|
||
|
|
||||
|
||||
|
SuperOneClick no reinicia el terminal, debes reiniciarlo tú para asegurarte de que se ha rooteado correctamente. Si después quieres cerciorarte de que se ha rooteado correctamente tienes que instalarte una aplicación que requiera ser root (Root Explorer, Battery Calibration, Root Tools...etc) y si está rooteado, al ejecutar la aplicación que necesite permisos de root te pedirá dárselos. Además si está rooteado te aparecá un icono llamado Superusuario en las pantallas de las aplicaciones que tienes instaladas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esta es otra manera de roteear pero acabo de hacerlo con el método ese largo que hay también en este foro, y está todo correcto. Si este es un método más rápido, gracias, pero para gente novata como yo en estos menesteres, está poco explicado.
En el otro tema sobre rotear sale todo mascadito y sencillo 100%.
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más rootearlo con SuperOneClick.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
SuperOneClick no reinicia el terminal, debes reiniciarlo tú para asegurarte de que se ha rooteado correctamente. Si después quieres cerciorarte de que se ha rooteado correctamente tienes que instalarte una aplicación que requiera ser root (Root Explorer, Battery Calibration, Root Tools...etc) y si está rooteado, al ejecutar la aplicación que necesite permisos de root te pedirá dárselos. Además si está rooteado te aparecá un icono llamado Superusuario en las pantallas de las aplicaciones que tienes instaladas. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,ya me sale el icono de superusuario, pero he probado a instalar por ejemplo el wireless tether que usaba con mi hero y a la hora de ejecutarlo si me pide permisos de superusuario, le doy a permitir pero luego me tira un error....no se si sera porque no esta bien hecho el root o porque la aplicacion falla en el s2
![]() Puede que la aplicación no sea compatible. Prueba con alguna otra. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Insecure
¿si yo tengo la de movistar BGKE3 no le puedo poner ninguna de estas entonces? no veo ninguna insecure para esa version |
|
|
||||
|
||||
|
genial mas facil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona este procedimiento para la nueva 2.3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.1 actualizada....
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que los pasos para rootear con S2 Root v1.1 o con SuperOneClick es el mismo. ¿¿Alguna diferencia entre hacerlo con el uno o con el otro??? Según lo que veo en las imagenes, el S2 Root instala el busybox, pero no se si lo hace el SuperOneClick, si bien entiendo que una vez siendo root se puede instalar uno mismo el busybox, no? Un saludo, ![]() SuperOneClick te detecta si tienes Busybox y si no lo tienes te pregunta si lo quieres instalar. Yo me rootee una ROM con S2Root y como no me gustaba como lo hacía, sigo fiel a SuperOneClick. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver q me entere; para rootearlo con esto hay q meterle el insecure por lo tanto se queda con la exclamacion al iniciar ¿como la quitamos una vez instalado el insecure?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NADIE SABE DONDE ENCONTRAT EL insecure para el sgs II de movistR BGKE3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||