|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Air necesita 20v y 2,25Amperios, si no recuerdo mal. Si no tiene esa cantidad exacta, simplemente no carga. Lo unico que diferencia el conector de un conector de carga normal, es que tambien admite datos. Asi que, si no llega al voltaje y amperaje que necesita para la carga, no carga y punto.
Para el Air, si un powerbank da esas caracteristicas, imagino que cargaria sin problema. Asi buscando a lo rapido, he encontrado uno con 20v y 3A de maxima salida, que serviria para nuestro Air (imagino) https://www.amazon.com/MAXOAK-50000m.../dp/B00YP823NA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir qué tal funciona con edición de vídeo? (uso Magix deluxe... Pero andarán todos igual)
Tanto si es el pequeño como el grande, me estoy planteando uno de ellos así que agradezco cualquier info Sólo me echa para atrás lo de la garantía. Comprando de china, si se jodiese algo no puedes hacer nada..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Air necesita 20v y 2,25Amperios, si no recuerdo mal. Si no tiene esa cantidad exacta, simplemente no carga. Lo unico que diferencia el conector de un conector de carga normal, es que tambien admite datos. Asi que, si no llega al voltaje y amperaje que necesita para la carga, no carga y punto.
Para el Air, si un powerbank da esas caracteristicas, imagino que cargaria sin problema. Asi buscando a lo rapido, he encontrado uno con 20v y 3A de maxima salida, que serviria para nuestro Air (imagino) https://www.amazon.com/MAXOAK-50000m.../dp/B00YP823NA ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por saber, porque tb estoy interesado en los power bank, no aplica igualmente? Entiendo que si un cargador de pared de 36w sirve, una power bank que suministre misma potencia tb. En telegram hay un chat donde estamos casi 400 personas y hasta el momento no se ha encontrado una power bank compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por saber, porque tb estoy interesado en los power bank, no aplica igualmente? Entiendo que si un cargador de pared de 36w sirve, una power bank que suministre misma potencia tb. En telegram hay un chat donde estamos casi 400 personas y hasta el momento no se ha encontrado una power bank compatible.
![]() Yo paso de usar cargadores que no sean el oficial. En un smartphone una bateria es algo mas o menos reemplazable, pero en un portatil como este, la bateria tiene su valor. Mejor no joderla con cargadores que no vegan del fabricante. Por cierto, la carga rapida me tiene enamorado. Es un lujo tener mas del 60% de carga en solo media hora. Mi antiguo convertible tenia la misma bateria en cantidad y tardaba no menos de 3 horas en cargarse de 0 a 100. Un aplauso con esto para Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mío desde China, sin problemas de aduanas.
A los que habéis comprado en Igogo, un par de preguntas: - ¿Venía desprecintado? El mió ha llegado con los precintos de la caja rotos y con el Windows en marcha. Al encenderlo ha ido directamente al escritorio con usuario ADMIN, como si alguien lo hubiese probado. - El trackpad funciona muy bien, pero da la sensación de estar un poco suelto (no sé cómo explicarlo...). ¿A vosotros también os pasa? Muchas gracias de antemano y saludos cordiales. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mío desde China, sin problemas de aduanas.
A los que habéis comprado en Igogo, un par de preguntas: - ¿Venía desprecintado? El mió ha llegado con los precintos de la caja rotos y con el Windows en marcha. Al encenderlo ha ido directamente al escritorio con usuario ADMIN, como si alguien lo hubiese probado. - El trackpad funciona muy bien, pero da la sensación de estar un poco suelto (no sé cómo explicarlo...). ¿A vosotros también os pasa? Muchas gracias de antemano y saludos cordiales. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Estoy pensando en pillarlo. Merece la pena ahora que ya lo tienes, sacas alguna pega? Qué tal la calidad de la pantalla? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Igogo por 713€.
Todavía no he podido probarlo a fondo, pero la relación calidad-precio me parece estupenda. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por fin me ha llegado a mi, despues de estar esperando 25 dias, y sin aduanas, y la verdad que la espera merece la pena, maxima calidad del producto.
Con respecto a los que teneis problemas con el cargador, es cierto que con el adaptador que te da igogo se cae, porque la entrada tiene cierta holgura. Os aconsejo cambiarle el adaptador, y ponerle uno como el de la imagen que adjunto (comprado en el chino del barrio), donde al quedar mas prieto la entrada del cargador, no se cae y se puede usar en vertical perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el modelo grande, qué tal va de fluidez, multitarea y tal ?
Estoy casi decidido. Pasaría de un 15.6'' a el de 13.3'', te acostumbras bien al tamaño tan reducido? Mis tareas serían ofimática, CAD, pelis y editar video.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de empezar a ver videos del ordenador y la verdad es que me ha encantado. Ahora mismo tengo en un Macbook Pro 15" del año 2009 y ya se me esta quedando pasao... Por cuanto se puede conseguir lo que os lo habeis pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la compra pero no sé si va con compromiso. Porque antes de Enero no podría, no me urge y además solo lo pillaría si sale a buen precio...
Si podéis poner opiniones sobre la batería del de 13''? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria depende mucho del uso. Viendo videos con Netflix, puedes llegar a las 8 horas de bateria. Pero haciendo otras cosas, navegando, con brillo al 40,50%, wifi, unas 5-6 horas. Todo depende en gran medida de lo que uses y tambien de lo que tengas instalado que corra bajo fondo. Pero en general, buenas sensaciones y la carga rapida es MUY rapida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria depende mucho del uso. Viendo videos con Netflix, puedes llegar a las 8 horas de bateria. Pero haciendo otras cosas, navegando, con brillo al 40,50%, wifi, unas 5-6 horas. Todo depende en gran medida de lo que uses y tambien de lo que tengas instalado que corra bajo fondo. Pero en general, buenas sensaciones y la carga rapida es MUY rapida.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |