Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Lydiaml Lydiaml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Jazztel

Problema con navegador predeterminado

Hola, tengo dos navegadores de Internet, antes con cualquier enlace q me llegaba al correo se abría con el q yo quiero q es el Chrome pues desde hace unas semanas se me abre desde el navegador del q trae el movil y no se como cambiar eso, busco y busco y no se como ponerlo como lo tenía antes, alguien me puede decir, se cambio solo y no se en q parte de ajustes tengo q configurar para q cuando yo abra algun enlace q me llegue a mi correo me abra el Google Chrome y no el q viene en el móvil, gracias a ver si me podéis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lydiaml Ver Mensaje
Hola, tengo dos navegadores de Internet, antes con cualquier enlace q me llegaba al correo se abría con el q yo quiero q es el Chrome pues desde hace unas semanas se me abre desde el navegador del q trae el movil y no se como cambiar eso, busco y busco y no se como ponerlo como lo tenía antes, alguien me puede decir, se cambio solo y no se en q parte de ajustes tengo q configurar para q cuando yo abra algun enlace q me llegue a mi correo me abra el Google Chrome y no el q viene en el móvil, gracias a ver si me podéis ayudar.
Ajustes, aplicaciones instaladas y abajo tienes los predeterminados

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Lydiaml Lydiaml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Jazztel

Graciassss pq me volvía loca y no lo podía cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /