|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva version http://www.galnetmiui.co.uk/updates/...able-i9000.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la 4.0 estable, he necesitado el gps usando google navigator y casi tiro el móvil.
He cambiado de radio en el camino, he reiniciado varias veces, he fijado con gps status, perdía la señal cada poco, ni sacando el móvil x la ventana. Luego lo he usado x el centro de Madrid andando y lo mismo, pilla señal luego la pierde, varios minutos para encontrarla... Un desastre No sé sin con una stock irá mejor pero peor es imposible Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para compartir internet con el movil sacado de xda http://translate.googleusercontent.c...ClDs_XRhlgENQA
Establecer la conexión: 1) Vaya al Panel de control> Red e Internet> Red y recursos compartidos. 2) Ir a cambiar las opciones del adaptador 3) Busque el adaptador para la conexión a Internet por defecto (que era una PPPOE en mi caso, es el uso u conexión para conectarse a Internet.) 4) Haga clic derecho en que -> Cancelar como conexión predeterminada 4) Haga clic derecho -> Propiedades -> pestaña Compartir 5) Desactive la casilla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a ..." si no es 6) Haga clic en la correcta conexión de red inalámbrica> Propiedades> "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" en Windows Vista / Only "Protocolo Internet (TCP / IP)" en Windows 2000 y XP> Propiedades 7) Seleccione la opción "Usar la siguiente dirección IP:" e introduzca el siguiente Dirección IP: 192.168.0.1 Máscara de subred: 255.255.255.0 Configuración de la red: 1) una red abierta y compartir centro. 2) En Cambiar la configuración de red, haga clic en Configurar una conexión o red. 3) Seleccione Configurar una red inalámbrica ad hoc (de ordenador a ordenador) de la red 4) Introduzca el nombre de la red, e introducir una clave de seguridad si se quiere (uso WEP aquí, WPA doesnt parecen funcionar.) 5) Marque la casilla para Guardar esta red y haga clic en Activar el uso compartido de conexión a Internet en la página siguiente. Configuración del teléfono: 1) Ahora en el Android, vaya a Configuración -> Configuración de Wi-Fi -> Opciones avanzadas. 2) En la configuración IP, a su vez sobre IP estática uso. 3) Dar a la configuración de la siguiente manera: Dirección IP: 192.168.0.2 Gateway: 192.168.0.1 Máscara de red: 255.255.255.0 DNS 1: 192.168.0.1 4) Ahora, a su vez de la IP estática de uso. No te preocupes, los ajustes se quedan como están. 5) Ahora regresa y conectarse a la red ad-hoc que creó anteriormente, dar la contraseña y que tratará de conectarse a ella. 6) En este punto, se le vea Obtener la dirección IP, ahora van en avanzada de nuevo y permitir el uso de IP estática. ¡Voilá! está conectado a la red. Última edición por pvs Día 09/07/11 a las 11:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir el voodoo color control a esta rom? recuerdo que en algun momento lo tube instalado, pero no encuentro como volver a tenerlo.
Saludos. Me respondo a mi mismo: Voodoo control 2.1.1 ... sorry!!! Última edición por kr0n0s Día 09/07/11 a las 14:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo tiene un par de fallos q no logro sucsanar
1 carpeta utilidades se queda en tools 2 en ajustes /comun ajustes de llamada sale la foto enorme donde esta el titulo configuracion de llamada y algo mas seguro jjejje MIUI-1.7.8-PACK_ES-SGS_1
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que el GPS os va como un cañon?
ayer flashee la 3.4 y hoy he puesto por primera vez el GPS y ha tardado 2 segundos en fijar la señal y a los 10 ya se ha quedado fijo en un margen de error de 5 metros |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en dar el salto a miui, que tal va esta Galnet 4? Aparte de la radio que no funciona, el resto es completamente operativo? La pregunta del millón, Galnet o miui.es de Kakomalo? Estoy que no se que hacer, el aspecto de las miui es incomparable, pero leo muchas cosas negativas, que me aconsejáis?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra nueva actulizacion del kernel http://www.vorbeth.co.uk/files/ZV-CM...-v04-i9000.zip
![]() Algún changelog???? |