|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correos te cuenta lo que quiere. Un amiguete que trabaja en la oficina del pueblo me dijo que el mío, comprado el día 9, llevaba en Madrid desde el 25. El tracking de correos no actualizaba desde el 17. Ha llegado hoy sin previo aviso. Así que no os fiéis de los tracking y paciencia.
Por lo que estoy viendo, se tiran los paquetes unos diez-doce días en España. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos te cuenta lo que quiere. Un amiguete que trabaja en la oficina del pueblo me dijo que el mío, comprado el día 9, llevaba en Madrid desde el 25. El tracking de correos no actualizaba desde el 17. Ha llegado hoy sin previo aviso. Así que no os fiéis de los tracking y paciencia.
Por lo que estoy viendo, se tiran los paquetes unos diez-doce días en España. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en España desde el 26 y ahora mismo se ha actualizado en Admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 25 esta en españa pero en correos lo ultimo que pone es salida el 17. Es comprado dia 1 de noviembre en presale en la pagina geekbuying y enviado por sinapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que pido algo a bangood, enviado el día 3/11 y sin noticias, solo admitido y salida del origen el 9/11 en el seguimiento de Correos. Y la culpa es de bangood que usa esta basura de envío, cosas de 4 euros por aliexpress con sinotrans y en 12 días en casa desde China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo desde el 27 puede que este en España. Peeeero, como no actualiza correos no se si esta o no. En teoría la ultima referencia pone que enviado ya a país de destino. Espero que esta semana o la que viene venga, si a alguno no le ha venido ya el regalo de reyes....... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil el 11.11 en aliexpress a través del vendedor "xiaomi online store" y de momento nada. El tracking me dice que salió el 17 y que el 21 de noviembre "llegó al destino", pero nada más.
¿Alguien más ha comprado a través de este vendedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas, ninguna novedad en el tracking de correos y he llamado para preguntar y me dicen que el paquete no ha llegado a españa, cuando en singpost pone que desde el 25 esta en españa. Le pregubto que como es posible que no este en españa cuando singpost dice que si y solo me sabe decir que ellos no lo tienen aun y por lo tanto no ha llegado. No consigo entender como puede ser que un paquete que supuestamente lleva 12 dias en españa y en correos no tengan constancia. Ya me hace dudar de si realmente llegó como dice singpost aunque creo mas bien que es culpa de correos. En fin.. a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esté parado en barajas. Ahora con las Navidades se están demorando mucho los paquetes. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale salida desde la oficina internacional de origen desde el día 21.. como no sea que estos de Correos estén desbordados por el black friday..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en esa tienda. Lo envió en 4 días y desde el 28 me dice que está en España, de momento sigo sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
, ha llegado a España el 07/12 y ya veremos a ver cuando me lo traen... Con que me llegue antes de los festivos me vale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo noticias de mi pedido; parece ser que desde el día 25 lo tengo en el CTA de Granada. Llevo esperando desde el día 11 que lo enviaron. Toca esperar más.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación. Pedido el móvil el 11-11 en la tienda goldway de aliexpress. El móvil está en España desde el 25-11 según netherland post, y según correos..... no saben nada. Cuando lo tenía netherland post, se me iba actualizande el tracking cada 2 dias más o menos, informandome de cada movimiento. Desde que se supone que lo tiene correos, no sé nada, ni ellos lo saben parece.
Informaré si hay novedades. Parece que hoy no han trabajado mucho con los pedidos del 11-11, los de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta semana que viene deberia de llegarnos, desde el 21 el mio en España y nada, manda huevos hablando mal que me tarde menos de 1 semana desde que lo pagué hasta que llega a España desde China pasando por Singapur y lleve ya 3 semanas esperando por correos, lamentable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible, yo lo pedi en ethernal team el 11-11 y lleva aqui en correos desde el dia 22, esto es una verguenza, no no podemos quedar de brazos cruzados viendo como los de correos se nos rien en la cara, tenemos que hacer algo, poner una queja conjunta o algo.