Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/16, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
No parece unidad recovery en pc

Hola a todos, la verdad es que es el primer meizu que toco, y menos mal que no es mio por que me sta volviendo loco. EL caso es que un compañero me ha dejado un mx4 pro para que le reinstale la rom por que lo toco y lo dejo a pelo. Decir que he tocado varias marcas chinas, y nunca he tenido problemas par reinstalar una rom, hasta que llego meizu. El tema, es que cuando conecto el movil en modo recovery al pc, el pc lo recocnoce, pero solo como adb, y no aparece la unidad para poder copiar el update, he probado en xp y en win7 con identico resultado, incluso he usado otro pc con xp, en el cual si consegui que me apareciera la unidad recovery, pero a la hora de copiar los archivos e daba error de ruta por lo que no consegui nada. Alguna posible solucion. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/16, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
el telefono para que te entre en modo recovery y poder copiar el update a la memoria, tienes que tener en la pantalla system update y clear data. cuado llegas a esa pantalla lo enchufas al ordenador, vas a mi pc y esperas a que te salga una carpeta que te dice recovery, y en esa es donde pones el update nuevo.
la pregunta es lo has hecho asi ya y no te va? en caso de que la respuesta sea si, yo preguntaria si el telefono enciende en modo normal, para ver si tienes la depuracion usb activada o no. eso es en ajustes, opciones de desarrollador creo. eso influye cuando conectas el telefono al ordenador en condiciones normales. no se si en el recovery tienen que ver o no.
dinos que tal te va el experimento y podemos seguir diciendote.
pd. las roms descargate las estables. que si tu amigo no tiene mucha mano, no le des mecheros al piromano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /