![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
aunque no encontre (o no me fije bien) un segundo zip para el L09 salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que eso se lo debemos a todos los que se quejan por las notificaciones (lo cual en realidad era un problema de ellos que no sabían cómo configurar sus equipos) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si estoy inscrito, te envíe el formato en los días, y recibí un correo de huawei Colombia también, también formalizando un formato igual al que me enviaste, por eso me parece extraño. Pero esperamos tu compartir. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo algunas capturas del rendimiento de la batería jugando bastante, navegando y usando mucho facebook. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté instalar el update del link del post mas arriba pero siempre me sale fallo al llegar al 38% en el link dice que es para la versión L 09 no tengo ni el bootloader desbloqueado ni root, solo instale la 320, tengo la c900b320, será que tebgo que estar en otra versión de firmware para poder probar esta beta, algún consejo? Desde el recovery stock solo veo las opción de wipe reboot y wipe caché, si alguien podría ayudarme a instalar esta o darme el link de la 330, ya que la 320 me consume demasiado rápido la batería...
|
|
|
Traté de instalar el update que está en stechguide pero me da error al 25%.. Podrías compartir los archivos para probarlos si fueras tan amable @NIWD3
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se habla de versiones finales, así que no creo que valga la pena instalarlas, mas teniendo en cuenta que a muchos les quedo grande la instalación de las betas con vídeo y todo, pero si aun así lo desean aquí les dejo los links: Chinas: 562: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry55862121 560: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry55564693 552: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry55244650 Rusa: Europea: Última edición por NIWD3 Día 08/12/16 a las 18:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
la camara funciona mejor o sigue igual Última edición por jroman82 Día 09/12/16 a las 01:29:26 |
|
|
|
Hay algunos cambios, pero no he notado una mejora importante
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por la respuestas
|
|
|
|
Me imagino que ya es imposible obtener la beta por OTA..
volví a MM .. después de varias roms, la L09C605B131 fue la que mejor me funciono.. aunque extraño nougat jajajaA esperar que salga oficial.. al menos recupere el BT que era lo importante.. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya había compartido la primera versión final pero de inmediato empezaron varias personas con problemas, y aunque les ayude de buena voluntad no deja de quitarme mucho tiempo y sobretodo esfuerzo recordar cada caso particular. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. después de varias roms, la L09C605B131 fue la que mejor me funciono.. aunque extraño nougat jajaja