|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenamos diseño y detallitos! Bieeeen, y ahora a currar en lo que me da de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la 2.01, ¿no?
Que no entro desde ayer e igual me he perdido tres actualizaciones Saludos. EDITO___________ Ya veo que no. A probar. Igual soy el primero en instalarla, ¡qué iluuuu! Molaaaaa. Rojo y blanco. Mucho más corporativa. Queremos el widgeeet ![]() .
Última edición por lampaul Día 11/07/11 a las 01:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, en la nevera voy a currar. Pero dentro, porque hace un calor que no es normal. Si has sido el primero si, (el segundo si me cuentas, pero siempre seré el primero). Me gusta bastante como ha quedado.
|
||||
|
||||
|
Una cosa. El "Pantalla de inicio - Marcar para ocultar, etc." que hay dentro de la configuración ha dejado de funcionar. Tanto si lo activas como si no sale al principio la pantallita con las novedades.
Siento "tocar las narices", pero para eso nos pagas a los testers profesionales Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.También me gusta el nuevo aspecto. No sólo por lo de los colores corporativos, sino porque el aspecto en general me parece más estilizado. Especialmente la nueva barra inferior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@lampaul: Arreglado el bug, eres el causante de pasar de la 2.1 a la 2.11, debería darte vergüenza! (gracias)
|
||||
|
||||
|
@lampaul: Arreglado el bug, eres el causante de pasar de la 2.1 a la 2.11, debería darte vergüenza! (gracias)
![]() Si es que cuanto más trabajes, más te sacaremos los colores Me voy a dormir, no vaya a ser que te obligue a crear la 2.12 Saludos. Última edición por lampaul Día 11/07/11 a las 02:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A la 1 comprobe si habia actualizacion pero no y a las 4 hay nueva version....... te as planteado trabajar en horas "normales" ???? jejejeje El diseño esta muy chulo y las funcionalidades actuales funcionan al 100 % (al menos a mi) asi que hay que empezar a escurriste el coco y sacar cositas nuevas
Última edición por pasttor Día 11/07/11 a las 04:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena,solo que no puedo actualizar datos,me sale el boton pero como que no me deja pulsarlo en mi htc magic.
Edito:Perdon,no me habia dado cuenta que no tenia internet enchufao,fallo mio. Última edición por azeman Día 11/07/11 a las 14:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@azeman: ¡No me asustes!
|
||||
|
||||
|
Perfecto otra vez.
Podria ser, que figurase el total de consumo de las dos lineas sumado abajo? Vamos que digo yo... por pedir que no quede Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@maple1: Que solo salga si hay más de una linea y tal, pues me gusta la idea.
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es una pasada. La interfaz mucho mejor aunque sean pequeños cambios, aunque a mi megustaba mas el fondo azul....
![]() ![]() Enhorabuena hombre!!! esta quedando una apli completísima. Como siempre todo perfecto para mi, un saludete a los trasnochadores XD |
|
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Define horas normales?
![]()
|
||||
|
||||
|
@peters: a mi al principio tambien me gustaba más azul, pero los colores son rojo y blanco, no elijo yo.
Ahora me gusta más este, la verdad.
|