|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Ya es oficial: Llega el Samsung Galaxy S7 edge en color Black Pearl
Ya es oficial: Llega el Samsung Galaxy S7 edge en color Black Pearl ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung Electronics ha anunciado hoy oficialmente la séptima variante de color del Galaxy S7 edge: Black Pearl. Esta nueva variante estará disponible en algunos países a partir del 9 de diciembre, aunque por el momento desconocemos cuáles serán los afortunados países. Esta nueva variante de color negro “ofrece una apariencia de calidad y lujo”, según la compañía, será exclusiva de las versiones del 128GB del terminal. El nuevo Galaxy S7 edge Black Pearl se une a las ediciones Blue Coral y Pink Gold que Samsung lanzó hace unos meses. Aunque esas variantes estaban inspiradas en colores naturales y armoniosos, el nuevo Black Pearl ha sido diseñado para ser moderno y llamativo. El acabado negro rodea todo el dispositivo – los bordes y todo lo demás – y añade profundidad a su diseño de cristal. Además de en color Black Pearl y en las otras dos variantes mencionadas, el Galaxy S7 edge también puede encontrarse en White Pearl, Black Onyx, Gold Platinum y Silver Titanium. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta nueva variante de color negro “ofrece una apariencia de calidad y lujo”, según la compañía, será exclusiva de las versiones del 128GB del terminal.
Me suena de algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Así me gusta iTecnofilo, noticias OBJETIVAS.
---- La verdad es que este color llega muy tarde. Ya estamos a vísperas del S8, a ver si con el S8 lo hacen bien y sale de primeras. Última edición por DavidFS23 Día 08/12/16 a las 13:36:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea la variedad de colores, pero para que tan tarde? Digo lo mismo que con el color rosa del que hablaban antes. Que pasa con la gente que hubiese preferido este color pero se lo compro en otro porque antes no estaba disponible?
__________________
Dispositivos actuales: Poco F6, Redmi Pad SE
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensaba yo.
Bienvenida sea la variedad de colores, pero para que tan tarde? Digo lo mismo que con el color rosa del que hablaban antes. Que pasa con la gente que hubiese preferido este color pero se lo compro en otro porque antes no estaba disponible? ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tienes que entender que, aunque a ti no te gusten los rumores, hay mucha gente a la que sí que les interesa. En este caso, como en muchos otros, el rumor ha resultado ser cierto.
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en varias ocasiones, me gusta el color, es mas, como siempre te has empeñado en decir (Excepto en este artículo, de ahí a que te diera mi enhorabuena, viendo como te pones tendré que dejar de decirte cuando me gusta un artículo tuyo), en el caso del iPhone 7 sería el único color en el que lo compraría. Negro brillante. Lo comenté el día de la conferencia, es el color de iPhone mas bonito que han sacado hasta la fecha, por fin se dejaban de grises claritos y volvían al NEGRO, y en caso de que comprara uno (Que no va a ser así con sus actuales políticas ) sería éste. Y bueno, ya de paso te aclaro otro tema: A mi no es que no me gusten los rumores, ni me gustan ni me disgustan, simplemente son posibles acontecimientos futuros. Ahora bien, lo que NO me gusta es que se de por hecho algo rumoreado, que se de por verídica cualquier chorrada que suelte cualquier persona o "estudio del hijo del primo del cuñado del abuelo de Stallman". Que tu lo quieras extrapolar es otro tema. Tampoco me gusta que se de bombo y platillo a los rumores dependiendo de a que empresa afectan, o lo haces con todos, o no te quejes cuando te digan que te inclinas a determinadas empresas. Y un claro ejemplo es el reciente problema de baterías del iPhone 6S. Por lo visto esta afectando a muchísima mas gente de la que se pensaba en un principio. ¿He leído algo de eso en tu web? Espera que miro... no. Si, publicaste en su momento que hay un pequeño numero de móviles afectados (Que ya no es tan pequeño), y que no deberían preocuparse los clientes, añadiendo la tan ansiada coletilla final nombrando al Note 7. Hasta Apple ha vuelto a hacer un comunicado... También se habla últimamente de iPhone ardiendo... ni rastro en Teknofilo. 1 2 3 4 Como comprenderás, no puedo ver tus artículos como redacciones imparciales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tienes que entender que, aunque a ti te guste que estén de acuerdo contigo, hay mucha gente que no lo está y va a expresarse.
Como ya he dicho en varias ocasiones, me gusta el color, es mas, como siempre te has empeñado en decir (Excepto en este artículo, de ahí a que te diera mi enhorabuena, viendo como te pones tendré que dejar de decirte cuando me gusta un artículo tuyo), en el caso del iPhone 7 sería el único color en el que lo compraría. Negro brillante. Lo comenté el día de la conferencia, es el color de iPhone mas bonito que han sacado hasta la fecha, por fin se dejaban de grises claritos y volvían al NEGRO, y en caso de que comprara uno (Que no va a ser así con sus actuales políticas ) sería éste. Y bueno, ya de paso te aclaro otro tema: A mi no es que no me gusten los rumores, ni me gustan ni me disgustan, simplemente son posibles acontecimientos futuros. Ahora bien, lo que NO me gusta es que se de por hecho algo rumoreado, que se de por verídica cualquier chorrada que suelte cualquier persona o "estudio del hijo del primo del cuñado del abuelo de Stallman". Que tu lo quieras extrapolar es otro tema. Tampoco me gusta que se de bombo y platillo a los rumores dependiendo de a que empresa afectan, o lo haces con todos, o no te quejes cuando te digan que te inclinas a determinadas empresas. Y un claro ejemplo es el reciente problema de baterías del iPhone 6S. Por lo visto esta afectando a muchísima mas gente de la que se pensaba en un principio. ¿He leído algo de eso en tu web? Espera que miro... no. Si, publicaste en su momento que hay un pequeño numero de móviles afectados (Que ya no es tan pequeño), y que no deberían preocuparse los clientes, añadiendo la tan ansiada coletilla final nombrando al Note 7. Hasta Apple ha vuelto a hacer un comunicado... También se habla últimamente de iPhone ardiendo... ni rastro en Teknofilo. 1 2 3 4 Como comprenderás, no puedo ver tus artículos como redacciones imparciales. ![]() ![]() Publicamos las noticias que consideramos que pueden tener un mayor interés. Publicamos la noticia de los problemas de las baterías del iPhone 6s antes que la mayoría de los medios, citando a Apple (no seré yo quien diga si los clientes se deben preocupar o no, o si hay muchas o pocas unidades afectadas). En general, no publicamos casos aislados de smartphones que arden, porque eso pasa todos los días. El caso del Glaxy Note 7 fue bastante especial. Al igual que arden iPhone, también arden Galaxy S6 (el último, hoy mismo) o cualquier otro modelo con tantas unidades vendidas como esos dos... nada nuevo. Por último, tratamos de ser completamente imparciales, no sé por qué piensas que tenemos manía a Samsung cuando nos encantan sus productos (¿has leído los reviews del S7, Note 7 o Gear S3?) Gracias por tu feedback
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Siempre que publicamos un rumor ponemos '[RUMOR]' en el título o utilizamos un tiempo verbal condicional. Si alguna vez no lo hemos hecho, ha sido un error.
Publicamos las noticias que consideramos que pueden tener un mayor interés. Publicamos la noticia de los problemas de las baterías del iPhone 6s antes que la mayoría de los medios, citando a Apple (no seré yo quien diga si los clientes se deben preocupar o no, o si hay muchas o pocas unidades afectadas). En general, no publicamos casos aislados de smartphones que arden, porque eso pasa todos los días. El caso del Glaxy Note 7 fue bastante especial. Al igual que arden iPhone, también arden Galaxy S6 (el último, hoy mismo) o cualquier otro modelo con tantas unidades vendidas como esos dos... nada nuevo. Por último, tratamos de ser completamente imparciales, no sé por qué piensas que tenemos manía a Samsung cuando nos encantan sus productos (¿has leído los reviews del S7, Note 7 o Gear S3?) Gracias por tu feedback ![]() ![]() Un saludo. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
O lo compro porque en el momento no habia otro color disponible. Yo personalmente compre el silver porque no queria el negro clasico mas, el blanco no me gustaba, y el rosado, como que no. Pero si este hubiera estado , quien save. Y el movimiento de sacar este color ahora , a mi me parece logico, porque puede arañar unas cuantas ventas, antes de salir el S8. Mi opinion.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Por favor... que el S7 Edge esta bien, los Galaxy han salido bien (no como el note
) no perdais el tiempo copiando tan triste y descaradamente a la competencia, que supera lo cutre.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial: Llega el Samsung Galaxy S7 edge en color Black Pearl
Porqué lo sacan a tan poco tiempo del S8? Ya que lo saquen en el mismo S8, es un poco tontería ponerlo en un S7 que en nada ya se queda atrás..
Y sobre el color espero que sea mas resistente que el del aifón |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||