Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Maday Maday está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naxeras Ver Mensaje
Pues yo ta tengo el gorila glass con 2 pedazo de rallones bien serios sin llevarlo con las llaves ni nada por el estilo.

Me fié con lo que leí en este foro que no se rallaba y ahora me arrepiento de haberlo dejado sin protección.
Tu no serás de alguna web que vende protectores de pantalla, no? XD...es broma!

Yo se la pienso poner por mucho que digan que no se raya!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Que protector/es recomendais de los que no valgan mas de 10 € (tipo SGP y los de Zagg), lo digo porque puse hace una semana uno tipo invisible shield y ya se me ha jodido, es decir, 12 pavos tirados a la basura, ahora queda fatal, lo que pasa que no lo voy a quitar hasta no tener otro.
Los de SGP tienen buena pinta pero tres cuartos de lo mismo, pagar 13-15 pavos por un protector para que luego se me joda, doble, despegue o muchas otras cosas que le pueden pasar, pues no me hace gracia tirar el dinero.

Que sugeris?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Que protector/es recomendais de los que no valgan mas de 10 € (tipo SGP y los de Zagg), lo digo porque puse hace una semana uno tipo invisible shield y ya se me ha jodido, es decir, 12 pavos tirados a la basura, ahora queda fatal, lo que pasa que no lo voy a quitar hasta no tener otro.
Los de SGP tienen buena pinta pero tres cuartos de lo mismo, pagar 13-15 pavos por un protector para que luego se me joda, doble, despegue o muchas otras cosas que le pueden pasar, pues no me hace gracia tirar el dinero.

Que sugeris?
prueba esta si quiere y nos dices! http://www.ssmoviles.com/protector-p...xy-p-1708.html
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No la ha probado nadie todavia esa "screen guard"?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
http://stores.ebay.es/GUTKorea/Samsu...=p4634.c0.m322

Estoy mirando las SGP en esta paguina y hay 4 modelos:
-Ulltra Optics
-Ultra fine
-Ultra Crystal
-Ultra Oleophobic

Habeis probado alguna?
No se por cual decidirme.....
Pros y contras de las que tengais??

Solo de las SGP por favor!!!
Gracias!!

edito: Al final he pedido la Ultra Optics!
Lo has recibido??

Consulta... ¿no sería mejor el SGP Ultra Crystal que la SGP Ultra Optics para nuestro móvil? Lo digo por nuestro tipo de pantalla que es más brillante...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Yo tengo el SPG Ultra Crystal y decir que estoy muy contento.

Anteriormente tuve otro protector que se rallaba al soplarle, pero con este llevo una semana ya mas o menos y decir que no aprecio ni una marca.

Encaja casi perfecto y no dificulta ni la visión ni el tacto ni nada. Casi no notas ni que lo tienes. Si alguien no se fija y coge el móvil ni se da cuenta de que tiene un protector.

Decir también que no aporta nada de brillos ni reflejos, menos aun incluso que sin protector me parece, y que deja menos marcas de nuestras manazas que sin protector.

Recomendable 100x100 aunque duela gastarse tanto en un protector.

También recomendar no comprar protectores que vengan cortados. Con esto me refiero a los típicos que dejan un hueco para la cámara delantera o los que no cubren la parte de abajo del botón físico, o tambien los que no cubren la parte de arriba del auricular. Estéticamente quedan muy mal, y ya da el cante de que llevas un protector y después decir que es un acumulador de mierda fantástico. El anterior era así y cuando saque la lamina protectora la pantalla parecía a 2 colores jeje. Luego limpiando se va pero no se, recomiendo mejor lo protectores totales. Un hueco para el botón otro para el altavoz de las llamadas y punto.

Los que habeis comprado los otros tipos de SPG, ya os han llegado? que tal resultado dan? A mi es que me costo bastante decidirme por unos u otros.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Yo pedí estos y estoy super contento con ellos.

No se el resto como serán, pero quería algo que no me dejara los dedazos en el móvil siempre, se ve que sudo mucho o soy muy graso y siempre tenía la pantalla llena de dedos...

Eso sí, es curioso el sonido que hacen cuando arrastras el dedo, al final de este video podéis escucharlo:

En cualquier caso, para mi el manejo del móvil es incluso más sencillo ahora, se deslizan muy bien los dedos sobre la pantalla y no se me quedan los manchurrones de antes.

Vamos, que por mi parte repetiría la compra si más adelante se me ralla... ¿Los otros modelos qué diferencia tienen? ¿Son más luminosos tal vez? A mi este no me parece oscuro en absoluto...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, alguien me ha preguntado por privado y os pongo mis impresiones de los SGP ultra crystal:

Son una pasada, los mejores que he llevado(y en el iphone 3gs he llevado muchos), llevo dos semanas y ninguna raya, totalmente transparentes, ni se ven, fáciles de colocar porque son un poco más cortos que el resto (como 1/2 de mm), las burbujas se quitan bien, además se me coló una mota y no me ha dejado burbuja.

Ahora llegan los peros (soy bastante exigente con todo así que quizás sea un poco loco para la mayor parte de la gente): a la luz solar se ve la grasa en la pantalla y se queda un "poco" gris, pero creo que quizás sea algo de la primera semana parece que ahora no es tan acusado o que me he acostumbrado a ello y en segundo lugar aunque ellos digan que no si que aparece ese efecto arcoiris, pero que no tiene más que darle una pasada con la camiseta et voila!

Pero, como he dicho soy mucho de describir los problemas y de no hacerlo así con las ventajas, en serio, los recomiendo TOTALMENTE. Merece la pena gastarse el dinero o pillarse la SGP Ultra Capsule que viene con un protector (cosa que yo no sabía)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Yo me pillado un vikuitii y stoy esperando k m llege para ver como le keda.....segun he leido x el foro ste protector da incluso mejor calidad k lo sgp....aunk no lo se ya os contare como m va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/07/11, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya he puesto la lámina de SGP los Ultra Optics...y es la caña, no hay huellas y el acabado espectacular.
Deciros que vienen dos láminas, con una toallita para limpiar la pantalla y un quitaburbujas.
Yo para ponerlas he comenzado por la zona de arriba (del altavoz y la cámara secundaria), al mismo tiempo iba empujando con la quitaburbujas y me ha quedado dabuti!
Totalmente recomendables.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, pues yo viendo por aquí, y pensando que no iba a poner funda, me gusta enseñar el bicho, jeje, me compre una shield para la parte frontal y trasera.
He de decir que para ponerlo, esta bien, con lo torpe que soy, al final solo tengo una micro burbuja, pero he encontrado que la parte de atras, te la puedes ahorrar, a parte de que es un poco mas grande y a mi al final no me quedo bien, por lo menos la parte de abajo.
En cuanto al frontal, pues creo que se han quedado cortos, no tapan lel micro, han hecho un pedazo agujero y ya esta, y en el boton del menu, lo mismo y a mas es un poco grande.

El tacto ha empeorado, no mucho, pero creo que va peor que antes del protecto y la sensación que da al tocarlo, también ha empeorado, es como muy rugooso y a simple vista se ve que llevas algo.

De todas formas lo puse hace un par de días, ya explicare como va, otra cosa es que ya tiene una rallada o algo que hice yo al colocarlo, como ya dije, soy mu torpeeeeeeeee.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
pues miraaa!!! yo me compre la ultra capsule y de esto que le voy a poner el protector y quito primero el numero uno, lo pego, y luego quito el dos. La cosa es k por lo k se ve iba primero el dos y lo tuve k tirar!!!
Me cagon.........vaya mala suerte que tengo joderr!!!!!
Necesito unos buenos y baratos! pero esk tengo un dilema con ponerlos, pagaria pk me los pusiera alguien k supiera
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Si en el vídeo lo explica super bien el yankie ese!!

Él lo coloca en un Iphone, pero yo usé el mismo procedimiento y me han quedado perfectos en los dos móviles. No hay que ser un manitas, tan solo sentarse en una mesa ámplia, con buena luz, y sin prisa ninguna, intentar hacer lo mismo que hace el pollo del vídeo. Eso sí, intentad tener las ventanas cerradas y que no haya polvo en el ambiente, las pegatinas esas son un imán para las motas de polvo!! En uno de los móviles se me pegó una mota y ahí se ha quedado

Lo dicho, para los que tengáis dudas, ved el vídeo e intentad lo que os digo, haced MUCHO sitio en la mesa, relajaos (poned música clásica si hace falta jejeje) y no hay dificultad alguna. Por cierto!! Yo apenas usé el "quitaburbujas", las láminas estas se pegan super bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Yo he de decir que para el iPhone 4 tengo una lámina de SGP y para mi es el mejor protector de pantalla que he tenido, asi que voy a pedir la SGP Ultra Capsule ya que trae un protector de pantalla incluido ;)

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mira yo akabo de poner una vikuiti y pura mierda....no se si comprar una ultra optic o dejarlo a pelo y k le den pork para poner la puñetera vituiki.....super dificil.....al principio me kedaron burbujitas lo volvi a levantar y mas burbujitas y cada ves k lo levantaba mas....y al fin consegui k no kedara ninguna weno pues esta mañana me levanto y tenia la madre de todas las burbujas en el centro del movil y me kede ohhh su put.....ma jajaja en fin se la levante entera y digo weno la voy a lavar con agua como dicen.....la lavo y....fue ya la muerte.....se keda como si me hubiera limpiado el culo con ella....asi k...desde mi opinion....vituiki tanto k lo alaban.....no vale pa na......
Viejo 07/07/11, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa si alguien me la puede aclarar....cual aconsejais tonces la ultra optic o la cristal?? esk segun he mirado en los post la mejor es la ultima no? la ultraoptic,....el vendedor de ebay....del link k dais cuantos protectores manda ??? 1 o 2??? en fin haber si alguien me puede iluminar y me las pido ya k necesito un buen protector para el movil!
Viejo 07/07/11, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Yo tengo estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=190539915406
He leido por internet que van bien pero todavia no tengo el movil (puto vodafone) asi que toca esperar. En realidad yo no tenia pensado llevarlo con lamina, sino con tpu y funda de neopreno pero como hay tantos post sobre los rayones en la gorilla glass he decidido comprarle esas y creo que lo dejare sin funda de neopreno
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad k por el precio me tientan....alguien las ha probado en el movil? esk supongo k se diferenciaran de las spg en la calidad no? estas haran k pierdas algo de calidad en la pantalla?? o es una shorrada y estas son = k las otras??
Viejo 08/07/11, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Yo tengo estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=190539915406
He leido por internet que van bien pero todavia no tengo el movil (puto vodafone) asi que toca esperar. En realidad yo no tenia pensado llevarlo con lamina, sino con tpu y funda de neopreno pero como hay tantos post sobre los rayones en la gorilla glass he decidido comprarle esas y creo que lo dejare sin funda de neopreno
Pues ya nos vas contando Antonio cuando te llegue el móvil que tal quedan, si dan un buen resultado, sin son tan trasparentes que no se nota que las llevas puestas, que aguantan roces y caidas y demás
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aishh no me aclaro la verdad k me pillo la ultra crystal o la ultra optics??? alguien me puede aconsejar???? k no me kiero arriesgar despues de la cagada del otro protector....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /