|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que gracias a los analistas freelance esto se veía venir desde hace mucho. A este paso en 10 ó 15 años BQ desaparece... o será que BQ baja de puesto?, ya no se que pensar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte a BQ
![]() ![]() ![]() Enserio, por la experiencia con smartphone de ellos, y por lo que otra gente cuenta también con mismos resultados, que asco de empresa, que se pudra |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay ver la gráfica para ver que Huawei y Samsung se han comido todo el pastel, los siguientes puestos, se comen las migajas (en cuanto a unidades), se salva Apple porque por cada unidad que vende, gana como 10 vendidos por BQ o LG, y con muchísimos menos modelos. Yo hace mucho que no veo BQs o LGs, que no sean comprados ya hace bastante tiempo, en cambio Huawei y Samsung, es una plaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar un Bq(chinorri) prefiero cualquier Xiaomi chino de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay ver la gráfica para ver que Huawei y Samsung se han comido todo el pastel, los siguientes puestos, se comen las migajas (en cuanto a unidades), se salva Apple porque por cada unidad que vende, gana como 10 vendidos por BQ o LG, y con muchísimos menos modelos. Yo hace mucho que no veo BQs o LGs, que no sean comprados ya hace bastante tiempo, en cambio Huawei y Samsung, es una plaga.
![]() Tanto Apple con el tirón del iPhone 7 como LG acabarán relegando a bq al 5° lugar. Y una cosa me he dado cuenta , cuando empezaron los despidos este año tenían un porcentaje similar al que tiene ahora , no quiero pensar lo que podría pasar y baja a un 8℅ o 7%
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que poquitos que son los aifoneros y la guerra que dan en los foros no?
![]() Es broma eh Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y esperad a febrero, para ver como han ido las navidades y los reyes.
Creo que se van a regalar muchos mas huaweis que bqs Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cree que xiaomi trae a España importados ( sin datos oficiales claro ) al no venderse oficialmente entre 500.000 y 600.000 smartphones al año.
Una cifra que se cuadruplicaria de venderse oficialmente en España aunque subieran el precio. Se lleva por delante a las 25 pseudofabricantes españoles que existen en este país , y les bajaría el porcentaje tanto a Samsung como a Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Se cree que xiaomi trae a España importados ( sin datos oficiales claro ) al no venderse oficialmente entre 500.000 y 600.000 smartphones al año.
Una cifra que se cuadruplicaria de venderse oficialmente en España aunque subieran el precio. Se lleva por delante a las 25 pseudofabricantes españoles que existen en este país , y les bajaría el porcentaje tanto a Samsung como a Huawei. ![]() Quitando a los 4, que recorren los foros, nadie conoce los xiaomi, vamos en el mundo real..... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la actividad en sus foros en comparación con otras marcas... Y la deseada expansión de xiaomi podría ser similar a la de meizu y no encarecería el producto más allá de por lo que los venden las tiendas de importación en españa. Lo dicho arrasarían , y la mayoría de la gente celebrará la expansión , los perjudicados las empresillas locales tendrían que cerrar el chiringuito. Y los grandes Samsung y Huawei verían como son devoradas sus gamas de entrada y media.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi guste o no, es mas conocida de lo que nos imaginamos
|
||||
|
||||
|
Tuve que actualizar el usb al firmware del sdk Android , y descargar la developer y meterla a puro cojón. Al final pude llevar a cabo todo el proceso de mi unlock. Thanks compi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4gatos....vaya teniendo en cuenta que el xiaomi redmi note 3 pro tiene 2 grupos telegram de casi 1000 usuarios cada uno.
Por no hablar de la actividad en sus foros en comparación con otras marcas... Y la deseada expansión de xiaomi podría ser similar a la de meizu y no encarecería el producto más allá de por lo que los venden las tiendas de importación en españa. Lo dicho arrasarían , y la mayoría de la gente celebrará la expansión , los perjudicados las empresillas locales tendrían que cerrar el chiringuito. Y los grandes Samsung y Huawei verían como son devoradas sus gamas de entrada y media. ![]() Asi que quitando a 4 frikis como nosotros, y los que vendeis/recomendais, nadie sabe que os o quien es, es mas nivel de calle zetta es más conocia que xiaomi. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||