|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda muy bien no se aprecia nada muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya este lunes 5 he recibido el mi5s plus 128/6 dorado. Para dejar constancia comprado el 12 de noviembre, enviado el 16 por SF Airmail a Tenerife y recibido el día 5 de Diciembre. En total 18 días de tránsito, así que muy bien.
Todo correcto, me añadieron dos cristales y dos fundas iguales. Ayer le metí mano, lo pedí rom original, puse la global y ahora dejándolo a mi gusto, buen pepino de móvil. Felicidades por la conjunta y a hekatombe, muy contento por todo, y a los demás que habéis pedido pues paciencia que es fiable. Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya este lunes 5 he recibido el mi5s plus 128/6 dorado. Para dejar constancia comprado el 12 de noviembre, enviado el 16 por SF Airmail a Tenerife y recibido el día 5 de Diciembre. En total 18 días de tránsito, así que muy bien.
Todo correcto, me añadieron dos cristales y dos fundas iguales. Ayer le metí mano, lo pedí rom original, puse la global y ahora dejándolo a mi gusto, buen pepino de móvil. Felicidades por la conjunta y a hekatombe, muy contento por todo, y a los demás que habéis pedido pues paciencia que es fiable. Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cogí el envío de EU express. Sí que me funciona en la página de sf-express pero no en la de 17track. Me lo enviaron por mail al día siguiente de hacer la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al OP
Pillado el Xiaomi Mi5S 4GB + 34GB Silver con envió urgente. Ya cuando llegue veo si cambiarle rom o aguantar el MIUI 8 ¿El cristal templado y carcasa venían o pido por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hecatombe, querría saber si esta en stock el Xiaomi mi5s 4GB 128 GB, en color dorado o plata.
Lo tengo pedido en Geekbuying pero no tienen stock y no puedo seguir esperando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hekatombe Día 07/12/16 a las 15:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: cuando te llegue mira bien entre el papel burbuja q el cristal y funda vienen enrollados ahi y si no te fijas bien no lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sabéis si hay stock del MI5s 3/32 en grey y si hay alguna funda de aluminio o recomendación de alguna. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas y media desde que lo compre y todavía no saben nada los chinos del stock de 4/32 grey
no se si pedir que me devuelvan el dinero haber si eso les mete presión, alguien esta como yo y sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo voló en cuanto entró stock. Esta noche preguntaré a ver si hay noticias, aunque por experiencia sé q ni ellos saben cuando xiaomi libera stocks. Es una lastima no poder daros informacion mas concreta pero es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
STOCK A DIA 05/12/2016: (actualizado modelo 4/128Gb Grey disponible) MI5S 64G Grey, Silver y Gold en stock Este es de 4GB de ram, no? Yo me refiero a ese |