Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/16, 05:01:37
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Buenos días @GeekBuying.
Vuelvo a recabar información sobre mis pedidos 3843516 y 3846043, del 11.11.
Parece que estoy teniendo muy mala suerte con esta tienda. El periodo de entrega comprometido era de 2/7 días, pero ya solo faltan 5 días para cumplirse un mes desde que hice el pedido.
Ya me he dirigido 2 veces por email y en la primera me dijeron que tenían problemas de stock y que recibirían nuevas unidades la semana pasada. La segunda vez simplemente me dijeron que gracias por mi paciencia.
Pero la paciencia ya se está agotando. He comprado muchísimo en tiendas chinas (Aliexpress, Igogo, Gearbest, Bangood, etc) y hasta ahora la peor experiencia está siendo con GEEKBUYING.
Te ruego que averigües qué está pasando con mis pedidos y me des una respuesta que no sea pedirme un poco más de paciencia.
Gracias.
Voy a pedir ellos a ofrecerte una solucion hoy, lamento por problema

Viejo 06/12/16, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VORKE Z1 Amlogic S912 Android TV Box Con 3GB RAM DDR4 Y 32GB eMMC http://promotion.geekbuying.com/promotion/vorke_z1

Viejo 06/12/16, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
krmoralesg krmoralesg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

almenos ya les puedo decir que llego mi pedido, al principio me habian dado un tracking falso, pero despues de comunicarme con el live chat de las 9 a 18:30 horas en china ellos me resolvieron la duda y me dijieron que mi paquete ya habia sido entragado al destino, despues me dieron el nuevo tracking que era el verdadero y efectivamente lo habia sido. gracias por entragarme mi paquete, aunque sigo sin entender por que me dieron un tracking falso desde el comienzo
Viejo 07/12/16, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hola buenos días. @GeekBuying , el lunes pedí un Xiaomi redmi 3s desde el Almacén ES, pagado con PayPal, sabéis mas o menos cuando lo tendré en casa?? Es para hacerme una idea, gracias
Order : 3887299
Viejo 07/12/16, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hola buenos días. @GeekBuying , el lunes pedí un Xiaomi redmi 3s desde el Almacén ES, pagado con PayPal, sabéis mas o menos cuando lo tendré en casa?? Es para hacerme una idea, gracias
Order : 3887299
Voy a hablar con ellos ahora para acelerar el envio, se puede entregar 1-2 dias despues de salir desde almacen
Viejo 07/12/16, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MiraScreen WIFI Display Dongle $11 http://www.geekbuying.com/item/MiraS...0P-356888.html

Viejo 07/12/16, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AMKOV AMK100S 360 Grados Cámara Panorámica Mini VR Cámera $99.99, Mas Datos Aqui http://www.geekbuying.com/item/AMKOV...se-369106.html

Viejo 07/12/16, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESCAM Button Q6 Mini 720P WiFi IP Cámera Visión Nocturna, Suporta 128GB Tarjeta Memoria, Detección De Movimiento Y Multi-plataforma (Android / iOS Y Computadora) $24.99 http://www.geekbuying.com/item/ESCAM...on-374897.html

Viejo 07/12/16, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
llevo 9 dias esperando a que me envíen un redmi note 3 pro Dark Grey GLOBAL de GeekBuying
y sigue poniendo que está en proceso y siguen sin enviarlo.

no ponía nada de preventa ni de esperar, me parece muy mal que demoren tanto.

Que debo de hacer? cancelar y pedir en otro lado?
A este paso no llega para navidad
o van a salir nuevos modelos y se me van a quitar las ganas de comprarlo.

en otras tiendas que he comprado moviles y demás cosas al día siguiente o como mucho 2 dias me pasaban el código de envío.

Última edición por cocute Día 07/12/16 a las 12:40:47.
Viejo 07/12/16, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
movisusa movisusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por movisusa Ver Mensaje
Sois lo peor que me he encontrado por internet!!
Pedido n° 3842762 el día 11 del 11 de un Xiaomi MI Máx, por supuesto me cobran el importe a los pocos minutos, pasa más de 1 semana y no tengo noticias; envío correo preguntando; pasan 48 horas y no contestan, vuelvo al enviar otro y pasadas más de 3 días más me contestan que lo sienten pero que tienen mucha demanda de ése teléfono y hasta la semana que viene no lo reciben.Vergonzoso..Yo compré un producto que supuestamente teniais en stock y que tanto en su página web, cómo en el correo de confirmación, decíais que enviabais entre 2 y 7 días. Yo si el viernes no sale el pedido, tendré que anularlo todo, no puedo esperar 20 días, ni fiarme de vuestra palabra.
Mi cabreo con Geekbuying ya es Máximo....

Desde el 11/11, sigo igual; Despues de éste mensaje me contestan que lo sienten y que si no quiero esperar, puedo cambiar el modelo. La semana pasada abrí ya definitivamente reclamación en Paypal y me dicen que si sigo esperando me hacen un "pequeño regalo".. todo largas yo no quiero regalos, ahora quiero mi DINERO. Ya he elevado la disputa en Paypal desde el jueves pasado y todavia no han dado señales de vida. Increible, para mi unos autenticos sinvergüenzas.
Viejo 07/12/16, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el problema es que se aprovechan de que no hay stock de muchos modelos en ningún lado para decir que si que tienen stock y pillar el dinero de los clientes aunque nisisquiera esté fabricado aún el móvil que han comprado.
Una vergüenza.
He pedido ya varios móviles a china a otras tiendas y nunca he tenido ningún problema pero lo de esta tienda te quitan las ganas de seguir comprando a china.

Siempre queda la reclamación a paypal, pero el tiempo que están con tu dinero no se lo quita nadie.

Realmente tienen necesidad de hacer esto? no pueden vender conforme tienen stock como todas las tiendas del mundo?
o al menos avisar de que es una pre-compra y no una compra.
Viejo 07/12/16, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Desde el 11/11, sigo igual; Despues de éste mensaje me contestan que lo sienten y que si no quiero esperar, puedo cambiar el modelo. La semana pasada abrí ya definitivamente reclamación en Paypal y me dicen que si sigo esperando me hacen un "pequeño regalo".. todo largas yo no quiero regalos, ahora quiero mi DINERO. Ya he elevado la disputa en Paypal desde el jueves pasado y todavia no han dado señales de vida. Increible, para mi unos autenticos sinvergüenzas.
Yo he pedido la cancelación y ya me han devuelto el dinero. Geekbuying nunca mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 07/12/16, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Guestrei Guestrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

orden #3841329 pedido el 11/11

Quiero reembolso ya. Geekbuying nunca mas. Hay mas tiendas con mejor servicio.
Viejo 08/12/16, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
llevo 9 dias esperando a que me envíen un redmi note 3 pro Dark Grey GLOBAL de GeekBuying
y sigue poniendo que está en proceso y siguen sin enviarlo.

no ponía nada de preventa ni de esperar, me parece muy mal que demoren tanto.

Que debo de hacer? cancelar y pedir en otro lado?
A este paso no llega para navidad
o van a salir nuevos modelos y se me van a quitar las ganas de comprarlo.

en otras tiendas que he comprado moviles y demás cosas al día siguiente o como mucho 2 dias me pasaban el código de envío.
pedido enviado, seguimiento te he enviado via mp
Viejo 08/12/16, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lamento por experiencia mala, voy a comunicar con ellos para hacer reembolso

Última edición por GeekBuying Día 08/12/16 a las 08:53:39.
Viejo 08/12/16, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guestrei Ver Mensaje
orden #3841329 pedido el 11/11

Quiero reembolso ya. Geekbuying nunca mas. Hay mas tiendas con mejor servicio.
Voy a pedir ellos a hacerlo
Viejo 08/12/16, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Buenos días @GeekBuying.
Vuelvo a recabar información sobre mis pedidos 3843516 y 3846043, del 11.11.
Parece que estoy teniendo muy mala suerte con esta tienda. El periodo de entrega comprometido era de 2/7 días, pero ya solo faltan 5 días para cumplirse un mes desde que hice el pedido.
Ya me he dirigido 2 veces por email y en la primera me dijeron que tenían problemas de stock y que recibirían nuevas unidades la semana pasada. La segunda vez simplemente me dijeron que gracias por mi paciencia.
Pero la paciencia ya se está agotando. He comprado muchísimo en tiendas chinas (Aliexpress, Igogo, Gearbest, Bangood, etc) y hasta ahora la peor experiencia está siendo con GEEKBUYING.
Te ruego que averigües qué está pasando con mis pedidos y me des una respuesta que no sea pedirme un poco más de paciencia.
Gracias.
Buenos días. Por favor, pide reembolso para mis pedidos, porque ya están tardando demasiado y me han dicho que cambie por otros, pero no me interesa.
Gracias.
Viejo 08/12/16, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión Global Oficial De Xiaomi Redmi 4A Ya Esta En Pre-venta En Geekbuying, Conocer Más Aquí http://www.geekbuying.com/item/Offic...ld-374920.html

Viejo 08/12/16, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días. Por favor, pide reembolso para mis pedidos, porque ya están tardando demasiado y me han dicho que cambie por otros, pero no me interesa.
Gracias.
Ahora voy a pedir ellos a hacerlo, lamento por eso

Viejo 08/12/16, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
pedido enviado, seguimiento te he enviado via mp
espero que el nº de seguimiento que me has enviado sea real,
porque si me dices que está ya enviado y en realidad no lo han enviado aún se me hará más larga la espera.
en mi cuenta en GeekBuying sigue poniendo que está en proceso.
Order Status: Payment Confirmed (Processing)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /