|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es la 1° vez que escribo y es porque estoy muy agradecido a criskelo por estas rom´s maravillosas y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto le pasa a aluien más... o es cosa mia y me estoy volviendo memo....
Cuando activo el tethering por wifi sin tener activada la conexión de datos, todo ok, aunque es absurdo, ya que sin conexión de datos lo del tethering no vale de mucho y en cuanto activo la conexión de marras, me da error y el thetering no va... alguna idea??? ![]() abres el root explorer vas a /res/scripts/ y copias enable_netfilter y lo metes en /etc/init.d/ (recuerda a dar permisos de escritura)
|
||||
|
||||
|
a ver si esto le pasa a aluien más... o es cosa mia y me estoy volviendo memo....
Cuando activo el tethering por wifi sin tener activada la conexión de datos, todo ok, aunque es absurdo, ya que sin conexión de datos lo del tethering no vale de mucho y en cuanto activo la conexión de marras, me da error y el thetering no va... alguna idea??? ![]() me autorespondo... cambié el kernel por el dark 2.9 y ahora va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
cual es cual
Esta eb la pagina de XDA. Te dejo el post de Htcmania y lo bajas, ami no me importaria subirlo, pero quizas al creador si
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400 ![]() GalaxianEEfinal.tar - [Click for QR Code] (6.27 MB, 4303 views) GalaxianEEvColor.tar - [Click for QR Code] (6.27 MB, 2223 views) GalaxianEEFinal1.1.tar - [Click for QR Code] (6.27 MB, 309 views)
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi como que esteGalaxianEEfinal1.1.tar es beta... si miras atentamente tiene unas 300 visitas...en cuanto al otro GalaxianEEfinal.tar ... la final version tiene unas 4000 visitas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el problema del http status 502. Se sabe si es de la rom ? del kernel? , es ke es un asko, no se puede navegar, y me pasa desde la 2.3.4 grr
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi como que esteGalaxianEEfinal1.1.tar es beta... si miras atentamente tiene unas 300 visitas...en cuanto al otro GalaxianEEfinal.tar ... la final version tiene unas 4000 visitas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede...
o partiendo con el root explorer y sustituyendo la imagen que se llama "status_bar_background.9", que se encuentra en la ruta "system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4", por la imagen que queramos, siempre sustituyéndola por una imagen de identico tamaño y nombre... reiniciar el movil y echo... la otra manera que es la que uso yo y la gran mayoría de creadores de temas me imagino, es abriendo esa APP con, por ejemplo el programa "7zip" y sustituir ahí lo que queramos... nada complejo pero quizás así desde lejos, algo dificil del ver... peor te aseguro que como abras algo con el "7zip", te volverás loco haciendo cambios... jijijijijijiji ejemplo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve el tethering despues de instalar la v77
y el siempre se reinicia al usar angry birds lo he instalado y desinstalado varias veces y nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda urgente, ami galaxy le ha ocurrido una desgracia se me ha caido al water ya cuando lo saque se estaba reiniciando y aunque le saque rapido la bateria y lo seque con el secador arranca pero no funciona la pantalla tactil he conseguido meter por odin la jvp limpia pero ni por esas voy a intentar meterlo en garantia por eso necesito los archivos de Yoigo para meterlos por odin y dejarlo como lo compre ya que voy a decir que al restaurar de fabrica ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pensabas que era el rollo del bater ese que se puede tirar jeje por eso siempre hay que llebar funda flotante por si se te cae.. jejej es broma, tendras que buscar la rom oficial de yoigo y el archivo efs que tendrias que tener en el pc si lo hiciste el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pensabas que era el rollo del bater ese que se puede tirar jeje por eso siempre hay que llebar funda flotante por si se te cae.. jejej es broma, tendras que buscar la rom oficial de yoigo y el archivo efs que tendrias que tener en el pc si lo hiciste el backup.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda urgente, ami galaxy le ha ocurrido una desgracia se me ha caido al water ya cuando lo saque se estaba reiniciando y aunque le saque rapido la bateria y lo seque con el secador arranca pero no funciona la pantalla tactil he conseguido meter por odin la jvp limpia pero ni por esas voy a intentar meterlo en garantia por eso necesito los archivos de Yoigo para meterlos por odin y dejarlo como lo compre ya que voy a decir que al restaurar de fabrica ha dejado de funcionar.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182970 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el rendimiento y consumo que tengo con la v77 y el dark 2.9 es espectacular.
Jamas me habia durado tanto la bateria ahora puedo estar 2 dias con los datos apagados por la noche cuando antes al dia ya tenia la bateria pelada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema de cobertura muy grande con la v77,tenia puesto el darko 2.9 y ahora estoy probando el galaxi 1.1,ya se que no tiene nada que ver con la cobertura,me recomendais que me cambie el modem y si es que si cual pongo,muchas gracias.