|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no comparto lo que dices para mi funciona de 10, el sensor de la luz sólo me ha jugado alguna mala pasada en algún momento puntual y no he notado cosas raras en el refresco de pantalla solo al hacer alguna que otra foto así que lo siento pero no comparto nada de lo que dices
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar calibrar el sensor lumínico desde el menú desarrollo del terminal... A ver si tienes mejor resultado , persona pero no he leído a nadie que hable mal del terminal ni de su cámara...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la última Xiaomi.eu y de lujo. Lo del brillo automático si es lo que he visto que no funciona demasiado bien, pero desde el principio. Lo demás ok, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo de un meizu pro 5 y no puedo estar más encantado con el cacharro la verdad, si que el software tiene sus defectos, pero que me digas que con errores puntuales del sensor de luz, vuelves e un redmi note 3 pro o note 4 es de traca, me salió el móvil por 338 euros y rinde como uno de 700 amén por la cámara que hasta me graba el audio en estéreo, cosa que el meizu me grababa en mono y un largo etc... Yo no sé qué quieres tu por este precio... Supongo que con la gran comunidad que hay todo sera mas fácil, y repito todo lo que a ti te pasa a mi me parece muy puntual, a ver si tú unidad va a estar defectuosa...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merced a leeros, y como quiera que ayer la ROM 6.1.12 no iba todo lo fina que cabría esperar en mi terminal, v.g. cierres forzados, titubeos con el refresco de pantalla y altibajos del sensor de brillo, decidí darle una nueva oportunidad y reinstalarla.
En esta última ocasión empecé con un formateo completo del terminal (no únicamente wipe data, caché y dalvik), resultando mano de santo. Han desaparecido, al menos de momento, los cierres forzados, el refresco nervioso de la pantalla y ciertos trompicones que aparecían en el cambio entre aplicaciones. La única salvedad: la regulación automática del brillo, que continúa siendo errática, pese a haber mejorado ostensiblemente. Vamos por buen camino Xiaomi, aunque esta política comercial tuya de sacar al mercado modelos con el software a medio terminar acabará "matándonos" a disgustos. Bien pensado, al menos no zumban, ni explotan ;) ;) A disfrutar. Última edición por strogoffmiguel Día 04/12/16 a las 09:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le voy a meter yo esa version, a ver qué tal, yo para mi le doy un 9 a como fluye todo la verdad, hay cosas que mejorar pero van por buen camino, amén de la cámara que cada vez la están mejorando....
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se la puse y todo perfecto la verdad, lo único que tiene un bug, cuando pulsas la pantalla en un sitio que no hay iconos y lo dejas pulsado, te hace un cierre forzado el launcher miui, pero bueno es una tontería por lo demás va genial y creo que tiene más calidad de audio que antes, por lo menos el altavoz y por cable...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el gesto de pinza en el escritorio y salta mensaje de error, con la última es. A alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin limpiar la anterior?? tengo ahora la 6.10.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 6.12.8 colgada. Estoy descargando para instalar. A ver si han solucionado el bug de poder editar escritorio haciendo pinza o con pulsación prolongada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Wipe cache y dalvik tres veces(siempre lo hago asi, "mania" jeje), instalo actualizacion, y cuando termina otra vez wipe cache y dalvik. A pesar de esto el bug de gesto pinza persiste.
No se si con instalación limpia se soluciona, borrando todo e instalando de cero ,pero no me apetece configurar todo de nuevo. Me apaño con nova launcher hasta que se solucione el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y cuando entró en asustes de desarrollo me da error.
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ese error persiste con instalacion limpia por que si es así, me quedo con esta versión, hasta que salga la semana que viene una nueva....
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hice wipe dalvik y cache
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya echo instalacion limpia puede reportar lo mismo?creo que me quedaré en la que estaba....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con ese error paso de instarla por que entonces como activo las opciones de depuracion, o fuentes desconocidas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Podéis decirme que es una "instalación limpia"?. Gracias. Última edición por Elmer Gantry Día 09/12/16 a las 16:08:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|