|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Después de trastear, optimizar y personalizar, Cm13 y dos días de batería sin problemas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pocas, pero la comparativa la haría más bien con Cyanogenmod 12.1 y mismo uso la mitad de tiempo, mismas app, mismo lanzador, mismos fondos de pantalla. Vamos, que con un uso habitual de estar mandando algunos Whatsapps, leyendo algunas noticias en Google y recibiendo y enviando emails del trabajo con 4g y algunos ratos por wifi la 12.1 al 100% desde las 05:45 hasta las 23:30 llega al 25% y la versión 13 al 60% y creo que va a ser el sistema en si, porque en las dos roms tengo las mismas app, xpossed y grenify habilitado, también uso bastante la cámara y es lástima que no vaya el HDR en la Cyanogenmod 12.1 o mejor el doble toque para despertar en la 13 y la opción de desbloqueo directo al meter bien el pin.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas.
Yo he instalado esta ROM en mi Aquaris M5.5 y va muy bien. La unica cosa que no sé, porque no aparece esa opcion en ningun menu, es que no puedo apagar una o la otra tarjeta SIM. Lo instalé por encima del firmware oficial de BQ, la versión 2.2.1_20160920-1747 que es la ultima y debo decir que el movil va muy bien, mucho mejor que con el firmware de BQ. Has abandonado el desarrollo del proyecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal ?. Me compre hace unos días este bicho y he decidido probar esta rom pero no me deja descargarla. No accede a la descarga y tengo muchas ganas de probarla. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a seguir actualizando la beta?. El doble tap no me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...Ux5RUg2Z3Y3Z1k Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No he abandonado el desarrollo pero entre el resto de dispositivos y que tengo poco tiempo para dedicarle me ha sido imposible sacar nuevas releases. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible!
Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 07/12/16 a las 13:19:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá una "OFiCIAL" de namek
Hay ya una oficial para el M5.5 que no sea Unnoficial de namek?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AH, genial
Una cosa, es necesario instalar también las gapps después de darle a dalvik caché y caché, o solamente con instalar el CM suficiente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta nueva versión y va muy bien. Lo que no funciona son los efectos de Audio FX y tampoco da para apagar una o otra tarjeta SIM. La batería ahora si que dura. Gracias Kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Yo tenia 2 usuarios configurados en el teléfono y el Audio FX no iba. Hora que he borrado el segundo usuario, el Audio FX ya funciona como debe ser. Raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de batería. Va igual que la ROM stock de bq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien pueda contestar. Esta ROM trae truecaller integrado en la app teléfono como cm12.1????
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||