Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amamower Ver Mensaje
- Ritmo cardiaco. Cuatro cuartas partes de lo mismo. Un truño de mucho ocuidado. Me gusta llevarlo relativamente suelto, pero me lo he puesto apretando a tope (no recomendable, y más realizando ejercicio físico) y los datos son falsos, inservibles e inútiles.
Por un lado, marca valores que por mi edad no alcanzaría ni corriendo como Bolt (mi máximo ahora es de 170-171 ppm y a veces me marca 18x...). Lo peor no son estos "picos", sino que la medición 'normal' marca un aumento de unas 15-20 pulsaciones respecto a los valores reales (usando otros pulsómetros).

Ahora que lo tengo en las manos, me parece un truño de mucho cuidado.

Gracias es lo que necesitaba saber, realmente el uso final que le voy a dar es pulsaciones mientras me desplazo por la ciudad en bici, vistos tus comentarios voy a desistir. Que pena prometía mucho la cosa, al final por el uso que quiero tal vez me hago con una pulsera tipo mi band.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
carlos_Ar carlos_Ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Buenos días.

Aprovecho para saludar a todo el foro (soy nuevo).

Otro Amazfit chino.

[1] Enviado mensaje de correo electrónico a Amazfit.
Respuesta rápida, pero estándar (lo que todos sabemos).

"Thank you for contacting Amazfit.

I'm very sorry but watches sold in China cannot be updated to the English language firmware at this point. Watches previously sold in China with Chinese watch interface might receive an option to switch to other languages in 2017. If you have purchased your watch through an unauthorized source please refer to their return and warranty policies to return the item. We are happy to provide a discount code to acquire a watch through [https://www.amazfit.com] which will ship with English firmware, software and support.

Please feel free to contact us if you need any additional assistance. Cheers and have an excellent day!

Sincerely,
Jenn | Amazfit Support
"

[2] Puesto en inglés. Todo OK (lo ya comentado de "mi" en lugar de "km").
En mi caso tenía instalado también un emulador de Android y para conectarme al reloj el comando fue "adb -d shell".

[3] Funcionamiento y uso:
- En mi caso, hasta la v1.1.9 no fue capaz de sincronizar los ejercicios/entrenos (workouts).
- Aun así, sigue/sigo sin sincronizar 'pasos/steps' e 'info sleep/sueño'.
- La doble pulsación para activar el reloj es batante imprecisa.
- GPS, tres cuartas partes de lo mismo. Cuidado con entrar en zona techada y volver a salir, porque al igual que sucedía con los GPS antiguos desparrama una barbaridad (el domingo, 8.x km los convirtió en 18.x km !!!).
- Mapa recorrido. No he conseguido verlo en vivo, y lo que muestra en los ejercicios almacenados es una miniatura inservible. A investigar, pero...
- Ritmo cardiaco. Cuatro cuartas partes de lo mismo. Un truño de mucho ocuidado. Me gusta llevarlo relativamente suelto, pero me lo he puesto apretando a tope (no recomendable, y más realizando ejercicio físico) y los datos son falsos, inservibles e inútiles.
Por un lado, marca valores que por mi edad no alcanzaría ni corriendo como Bolt (mi máximo ahora es de 170-171 ppm y a veces me marca 18x...). Lo peor no son estos "picos", sino que la medición 'normal' marca un aumento de unas 15-20 pulsaciones respecto a los valores reales (usando otros pulsómetros).

Resumiendo, me estoy plantenado escribir a GB a ver si se puede devolver.

Cuando leí las especificaciones pensé: "Por fin, un Garmin killer" y me lancé a por él, a pesar de estar en chino.

Ahora que lo tengo en las manos, me parece un truño de mucho cuidado.

Bien es verdad que si les da la gana y van mejorando el firmware (de todas las versiones, inglés y chino), el reloj puede llegar a ser lo que todos pensábamos yesperábamos.

En inglés ya tenemos prácticamente el 80% de los menús. Si mejoran el proceso de sincronización, el algoritmo de pulsaciones, introducen una app de mapas en condiciones...

La salida de la versión en inglés está claro que nos ha perjudicado, pero espero que suponga un empuje para realizar todas las mejoras pendientes.

Saludos.
Gracias por tu aporte, la verdad que se necesitan datos como los que nos das para saber exactamente con que nos vamos a encontrar. El mio esta en camino y viendo lo que comentas, me llevo una desilusión, pero en fin, esperemos que se vayan solucionando todas esas cosas. Una pregunta, todos los problemas que ves que te está dando, se lo estás escribiendo a soporte de huami amazfit?. Quizás sería importante que supieran los problemas que se van teniendo con el reloj.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias o tardes viendo la hora que es. Os recomiendo que os paseis por el grupo de Telegram de el reloj antes de decidiros puesto que en el hay un compañero que ha comparado el reloj con un garming que tiene con la banda en el pecho para controlar las pulsaciones.

Y segun las pruebas que ha realizado, las pulsaciones son casi identicas con respecto al Garming. El Gps si que le ha contado mal pero que iba a hacer mas pruebas.

A muchos al principio no les ha sincronizado bien los pasos, con las aplicaciones del movil y con el paso de los dias si por lo que he leido.

Yo acaba de llegarme hoy a casa, puesto que lo pedi el mes pasado cuando lei que decian que iban a sacar la traducccion al ingles.

Ya ire haciendo mis pruebas, pero vamos creo que mejores pruebas que alguien que ha comparado a la vez el reloj con un Garming y encima de los que llevan la banda en el pecho que dicen que es lo mejor para medir las pulsaciones pues me quedo con su opinion.

Lo del Gps entiendo que se le vaya la olla un poco puesto que al venir de china habra que conseguir que sincronice mejor. Viendo que incluso con mi movil Xiaomi he tenido que meter una aplicacion llamada FasterGps para que me sincronice mejor y mas rapido el Gps del movil pues entiendo que con el reloj pueda pasar lo mismo, por lo que habria que ver alguna solucion con el tiempo si sigue tardando en conectarse o no mostrando correctamente la ruta.

Como a veces una imagen vale mas que mil palabras os subo captura de lo comentado
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snip_20161207153806.jpg (56.4 KB, 163 visitas)

.

Última edición por elpedya Día 07/12/16 a las 15:40:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 07/12/16, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
franrope23 franrope23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Esperemos que siga avanzando así de rápido el tema =)

Última edición por franrope23 Día 07/12/16 a las 16:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
franrope23 franrope23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenos dias o tardes viendo la hora que es. Os recomiendo que os paseis por el grupo de Telegram de el reloj antes de decidiros puesto que en el hay un compañero que ha comparado el reloj con un garming que tiene con la banda en el pecho para controlar las pulsaciones.

Y segun las pruebas que ha realizado, las pulsaciones son casi identicas con respecto al Garming. El Gps si que le ha contado mal pero que iba a hacer mas pruebas.

A muchos al principio no les ha sincronizado bien los pasos, con las aplicaciones del movil y con el paso de los dias si por lo que he leido.

Yo acaba de llegarme hoy a casa, puesto que lo pedi el mes pasado cuando lei que decian que iban a sacar la traducccion al ingles.

Ya ire haciendo mis pruebas, pero vamos creo que mejores pruebas que alguien que ha comparado a la vez el reloj con un Garming y encima de los que llevan la banda en el pecho que dicen que es lo mejor para medir las pulsaciones pues me quedo con su opinion.

Lo del Gps entiendo que se le vaya la olla un poco puesto que al venir de china habra que conseguir que sincronice mejor. Viendo que incluso con mi movil Xiaomi he tenido que meter una aplicacion llamada FasterGps para que me sincronice mejor y mas rapido el Gps del movil pues entiendo que con el reloj pueda pasar lo mismo, por lo que habria que ver alguna solucion con el tiempo si sigue tardando en conectarse o no mostrando correctamente la ruta.

Como a veces una imagen vale mas que mil palabras os subo captura de lo comentado
Un saludo
Gracias por la info.
Cual es ese grupo compi? Me gustaria unirme
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Yo igual tb me gustaría unirme

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
¿Podéis pasar el en enlace para el grupo de telegram? Que estoy interesado.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
sori87 sori87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 4gb/128gb
Tu operador: Yoigo
¿Qué versión de firmware tienes?
Yo con la 1.1.9 el menú de ejercicios sí sale en inglés (Run, Walk, Run indoor...).
Ya esta claro era porque tenia que actualizar primero el firmware el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TENÉIS GRUPO TELEGRAM CREADO

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por xarlio Día 07/12/16 a las 18:18:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes de nuevo, mil perdones por no poner el enlace, aqui teneis:

https://telegram.me/joinchat/B2e6DUBQiH2hZAN13EM-UA

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Muy buena noticia.

Es la forma de conseguir evolucionar y trastear el cacharro.

Aunque el no ser Android es un punto en contra...
¿Qué no es android? ¿Quién te dijo eso?

Ya se ha podido acceder al menu de aplicaciones:

1. ir a "MORE SETTINGS" y entrar en la pestaña "ABOUT"

2. Si no recuerdo mal, pulsar 10 veces sobre LEGAL STATEMENT y aparecerá una opcion nueva al final: HM LAB

3. Pulsando sobre LAUNCHER APPLIST el reloj se reseteará y volverá a la pantalla del reloj. Ahora hay una nueva pestaña al final donde aparecen las apks.

La peña está ya instalando aplicaciones tipo VLC, visores de fotos...

Última edición por DrTompu Día 07/12/16 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/16, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Joder esto se pone interesante!!! A ver si alguien más se anima y hace más pruebas para comparar el pulsómetro y el GPS. Informar también de los nuevos avances, si se pueden instalar otras aplicaciones este reloj promete mucho. No quiero ni pensar que se le pueda instalar endomondo, oruxmaps...sería impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
¿Qué no es android? ¿Quién te dijo eso?

Ya se ha podido acceder al menu de aplicaciones:

1. ir a "MORE SETTINGS" y entrar en la pestaña "ABOUT"

2. Si no recuerdo mal, pulsar 10 veces sobre LEGAL STATEMENT y aparecerá una opcion nueva al final: HM LAB

3. Pulsando sobre LAUNCHER APPLIST el reloj se reseteará y volverá a la pantalla del reloj. Ahora hay una nueva pestaña al final donde aparecen las apks.

La peña está ya instalando aplicaciones tipo VLC, visores de fotos...
Esto pasa cuando se habla de algo que no se sabe, ni mas ni menos pero en fin viendo su experiencia/opinión con su reloj no me asombra nada.

Es mas no se como es posible meterle el Play Store o cualquier otra aplicacion de Android como se esta viendo estos dias.

.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cuando me llegue haré pruebas entre el Amazfit y el Garmin FR235 que estoy usando actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/16, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
Pedrol2 Pedrol2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Cuando me llegue haré pruebas entre el Amazfit y el Garmin FR235 que estoy usando actualmente.
Eso seria de gran ayuda para compararlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Actualización del firmware 1.2, sin novedades en el idioma pero mejoras en la estabilidad, pequeños bugs y en el posicionamiento GPS.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Amamower Amamower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Muy buenas.

Uno participa en el foro con la mejor de las voluntades.

Que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo en la vida.

[1] ¿Que "quién me ha dicho eso"? San Google.

No tienes más que buscar para que todas las páginas te dijeran y te digan que el sistema operativo del relojo no es Android Wear. La coletilla habitual es poner "compatible con Android" porque te puedes instalar las apk's correspondientes en un Android (Amazfit, MiFit, MiDong...).

Sólo tienes que buscar.
http://www.digitaltrends.com/mobile/...-amazfit-news
http://smartwatchspecifications.com/...it-smartwatch
http://www.androidauthority.com/huam...ch-129-730752
"It runs on a proprietary operating system (aka not Android Wear or Tizen), but will be able to interact with your Android or iOS device via its own app. You’ll be able to get email, text notifications and more."
Y así 2 millones de enlaces.

[2] "Viendo su experiencia/opinión"...

Cuando quieras te vienes a hacer 100 km. por montaña y comparamos cacharros.

Mi experiencia es mía. Lamento mucho que no te guste, pero ese es tu problema.

Tras más de un cuarto de siglo corriendo he tenido "algunos" GPS y pulsómetros.

"Mis" pruebas con un Garmin FR-301 y un GlobalSat GB-580P. Y repito que si un pulsómetro me da avisos de 180 ppm o me dice que voy a 160 ppm cuando sé que voy a 130 ppm, es que marca mal. Punto.

Y mi opinión, cuatro cuartos de lo mismo. Puedo asegurar que nadie deseaba más que yo que este cacharro fuese el todo en uno que buscaba.

Y como ya dije, si quieren y siguen actualizando el firmware, podrán conseguirlo o quedarse muy cerca.

Lo que no quita que piense que han hecho las cosas muy mal, desde versiones de firmware que no sincronizaban -San Google otra vez si tienes dudas- hasta la jugada de la versión inglesa más cara.

Así que tranquilo, que os dejo el foro a los que sabéis.

P.S.: si entras nuevo, procura hablar bien del cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Amamower Amamower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Una última contribución.

Con la nueva versión 1.2.0 se accede (cuidado, en mi reloj) al modo "HM LAB" pulsando 10 veces sobre "Legal statement", pero también pulsando 10 veces sobre el "serial number" (SN).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y repito que si un pulsómetro me da avisos de 180 ppm o me dice que voy a 160 ppm cuando sé que voy a 130 ppm, es que marca mal. Punto.
Si hace eso como pulsometro no sirve, de echo empiezo a dudar que exista algún pulsometro de este tipo que sea lo suficiente preciso para actividad, no estoy seguro si los llaman pulsometros con lectura digital.
Mi primer pulsometro fue un Sigma que lo deje en el cajón al poco tiempo por este motivo que comentas, después adquirí para entrenar una banda Garmin con un GPS Edge y preciso de co..ones, nunca ningún fallo ni pico.
He pedido una mi band 2 de estas haber que tal hace la lectura de pulsaciones en actividad, la decepción es que segun comentan no puedes visualizar constantemente las pulsaciones, me doy cuenta que no servirá creo.

Saludos

Última edición por xarlio Día 09/12/16 a las 22:06:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/16, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Muy buenas... podrías decirme cuánto te dura la batería del garmin forerunner ?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 19:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /