|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque se quejan de que no lleve el pixel launcher, pero si con el nova ya llevamos meses haciendo lo mismo, mejor y con mas opciones.
Vamos yo estoy con la dp2 con nova, y va tan bien, que no me importa moverme de aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera con la 2da beta 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien más nota que drena más batería la versión final de 7.1.1 que la dp2.
Hice instalación de cero con imagen oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que me duraba más, sinceramente creo que es solamente efecto placebo, el consumo debe ser casi parejo en las versiones de nougat, solamente la sugestión de cada usuario debe hacer creer dura más o dura menos, pero si una conclusión personal tengo, es que la batería es mediocre en comparación con el móvil promedio que había tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi propia experiencia, de efecto placebo nada, desde que actualice a la 7.1.1 oficial, entra en modo Doze correctamente, ha sido la primera vez que la barra se ha mantenido horizontal toda la noche, ya que antes llegaba a bajarme de un 6 a un 10%. Al menos en mi caso ya digo, ahora hago mas batería que antes, quizás 4:15 horas de pantalla, pero es que antes no lo hacia, y ahora si me parece correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. Desde que actualicé, observo que Whatsapp se cierra solo (me doy cuenta cuando miro las aplicaciones abiertas en la multitarea..es una de las que siempre tengo abiertas). ¿Será por Doze?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.1.1 en versión beta. Si me salgo de las versiones beta, me salta actualización a 7.0 (borrándome los datos). Entiendo que luego me saltaría al poco la 7.1.1. oficial. Los que hayáis hecho esto, merece la pena?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de las betas a la oficial 7.1.1 y va de perlas. Sinceramente la beta 2 ya iba genial asi que no noto nada extraordinario en comparación. La bateria lleva un par de dias de cine, y eso que llevo el android wear
|
||||
|
||||
|
Recibida ahora mismo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Curiosamente me he salido del programa beta, con la DP2 instalada, y no me ha saltado ninguna actualización ni para volver a 7.0, ni para instalar la versión final. Normalmente suelen saltar al instante.
Cuanto tiempo os suele tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de DP2 saliéndome del programa Beta. En menos de un minuto me saltó la "actualización" a 7.0.
Al instalar 7.0. te borra todo el contenido del móvil. Como le había hecho un wipe no me importaba. Después, en 7.0. fue a ajustes/actualizaciones/buscar y me saltó la 7.1.1. oficial. La bajé y listo. Al actualizar de 7.0 a 7.1.1. no te borra nada. Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de DP2 saliéndome del programa Beta. En menos de un minuto me saltó la "actualización" a 7.0.
Al instalar 7.0. te borra todo el contenido del móvil. Como le había hecho un wipe no me importaba. Después, en 7.0. fue a ajustes/actualizaciones/buscar y me saltó la 7.1.1. oficial. La bajé y listo. Al actualizar de 7.0 a 7.1.1. no te borra nada. Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Lo que me ha pasado es que reconoce el móvil como otro dispositivo y no me restaura nada de las copias de seguridad, ni configuración, ni dispositivos conectado, ni aplicaciones. Nada. Es como si empezase de cero con Android. ¿sabéis si hay forma de solucionar esto? Me fastidiaría tener que volver a configurar todos los bt, etc y tener que volver a buscar las app e instalar una a una. No me había pasado esto nunca, ni cuando he cambiado de móvil. Es como si no fuese compatible la copia de las beta con las oficiales Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por flipado Día 10/12/16 a las 06:50:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||