|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer Wipe de todo el quadrant da 3.2xx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el post y no me ha quedado claro que tipo de stock kernel tengo ke flasear para poder quitar el triangulo amarillo,Se que ahora tengo la xwkf3.
Alguna ayuda?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en " modo recovery " , pulso vol + , home y power y me sale el logo de samsung , pero se queda en negro ...
si lo enciendo en modo normal o download si que funciona, lo unico que no el acceso recovery ... :s Debo activarlo de alguna manera o algo ? gracias de antemano. Última edición por jomalin Día 10/07/11 a las 16:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el stock kernel de la ROM que tengas, en tu caso la KF3 que puedes bajarlo de aquí : http://www.filesonic.com/file/135024...3_original.tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere el menu extendido,este es el de esta roms
![]() http://www.mediafire.com/?rw7w1pinjrwd7d6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jmblazquezh no sabia si era esa la que tenia que flasear
Y compañero Traiman,como se instala eso y esta en castellano¿?¿ No se si seran dudas tontas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en " modo recovery " , pulso vol + , home y power y me sale el logo de samsung , pero se queda en negro ...
si lo enciendo en modo normal o download si que funciona, lo unico que no el acceso recovery ... :s Debo activarlo de alguna manera o algo ? gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
curioso. Lo he probado con el movil encendido y sí ha funcionado. He tenido que esperar un poco a que saliera el menú, cosa que ya había hecho, pero no sé si tanto tiempo....
En fin, torpeza mía de novato, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada y funcionando. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere el menu extendido,este es el de esta roms
![]() http://www.mediafire.com/?rw7w1pinjrwd7d6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@majofesa
Cual tienes instalada la Oficial o la DEODEXED,en laDEODEXED si funciona,en la oficial no,hay que tener el Clockworkmod Recovery instalado para poder instalarla y se instala desde el recovery @chencho5522 |
|
|
||||
|
||||
|
para q vale lo de marcar re-partition?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi me interesa sobre todo guardar los contactos pero estan fusionado con google asi q no deberia perderlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me surge una duda, al instalar esta rom le he metido el archivo PIT. Segun tengo entendido te cambia el formato de la particion a EXT4, si es asi cuando quieras volver a otra version de anterior funcionara con esta extension, y si no funciona que archivo PIT hay que instalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya he flasheado con odin mi S2 con loa 2.3.4 oficial, ahora estoy interesado en hacerle root, pero si lo hago nuevamente perdere toda la información y datos instalados en el telefono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa, gente!
Puede que sea torpeza mia, pero he instalado la ROM de Darky, el método sin wipear y ahora el explorador (uso el Chrome) no me va nada gluido. Le pasa a alguien más? Al principio creí que podía ser debido al SetCPU que le instalé, pero una vez desinstalado y reiniciado sigue sin ir bien, me tira a trompicones cuando entro, por ejemplo, en el facebook. En otras aplicaciones no tengo problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||