|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el mio en Barcelona, supongo que mañana que es festivo nada asique el viernes ya lo tendré, si no voy yo mismo a la oficina a por el XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puf esto es una lotería. Yo lo pedí el día 5 y no las tengo todas conmigo de que me llegue antes de Navidad... Es más cuento con que me llegue o en medio o después (también soy bastante negativa
). Hay a gente que se le adelantó bastante el tema pero muchos siguen esperando... No sé, si lo quieres cuanto antes lo pidas mejor ya te lo digo!Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que lo compró ayer por la tarde, con compra express y me dice que entrega entre el 3-5 de enero...suelen cumplir plazos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta procesado en Barcelona... Espero que el viernes llegue a Alicante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega el 30 de diciembre segun la pagina de Oneplus y está de camino a mi casa ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil ha salido de Barcelona por la noche, parece que en jueves trabajan moviendo mercancia, hoy estara en Zaragoza y mañana repartoooooooo
en verdad han cumplido los de one plus. Pero por si a caso estaba preparado esperara hasta 30 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que se compra en la web hasta que deja de estar en Pending Shipment?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha quedado procesando en Barcelona. Dudo que llegue mañana a Madrid. Cruzaré los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo, el de @elpapeles y el mio van en la mismo camión. Mañana entrega.
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Si, pero vosotros lo habeis pedido antes no? Yo lo pedi dia 28 a las 14. De todas formas van juntos. Mañana pondre foto en cuanto llegue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que os están llegando!!!
Enviado desde mi Moto X