|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la del día 2, para actualizar a la nueva del día 7 tengo que hacerlo en limpio o hay forma de no perder las cosas y q siga todo estable ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o solo cahe y dalvik? antes de instalar ? despues ? o antes y despues ? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error, me paso hoy
Escuchando música con auriculares: • Cuando desbloqueo (con la huella) el móvil se baja el volumen. • Cuando lo bloqueo (con doble toque en la barra de estado) se sube. Aplicación: Google Play Music. Última edición por Schnedi Día 07/12/16 a las 21:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se escuchan los audios de WhatsApp... A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba cyanogenmod 13 desde hace un mes y tenia curiosidad de probar esta.
Pues me ha parecido que esta muy verde, instalación limpia, lo borre todo antes y hice los wipes correctamente. A la hora de configurar la huella en la primera instalación en mitad del proceso cierre forzado, luego se me apagó la pantalla y aun poniendo el pin bien no había huevos a desbloquear el teléfono. La cámara aunque iba todo me ha parecido un desastre, no había ruido, había una orquesta... Tampoco he visto la opción de poner temas que si esta en la 13. Ya se que no es oficial todavía, pero solo por esto he vuelto a la 13 oficial. Y nada, a esperar que pulan esta ROM porque yo al menos hasta que no la hagan oficial no cambio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error es que los vídeos no se pueden ver en el navegador (de terceros), ni los de YouTube ni los de otras plataformas.
Última edición por Schnedi Día 08/12/16 a las 12:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA otros usuarios también han reportado los mismos 2 errores que he señalado. Aunque supongo que solo pasa con las aplicaciones de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que lo he probado con el navegador y la apli de musica que viene por defecto, no se si en las aplis de terceros sucede hay ya no puedo opinar.
|
|
||||
|
||||
|
Boot.img para solucionar problemas con videos youtube..etc en navegador y subidas y bajadas de volumen y mensajes de voz en WhatsApp en la ultima CM14.1
https://mega.nz/#!B9wGEYzL!SX4Yg_znI...tq-4wBMVNybZ2g Flashear como imagen/inicio desde TWRP Funcionando perfectamente Última edición por vcx77 Día 08/12/16 a las 18:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@bgcngm 's new boot.img distributed on Telegram solved the problem for me.
![]() This is a mirror of the one he posted.
![]() Esto corrigió los 3 errores que tenía: • Mensajes de audio de WhatsApp que no sonaban. • Videos en linea que no se reproducían. • Volumen (al escuchar música con auriculares) que aumentaba/disminuía solo, al bloquear/desbloquear el móvil. Gracias a @bgcngm y @Expliciate Última edición por Schnedi Día 08/12/16 a las 18:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto corrigió los 3 errores que tenía:
• Mensajes de audio de WhatsApp que no sonaban. • Videos en linea que no se reproducían. • Volumen (al escuchar música con auriculares) que aumentaba/disminuía solo, al bloquear/desbloquear el móvil. Gracias a @bgcngm y @Expliciate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aish, instalé el supersu (error!) y el zip del cm13 para intercambiar botón derecho/izquierda (error!). Desinstalé el supersu y habilité root en opciones de developer, no se si eso subsana el primer error. Si voy a botones adicionales, si activo el intercambio de botones, al salir y entrar vuelve a estar desactivado, vaya, ni caso, y es bastante incomodo ir al revés, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aish, instalé el supersu (error!) y el zip del cm13 para intercambiar botón derecho/izquierda (error!). Desinstalé el supersu y habilité root en opciones de developer, no se si eso subsana el primer error. Si voy a botones adicionales, si activo el intercambio de botones, al salir y entrar vuelve a estar desactivado, vaya, ni caso, y es bastante incomodo ir al revés, alguna idea?
![]() Ya no hay que instalar el zip para intercambiar los botones...ya esta la opcion en ajustes/botones adicionales |
| Gracias de parte de: | ||