|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he actualizado a 5.10 y en la lista de chat los contactos me salen con imagenes de hace meses, he dado a actualizar contactos y nada, siguen con las imagenes, entro en el chat de cualquier contacto y sigue saliendo la imagen de hace meses, solamente al pinchar en la imagen, me sale la imagen actual.
ayudaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
General no es, porque a mi me va bien..n Si desmarco confirmación de lectura en los ajustes de privacidad oficiales de WhatsApp, no veo los tick azules de nadie. Por eso uso las opciones de Gbwhatsapp, para poder ocultar mis tick azules y poder seguir viendo los de los demás
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() claro si por una parte esta bien,pues los mios no los ven y yo los de los demas si,pero a veces prefiero no saber si lo han leido...jajaj pero ya te digo,desactivandolo en todos los sitios los sigo viendo (siempre y cuando esa persona lo tenga activado en su whatsapp si no no ,claro) gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he actualizado a 5.10 y en la lista de chat los contactos me salen con imagenes de hace meses, he dado a actualizar contactos y nada, siguen con las imagenes, entro en el chat de cualquier contacto y sigue saliendo la imagen de hace meses, solamente al pinchar en la imagen, me sale la imagen actual.
ayudaaaaaaa!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado sobre las fotos de perfil de los contactos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a u2pop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar cuál es la diferencia entre GBWhatsApp & GBWhatsApp3? Es decir, cuál es la diferencia de instalar uno u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
GBWhatsap tiene tres versiones: GBWhatsapplus (com.whatsapp), que sustituye a la oficial y para poder instalar esa, tienes que desinstalar la oficial. La segunda versión es Gbwhatsapp (com.gbwhatsapp), que en principio se hizo para poder tener un segundo número de teléfono en el móvil, pero que ahora también vale para los que les viene WhatsApp instalado de fábrica y no pueden desinstalar. El tercer Gbwhatsapp 3 ( com.gbwhastapp3), es para poder tener otro número más diferente de WhatsApp, en el mismo móvil. Las tres versiones son idénticas, salvo en el packname y en qué la única que hace la copia automática de las dos de la mañana es GBWhatsappPlus (com.whatsapp). Lag otras dos no la hacen, por ko que hay que acordarse de hacerla manualmente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada,lo he desmarcado y sigue igual
Lo que si he observado que si la persona a la que escribo tiene confirmaciones de lecturas activadas si me aparece a mi los ticks azules cuando ella lo lee Si ella no tiene las confirmaciones activadas entonces no me salen a mi los ticks azules.... No deberia ser asi,ya que si yo las temgo desactivadas el mismo programa te dice que no veras las confirmaciones de lecturas de los otros a los que escribes Vaya lio jajajaj A ver si es general o solo a mi jeje Gracias por responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos video llamadas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cón esta última versión me acaba de saltar un mensaje
Esta versión de WhatsApp es antigua y no.... Vamos que esta caducada.... Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala y asegúrate de que bajas la versión del enlace del primer post. La 5.10 lleva base 2.16.352, no está ni cerca de estar caducada. Yo la llevo sin problema y no me dice nada de caducidad...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a descargar y probar las cosas nuevas jejej😎😎
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instale ayer y hasta está mañana perfecto....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.10 en un S7 Edge con Android 6.0.1 actualizado y la cosa es que en la barra de notificaciones no puedo leer los mensajes de WhatsApp que van llegando sin tener que bajar la cortina (sí me aparece el símbolo de whatsapp pero no el contenido del mensaje). Antes de esto usaba un Note 3 con Android 5.1.1 y la versión de WhatsApp 5.00 y sí que se leían los mensajes en la barra de notificaciones directamente, por lo que no sé si es problema de la versión de WhatsApp, de Android o algo de configuración que me he dejado. ¿Alguna idea o solución? ¡Muchas gracias!
Última edición por Xabiman Día 08/12/16 a las 14:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.10 en un S7 Edge con Android 6.0.1 actualizado y la cosa es que en la barra de notificaciones no puedo leer los mensajes de WhatsApp que van llegando sin tener que bajar la cortina (sí me aparece el símbolo de whatsapp pero no el contenido del mensaje). Antes de esto usaba un Note 3 con Android 5.1.1 y la versión de WhatsApp 5.00 y sí que se leían los mensajes en la barra de notificaciones directamente, por lo que no sé si es problema de la versión de WhatsApp, de Android o algo de configuración que me he dejado. ¿Alguna idea o solución? ¡Muchas gracias!
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|