Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Problemas con la carga

Desde la última actualización del reloj he observado que pasan cosas raras con la carga.
Si lo cargo apagado, cuando lo desconecto y lo enciendo, ha cargado solo hasta el 75% o 78%, aunque indique carga completa mientras está enchufado.
Si en cambio, lo cargo encendido, la carga llega al 100%.
Yo juraría que esto antes no pasaba. Mi mujer tiene otro SMW3 y le pasa igual desde esta última actualización.
Por otro lado, se calienta bastante mientras carga. Y no se enfría hasta que lo desenchufas, aunque la carga esté completa.
¿Os pasa a vosotros también?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente igual. Con la carga y con el calentamiento también

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Viejo 16/07/16, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
mrpacuss mrpacuss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Eroski Movil
Me pasa más o menos lo mismo, lo pongo a cargar y sólo llega hasta el 73%. Desenchufo, enciendo, apago y vuelvo a enchufar y se me carga al 100%. Es una caca, ya que lo cargo por las noche para tenerlo al 100% al día siguiente y cuando lo enciendo está al jodido 73%.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Buscar que hay algo por ahí escrito.

Si está apagado se pone como una tea y tarda muchísimo en coger carga.

Y si está encendido, sólo se templa y carga en nada.

El porque?? Ni P idea...

Saludos 😀

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
sfumay sfumay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Hola a todos!!!,

A mi me esta pasando parecido, desde que actualicé al poco tiempo empezó así...!.
yo llevo cosa de unas 3 semanas que no me carga al 100%, solo carga hasta el 65%.
Yo le cargo con su USB en el ordenador normalmente y siempre me cargó perfecto, pero como os digo ahora se queda en el 65% y al tenerlo mas tiempo cargando para que cargue al máximo se calienta muchísimo y no pasa de ahí. Lo he probado con el cargador del móvil por si acaso y ahí me llego un día hasta el 95%, pero después de demás cargas se queda en el 65%. si quiero que cargue mas tengo que ponerlo dos veces y carga en tandas!. eso no es normal!!!, antes no pasaba esto!.
Lo he restaurado a modo de fabrica, hasta 2 veces y nada...sigue igual!!.
Hoy me cargó hasta el 85%....

Cuando lo compré venía con 5.1 y al mes mas o menos se actualizó al 6.0, y todo iba normal hasta hace pocas semanas. La batería me duraba un día y medio largo, pero ahora llega al día raspado!.
Vaya panorama como sea por la actualización, a ver si lo corrigen!, si no habrá que mirar la manera de volver a la que traía de serie!.
Un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Así es, a mi se me calentaba muchísimo si lo cargaba apagado, pero si lo cargaba encendido nada de nada, frío. Ahora al cargar encendido o apagado no es que esté caliente, sino que arde, muy exagerado.
También he notado que se me descarga más, me había llegado a durar una animalada, 3 días y medio (80-85h), algo más de 1%/h, ayer con el 36% de carga me duró unas 12h.

Esperemos que actualicen y lo solucionen, porque este sobrecalientamiento para la batería ha de ser malísimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Buenas! Me hice el otro día en las rebajas de Amazon con este pequeñin por 100€, y la verdad que está apañao.

El caso es que nada más encenderlo se me actualizó a la v1.5. Sólo lo he cargado una vez por que sólo lo he usado una vez, pero lo que comentáis es justo lo que me sucede: lo dejé cargando por la noche y se me cargó como mucho al 70% y seguía caliente por la mañana. Lo cargué apagado. Me extrañó mucho y ahora que os leo confirmo mis sospechas...

Alguna idea de por qué?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
pues sigue igual, comprado hace una semana,lo cargo apagado y se queda al 97%, cogiendo un calenton, si lo cargo encendido me carga al 100% sin calentarse y en menos de 1 hora.a ver si lo arreglan, no creo que tenga que pegarse esos valentones, vengo de Sony 2 , y esto no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Bajar el xperia companion y lo reparais desde el pc a ver si mejora, a mi me comía la batería en un dia, y se solucionó con ese programita.
Viejo 08/12/16, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Con lo facil qu es cargarlo encendido...
¿Porqué quieres cargarlo apagado?
La mayoría de dispositivos electrónicos se auto encienden al conectar el cargador, porque necesitan controlar la carga por software y no es de extrañar que este, nuestro S3 sea uno de ellos...

Si está apagado, no puede establecer el nivel de carga ni desconectarlo y por eso se calienta, no para de enviarle la carga a la batería...
Estos tipos de batería cargan muy rápido 2 terceras partes de la carga, pero el último tercio necesitan modificar la entrega de potencia del cargador para completar la carga y ahí viene el problema.

Consejo, carga siempre con el dispositivo encendido, si necesitas que no te moleste, ponlo en modo cine, en modo silencio, lejos de ti, lo que quieras, pero no lo apagues.

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Bajar el xperia companion y lo reparais desde el pc a ver si mejora, a mi me comía la batería en un dia, y se solucionó con ese programita.
A mi el xperia companion no me detecta el reloj, por lo que no puedo repararlo...con lo fácil que debe ser...
Sigo los pasos del companion , apago el reloj, lo enchufo por usb y en el companion sale una barra de carga cmo que descarga algo, pero el botón de "siguiente" nunca se activa para seguir con el proceso...
Viejo 09/12/16, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Con lo facil qu es cargarlo encendido...
¿Porqué quieres cargarlo apagado?
La mayoría de dispositivos electrónicos se auto encienden al conectar el cargador, porque necesitan controlar la carga por software y no es de extrañar que este, nuestro S3 sea uno de ellos...

Si está apagado, no puede establecer el nivel de carga ni desconectarlo y por eso se calienta, no para de enviarle la carga a la batería...
Estos tipos de batería cargan muy rápido 2 terceras partes de la carga, pero el último tercio necesitan modificar la entrega de potencia del cargador para completar la carga y ahí viene el problema.

Consejo, carga siempre con el dispositivo encendido, si necesitas que no te moleste, ponlo en modo cine, en modo silencio, lejos de ti, lo que quieras, pero no lo apagues.
Da gusto leerte JesuPC, se aprende mucho.Tomo nota, pq me pasa lo que a los compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 08:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /