|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apk quick remote LG
Hola, compis, estoy trasteando el móvil puesto que me ha llegado hoy, vengo de un LG G2 y usaba mucho la app del mando a distancia, como esta app no está en la store la he buscado por la red y encuentro varias versiones pero no me funciona ninguna en el xiaomi y no entiendo por qué, si instala pero al iniciar se detiene, incluso el icono que sale es del muñequito de android, ni el de la app, a ver si alguien me arroja algo de luz, decir que tengo el permiso en on de apps desconocidas, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, estoy trasteando el móvil puesto que me ha llegado hoy, vengo de un LG G2 y usaba mucho la app del mando a distancia, como esta app no está en la store la he buscado por la red y encuentro varias versiones pero no me funciona ninguna en el xiaomi y no entiendo por qué, si instala pero al iniciar se detiene, incluso el icono que sale es del muñequito de android, ni el de la app, a ver si alguien me arroja algo de luz, decir que tengo el permiso en on de apps desconocidas, saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi remote funciona muy bien si te reconoce el aparato (de hecho tengo configurados algunos aparatos), el usar sure es porque tiene más códigos y me funciona donde mi remote no, televisiones viejas, tdts, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso IR Remote, he probado muchas y esta para mi la mejor con diferencia. Seleccionas la marca y ya funciona el mando. Buenísima, probadla y me contáis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||