|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone con la mejor cámara, mejor duración de batería y rendimiento
Estoy realmente perdido...
Actualmente tengo un Nexus 6P pero me he cansado de él. La cámara la veo bien, pero seguro que hay algo mejor. ¿Conocéis algo mejor que ésto? Mi tope: 500€; pero que realmente merezca la pena. Si no, pues menos ![]() Gracias! Última edición por lein199 Día 06/12/16 a las 22:34:48. Razón: Edito post para NO darle protagonismo al fallo del Nexus, si no al tema principal!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Nexus 6P 2 horas de pantalla?
![]() Bueno, pues por ese precio diría que no hay nada que mejore el 6P en las tres cosas. Lo que puedes hacer es subir a 560€ y te vas a por un S7 edge. O si no puedes irte a por algo como un LeEco Le Pro 3 con mucha batería y muchísimo rendimiento pero la cámara quizás esté un pelín por debajo del 6P o como mucho a la par, y te ahorras 200€. Última edición por NixxxoN Día 06/12/16 a las 20:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Nexus 6P pero me he cansado de tener unas escasas 2 horas de pantalla al día. La cámara la veo bien, pero seguro que hay algo mejor. ¿Conocéis algo mejor que ésto? Mi tope: 500€; pero que realmente merezca la pena. Si no, pues menos ![]() Gracias! ![]() Sino tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla me parece muy poco, pero si que es cierto que los 2 nexus 6p que tuve me duraban poco en batería, vamos que la autonomía no era muy buena que digamos...
Por el precio que pones tiraría por el p9 plus, creo que es el más completo si lo encuentras en ese precio, si no el s7 edge como te dicen también es buena opción, pero tendrás que buscar alguna buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Nexus 6P pero me he cansado de él. La cámara la veo bien, pero seguro que hay algo mejor. ¿Conocéis algo mejor que ésto? Mi tope: 500€; pero que realmente merezca la pena. Si no, pues menos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
El Moto Z Play segun dicen tiene una bateria bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahorraría algo más y tiraría por el Xiaomi Mi Note2, Samsung S7 Edge, Huawei Mate 9... Que los tres son tochos en cuanto a batería, yo con el S7 Edge estoy encantado porque me saco 6-7 horas de pantalla.
Por menos de 500 euros tienes el Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T, Huawei P9, ZTE Axon 7, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oneplus 3 por tema de desarrollo en cámara es muy top , es cierto que el s7 edge es muy tentador pero seguramente en desarrollo viniendo de un nexus prefieres algo como el op3 ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles que no funcionan bien todo al 100% es que no están completamente desarrollados, y significa que la marca no ha hecho todos los deberes o se ha querido ahorrar costes en ello. Cuando compras un flagship de marca importante te suele venir funcionando todo perfectamente y por ello no necesita desarrollo adicional de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles que no funcionan bien todo al 100% es que no están completamente desarrollados, y significa que la marca no ha hecho todos los deberes o se ha querido ahorrar costes en ello. Cuando compras un flagship de marca importante te suele venir funcionando todo perfectamente y por ello no necesita desarrollo adicional de terceros.
![]() Pero está muy bien pensar que uno ha acertado con el único móvil completamente desarrollado del mercado. PD: He visto muchos Samsungs sin desarrollar entonces, como el S4, que el lag era innato, y ya no digo los fallos de muchas otras marcas, que desarrollan sus móviles a una versión "x" y la dejan como sea, aunque tenga fallos... Sin hablar de un móvil de hace poco, desarrollado para explotar, que ésto no lo solucionan ni los de la comunidad de soporte no oficial. Última edición por bugatti Día 11/12/16 a las 17:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se puede mejorar. Y todo puede desarrollarse más. Si crees que Samsung no lo necesitas, manda mensajes a todos los desarrolladores de ROM's que mejoran algunas veces lo desarrolado por la propia marca.
Pero está muy bien pensar que uno ha acertado con el único móvil completamente desarrollado del mercado. PD: He visto muchos Samsungs sin desarrollar entonces, como el S4, que el lag era innato, y ya no digo los fallos de muchas otras marcas, que desarrollan sus móviles a una versión "x" y la dejan como sea, aunque tenga fallos... Sin hablar de un móvil de hace poco, desarrollado para explotar, que ésto no lo solucionan ni los de la comunidad de soporte no oficial. ![]() Lo de la batería del note 7 fue un problema de hardware, eso es otra historia, una cagada monumental que no entiendo como no pudieron solventarlo, porque era problema de estrechez, prefirieron enterrar el movil antes que meterle una batería más pequeña, algo un poco chocante. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia x y te sobra pasta y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría de momento con el Nexus 6p y esperaría a ver qué terminales sacan los fabricantes en 2017
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||