|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm no me sale, que puedo hacer??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece ser que el brillo esta capado ya que apenas tiene comparado con otras tablets de menor densidad de pixels
La radio no lleva esta rom Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado aumentar el brillo con root xporer en sistem/build.prop y poner la línea ro.lcd_britghness=150 dando valores y nada no funciona.alguno consiguió subir el brillo?
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que el brillo automatico no funciona bien (o eso creo, ya que nunca lo tengo activo, varío yo el brillo según lo necesite) |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tngo otra tablet la nexus 7 2013 y tiene más brillo que nuestra xiaomi mipad
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Acabo de instalar estar rom y tengo problemas con los botones fisicos,no hacen su funcion,por ejemplo el boton central no va a la pagina central,no hace nada...os pasa a vosotros tambien+ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los botones capacitivos están activados? (se iluminan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa fenix para Twitter? Si alguien por aquí la usa en la mipad sería tan amable de pasarme la apk actualizada? No la puedo bajar del playstore.
Saludos. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:si que esta,pero pone,Tu dispositivo no es compatible con esta versión. Con ACMarket si se baja he instala,va bien tener otra tienda alternativa a la Play store La app https://acmarket.net Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por paco70 Día 27/09/16 a las 11:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Play store no está,en ACMarket si,la v 1.8.2.
Edito:si que esta,pero pone,Tu dispositivo no es compatible con esta versión. Con ACMarket si se baja he instala,va bien tener otra tienda alternativa a la Play store La app https://acmarket.net Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal...
http://en.miui.com/download-229.html
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta de miui smoke es la gestión de la ram... no hay ni una rom que me guste 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasó nunca eso, pero como soy de culo inquieto... ahora estoy con la bdita que funciona de lujo, ni un problema y muy fina (la ultima versión, que creo que es la 2.2 o la 2.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cm11 pero arto de kitkat.el no poder jugar el Doom3 ni el RE5 por no tener lollipop es penoso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio donde pueda descargar ésta CM11??
Muchas gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||