Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google ya vende tantos smartphones como Huawei o Microsoft en Estados Unidos en solo 10 días

Google ya vende tantos smartphones como Huawei o Microsoft en Estados Unidos en solo 10 días

Leemos en xatakamovil.com

Como cada mes, nos toca analizar el mercado de los smartphones con los datos de ventas por sistemas operativos y marcas que nos proporciona Kantar, y raro es el mes en el que no hay titulares que destacar. En los datos de septiembre, que incluían escasos días con los iPhones 7 a la venta, vimos como el efecto lanzamiento de la última creación de Apple fue muy desigual, efecto que en octubre no ha variado demasiado. En el trimestre que acaba en el décimo mes del año la llegada de los nuevos iPhones 7 ha tenido un efecto positivo para la cuota de iOS en la gran mayoría de mercados, con importantes subidas en Estados Unidos o Gran Bretaña, aunque los de Cupertino siguen perdiendo terreno en China. Pero si miramos a otro nuevo lanzamiento, los Pixel de Google, también vemos una importante acogida en Estados Unidos, que ya les sitúa a la altura de Huawei o Microsoft, con mucho menos tiempo en el mercado.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Por lo visto en EEUU se han aceptado bien los nuevos Pixel. Al final parece que Google no se los van ha "tagar con patatas" como se especulaba en todos los foros de tecnología (al menos en EEUU).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Bueno allí están acostumbrados a un control total de Gran Hermano, incluso lo apoyan, yo tengo amigos de allí y se sienten tranquilos porque su gobierno les vigila en todo momento en internet. Así que no me extraña que lo acepten de tan buen grado. Aunque lo veo a un precio desorbitado la verdad. Desde luego si tú privacidad no te importa Google es mejor en cuanto a servicios.

Última edición por trekyto Día 07/12/16 a las 12:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
viene fuerte
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Divrus Divrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Bueno allí están acostumbrados a un control total de Gran Hermano, incluso lo apoyan, yo tengo amigos de allí y se sienten tranquilos porque su gobierno les vigila en todo momento en internet. Así que no me extraña que lo acepten de tan buen grado. Aunque lo veo a un precio desorbitado la verdad. Desde luego si tú privacidad no te importa Google es mejor en cuanto a servicios.
Menuda cantidad de chorradas q dices, google te vigila exactamente igual en eeuu q en la conchinchina, y android es android q mas da q tngas un pixel o un ulefone. Mae mia lo q hay q leer. Si no kieres q te vigilen vete a vivir al monte sin electricidad agua ni nada, y aun asi....no se yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Pato51 Pato51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
amigo, lo tuyo es una de estas:
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Al final pixel es un bombazo para google y la gallina de oro
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Dvirus y Pato56, lo que me faltaba es tener que tener que lidiar con fanboys de Google, por favor absteneos de citarme o dirigiros a mi nunca más , gracias por vuestra compresión.
Viejo 09/12/16, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Divrus Divrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5x
Dvirus y Pato56, lo que me faltaba es tener que tener que lidiar con fanboys de Google, por favor absteneos de citarme o dirigiros a mi nunca más , gracias por vuestra compresión.
Continuamos para bingo....
En fin de traca lo tuyo artista. Y fanboy q me llamas de google en palabras q entiendas creo q eres tonto, no te lo tomes como insulto, nada mas lejos de mi intencion pero eske lo eres.

Cita: Originalmente Escrito por Pato51 Ver Mensaje
amigo, lo tuyo es una de estas:
JAJAJAJA muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /