|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaríais por un MI4c
Viendo que estará de oferta el día 11 a 90-95 euros. Veis buena opción cambiarlo?
Perdería la microsd aunque ahora no lo estoy usando pero ganaría algo en bateria y scene para poner Cyanogenmod ¿Cómo veis el cambio? alguien ha pensado en cambiar este móvil?? Estoy contento con él pero la batería y el calentamiento navegando en Chrome me tiene un poco mosca... Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress a 96 euros en tienda mc-mart. Sale en rojo el precio que tendra el día 11.
En las demás tiendas también sacarán ofertas. La razón es que me quema mucho la batería y la nula scene de rom que tiene. Además en MM no hay ni root... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio... encantado con el xiaomi me compre un mi5 64 negro y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ahora estoy usando un bq m5 porque me dieron un a3 2016 y se lo ha quedado el. Para el uso que le doy me vale y por lo menos no se calienta pero puede que le de otra oportunidad si le hago un hard reset porque el altavoz de las llamadas del m5 no va muy bien (tiene varias caidas) Puede que compre un xiaomi para mi hermana porque esta un poco cansada de Iphone y vamos a probar si le gusta (porq para redes sociales va sobrado ejejej) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||