|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy ***********
Que te parece? Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 10/07/11 a las 19:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento me he dado cuenta tarde,
|
||||
|
||||
|
Te interesa 80 euros y un papyre 6.2 con la pantalla rota por una esquina (arreglaron cuesta 85 euros mas si se lo envías al sat. Tengo votos en meristtion y eBay ( todos positivos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas se hacen por mensaje privado. Queda feo hacerlo en público y además si son ofertas guarrindongas (no se puede escribir deshonest..s)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya escribí ayer el teléfono está reservado y el forero me ha informado de que ha hecho la transferencia. En cuanto esté confirmada saldrá para su casa
Gracias por el resto de ofertas y por favor absternerse de hacer más comentarios en el hilo exceptuando al comprador (si lo desea) para informar de que le ha llegado y está todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||