|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el munú de "desvio de llamadas"?
Esta tarde necesitaba desviar las llamadas de mi oneplus 3 a otro teléfono y no he conseguido encontrar por ningún lado el menú donde aparece la opción de desvíos.
Finalmente he tenido que hacer el desvío por códigos *21*numero# y al hacerlo me ha salido la notificación y que estaba el desvío realizado y al picar en la notificación me ha entrado al menú "AJUSTES (CARD 1)" en el que me aparecen las opciones de "buzón de voz, marcación fija, desvío de llamada, ajustes adicionales y restricción de llamada" pero no he encontrado por ningún lado el acceso a este menú. Como co**nes se accede a estas opciones? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes publico el mensaje antes lo encuentro.
Premio al paquete del año, hay que pulsar en CARD 1. Yo que pensaba que ese texto era sólo el encabezado de las opciones y resulta que si pinchas ahí se abren mas opciones, entre ellas el desvío. Lo pongo por si puede ayudar a algún otro despistado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes publico el mensaje antes lo encuentro.
Premio al paquete del año, hay que pulsar en CARD 1. Yo que pensaba que ese texto era sólo el encabezado de las opciones y resulta que si pinchas ahí se abren mas opciones, entre ellas el desvío. Lo pongo por si puede ayudar a algún otro despistado. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|