|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al pasar de wifi a datos
Buenas a todos, quisiera saber si es problema de la rom (tengo la version final 1), o de mi móvil en concreto. Resulta que cuando pierdo el wifi o lo apago, no se me conecta a los datos automaticamente, tengo que reiniciar el dispositivo para tener señal.
¿Sabéis algo para solucionar lo, o si a vosotros también os va mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BUILT stable 3.....a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con arreglos en el bluetooth sobre todo, en las llamadas y alguna cosilla más...
Yo estoy de viaje así que lo actualizaré cuando vuelva, de todas maneras es una update pequeña jejejeje Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: - fixed BT call audio (arregladas llamadas bt al conectar el móvil al coche) - fixed 'prevent audio ducking' - improved webview package handling - fix theming of 'button settings' - add Russian translations by Borizzz (more translations to come) - Various other improvements Link: http://www.mediafire.com/?aa3u1bm4wsvkj7x Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 05/12/16 a las 12:54:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo muy bien. Probaré todos las actualizaciones. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el whatsapp con el el tema de los videos y los audios entrecortados? lo han corregido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al llegar un whatsapp, el tono de notificación no suena o suena entrecortado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos otra nueva Nougat... Actualizada a la 7.1.1. que sacó Google ayer!
Jiayu S3 Adv/Basic/Pro (mt6752) - Android 7.1.1! Build 20161207 - Stable 4 Changelog: - update to Android 7.1.1 - improved bt audio - added 'longpress button to kll foreground app' - fix screen unpinning< - improved Russian translations by Borizzz (more translations to come) - Various other improvements Link: http://www.mediafire.com/?xct6edzogqjy9mu Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última actualización (7.1.1), además de las GAPPS (micro, nano y mini) y me está dando problemas al ingresar mi cuenta de Google. A alguno más le pasa? Meto todos los datos y es como si no lo reconociera, no se le queda "grabada" ninguna cuenta de Google por lo que ni Play Store, ni Youtube, ni ninguna aplicación que utilice Google Play Services funciona...
Editado: Nah, asunto resuelto. Instalación limpia con los 3 Wipes (Dalvik, Data y Caché) y solucionado. Un coñazo volver a poner toda la organización por carpetas etc... Pero bueno, es lo que hay A disfrutar!
Última edición por Borja21091 Día 08/12/16 a las 05:17:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borja21091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, las apps de pago nfc funcionan con esta rom? Entiendo que viene rooteada y así no funcionarán, ¿hay opción de desrooteo como en la xtreme?
Gracias! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Ya dirás si funcionan o no ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros parámetros aparte de no ser root que afectan a estas apps de pago... Yo no te lo puedo asegurar ya que no utilizo este método de pago, es cuestión de probar. Aunque yo diría que lo más seguro es que si.
Un saludo! Ya dirás si funcionan o no ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Tengo un problema con mi Jiayu s3, venía de la rom de fábrica v4.0.4 android , he instale la twrp v2.8.5.0 , para poner lar rom 7.1.1 , hago wipe dalvik cache, system , cache, internal-storage, luego le doy a instalar, selecciono la rom en la microsdle doy a flashear y me dice lo siguiente: no md5 file found E:Error executing updater binary inzip, ´/external_sd/jiayu_s3-7.1.1-20161207-user.zip Error flahing zip´/external_sd/jiayu_s3-7.1.1-20161207-user.zip Fallado La verdad que ando bastante perdido, ya que es la primera vez que intento esto, si alguien me puede echar un cable le estaría muy agradecido. Gracias de antemano!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Tengo un problema con mi Jiayu s3, venía de la rom de fábrica v4.0.4 android , he instale la twrp v2.8.5.0 , para poner lar rom 7.1.1 , hago wipe dalvik cache, system , cache, internal-storage, luego le doy a instalar, selecciono la rom en la microsdle doy a flashear y me dice lo siguiente: no md5 file found E:Error executing updater binary inzip, ´/external_sd/jiayu_s3-7.1.1-20161207-user.zip Error flahing zip´/external_sd/jiayu_s3-7.1.1-20161207-user.zip Fallado La verdad que ando bastante perdido, ya que es la primera vez que intento esto, si alguien me puede echar un cable le estaría muy agradecido. Gracias de antemano!!!!! ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk