Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
De verdad necesitáis un navegador alternativo???

Buenas compañeros.

Pues a falta de una semana (espero que no sea mas) de recibir mi SGS2, no paro de investigar, investigar y después investigar un poco mas, y como no una de las cosas que he encontrado/leído es que hay mucha gente que prefiere otro programa diferente al que trae la bestia para navegar por internet.

Para ver como son el resto de navegadores creo que lo mejor es usar nuestro gran aliado TUTUBO, en el cual puedes ver como es la interfaz de dicho navegador, por ejemplo.

He encontrado un vídeo comparativo entre el navegador de stock, dolphin y miren, y la verdad es que la interfaz me gusta mas el de stock, pero lo que mas me gusta es que repatea a los otros dos en cuanto a velocidad de carga de las paginas, y como vale mas una imagen que mil palabras aquí os dejo el vídeo comparativo.

Para aquella gente que haya probado varios navegadores... realmente habiendo esta diferencia a la hora de cargar webs, preferís otro navegador?
Que es lo que os inclina a utilizar otro diferente al de stock?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Espero no haberme colado mucho y espero que este vídeo sea lo mas fehaciente posible, habiendo el susodicho colega borrado la cache entre prueba y prueba.

Última edición por akenatom Día 10/07/11 a las 20:57:58. Razón: Pequeña anotación.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Pues a falta de una semana (espero que no sea mas) de recibir mi SGS2, no paro de investigar, investigar y después investigar un poco mas, y como no una de las cosas que he encontrado/leído es que hay mucha gente que prefiere otro programa diferente al que trae la bestia para navegar por internet.

Para ver como son el resto de navegadores creo que lo mejor es usar nuestro gran aliado TUTUBO, en el cual puedes ver como es la interfaz de dicho navegador, por ejemplo.

He encontrado un vídeo comparativo entre el navegador de stock, dolphin y miren, y la verdad es que la interfaz me gusta mas el de stock, pero lo que mas me gusta es que repatea a los otros dos en cuanto a velocidad de carga de las paginas, y como vale mas una imagen que mil palabras aquí os dejo el vídeo comparativo.

Para aquella gente que haya probado varios navegadores... realmente habiendo esta diferencia a la hora de cargar webs, preferís otro navegador?
Que es lo que os inclina a utilizar otro diferente al de stock?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Espero no haberme colado mucho y espero que este vídeo sea lo mas fehaciente posible, habiendo el susodicho colega borrado la cache entre prueba y prueba.
A mi el stock me va genial, es rapidisimo y sin fallos. Ahora wn algunas mod hay un problema en la 2.3.4 y el navegador, pero si usas la stock rooteada el navegador va de vicio!.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 10/07/11, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
En el stock me da problemas con algunas descargas, uso el dolphin por eso, alguna recomendacion en ese aspecto? Que me han dicho que hay apps que lo arreglan.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
yo lo he repetido en 40 post xddd por no tener la opcion vista movil,pc y poder cambiarlo a tu gusto solo por eso por lo demas es la caña pero no poder cambiar el user agent manda webssssss no se por que no lo ponen cuando todos los navegadores del mercado lo tienen .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
esto es como todo, unos usan IE, otros Chrome, otros Firefox, Safari, Opera, etc....

aqui lo mismo..
Viejo 10/07/11, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Perdona narco1932, pero como he dicho aun no lo tengo y no se a que te refieres con movil y lo de user agent, pequeña explicación para novatos como yo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Ami me va de lujo he probado el dolphin y el mozilla y me quedo con el que trae

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Perdona narco1932, pero como he dicho aun no lo tengo y no se a que te refieres con movil y lo de user agent, pequeña explicación para novatos como yo?
mira es sencillo que algunas paginas solo se te veran en vista movil osea que no lo veras en modo escritorio como en el pc de casa me entiendes y cuando entras en una de esas web pues tienes que ir buscando la opcion dentro de esa pagina para poder verla como en el pc todos los navegadores alternativos tienen esa opcion vamos no se si me entiendes pero mas claro blanco y en botella saludos tio ademas en el video que pones esta claro cuando se mete en engaget fijate como carga primero la version movil y luego pincha dentro de la pagina la version de pc la completa en los otros navegadores de la comparativa es que lo tienen marcado en opciones para estar a la par en el test si tuviera la opcion que te digo pues te carga la pagina en modo pc del tiro espero que me entiendas

Última edición por narco1932 Día 10/07/11 a las 22:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
elmarc69 elmarc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
yo lo he repetido en 40 post xddd por no tener la opcion vista movil,pc y poder cambiarlo a tu gusto solo por eso por lo demas es la caña pero no poder cambiar el user agent manda webssssss no se por que no lo ponen cuando todos los navegadores del mercado lo tienen .
Hola,

Si pones en el navegador: about:useragent puedes cambiarlo y navegar como desktop si quieres.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmarc69 Ver Mensaje
Hola,

Si pones en el navegador: about:useragent puedes cambiarlo y navegar como desktop si quieres.

Saludos
paso de eso , lo se lo que dices pero tienes que hacerlo cada vez que abras de nuevo y ese es el tema tener que ponerlo de esa manera es una pena que venga como opcion yo tengo este y es hasta mas rapido que el de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229897 probarlo y vereis el del marquet es la version 5.1 saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

yo me quedo con el que trae que va de la ostia
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
paso de eso , lo se lo que dices pero tienes que hacerlo cada vez que abras de nuevo y ese es el tema tener que ponerlo de esa manera es una pena que venga como opcion yo tengo este y es hasta mas rapido que el de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229897 probarlo y vereis el del marquet es la version 5.1 saludos
La rom de vauss lleva implementada esa opción en ajustes en el navegador original y ya se queda la opción siempre fijada..

Por cierto, he probado la beta 6 y va igual de rápido que el 5 y por supuesto más lento que el de serie... Carga una página pasada con todo el flash cómo por ejemplo marca y verás lo que te digo... Muévete por la página y haz zoom y eso...

El dolphin es para mi el mejor navegador de android pero no utiliza la aceleración hardware del de serie así que en suavidad no puede competir... Y no va mal.. Pero ...

El dolphin vale para cualquier terminal con android, así que nunca usará la aceleración hardware del original... Por lo demás el mejor...

Última edición por ivajag Día 10/07/11 a las 23:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Yo uso otro navegador porque echo mucho de menos en el de serie que al hacer zoom en las páginas, el texto no se adapte a la pantalla... Lo que lo hace inservible para mí...

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
La rom de vauss lleva implementada esa opción en ajustes en el navegador original y ya se queda la opción siempre fijada..
lo se pero como no soy root ni quiero de momento pero seria que lo trajera por defecto vamos creo yo en las oficiales y en la unica que creo que viene es en las rom vodafone si no me equivoco pero me hare root solo por poner la apk de la rom de vauss a la original que lleve saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
El que trae de casa me gusta. Pero os digo algo, el más rápido es el Opera. Comprobado. Otra cosa es que luego hagas que la pantalla se ajuste a una sola columna y claro, algunos les acaba incomodando esa visión porque sale todo un poco deformado. Pero si te fijas, se puede leer perfectamente.

Yo uso opera porque el que trae de casa (aunque me gusta bastante) se me quedaba pillado buscando y tenía que limpiar la cache y apagar el terminal.
Viejo 11/07/11, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para mí el stock tiene dos problemas:

1) le cuesta arrancar, no se si será percepción mía pero me parece que tarda bastante ,quizás sea solo la primera página pero cuando miro algo en el navegador es porque tengo prisa.

2) No ajusta el texto a la pantalla y hay páginas que no se pueden leer si no lo hace, porque vamos sólo me falta sacar la lupa en un móvil de 4,3"
Viejo 11/07/11, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
el que mejor va es el de serie
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Para mí el stock tiene dos problemas:

1) le cuesta arrancar, no se si será percepción mía pero me parece que tarda bastante ,quizás sea solo la primera página pero cuando miro algo en el navegador es porque tengo prisa.

2) No ajusta el texto a la pantalla y hay páginas que no se pueden leer si no lo hace, porque vamos sólo me falta sacar la lupa en un móvil de 4,3"
Los que decís que no ajusta el texto me imagino que hablaréis haciendo pinch zoom,no? porque con dos toquecitos si que lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
En el stock me da problemas con algunas descargas, uso el dolphin por eso, alguna recomendacion en ese aspecto? Que me han dicho que hay apps que lo arreglan.

Entro vengo a postear esto y me voy
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A mí el de stock el problema que me da es para algunas descargas, que me sale la pantalla de elegir navegador, y si vuelvo a poner el stock me vuelve a salir la pantalla infinitamente.

Más allá de eso he probado tanto firefox (una mierda x lo q tarda en cargar), el miren (q sta bastante bien) y el dolphin (q está bien pero es como más pesado).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /