cabe mencionar que no he realizado ninguna personalizacion especial asi como instale asi lo he usado, al instalar escogi el google launcher, y eso es todo, un saludo y felices fiestas, y espero sus comentarios.
![]() |