|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA] iPAD 3G 64Gb y/o NEXUS ONE americano (pantalla amoled) - SEVILLA
Marca: Apple Modelo: 3G 64Gb Compañía: libre Precio: 420€ Estado: usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: unos 15€ Ubicación: Sevilla Forma de Pago: en mano o transferencia Factura: El Corte Inglés 25/11/10 Tiempo de Uso: 8 meses Marca: HTC Modelo: Nexus One (americano, amoled) Compañía: libre Precio: 120€ Estado: usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: unos 12€ Ubicación: Sevilla Forma de Pago: en mano o transferencia Factura: febrero 2010 Tiempo de Uso: 16 meses Descripción: Hola! vendo mi iPAD 3G 64Gb por 420€ más envío (unos 15€). Estado impecable, actualizado a última versión de iOS (stock, sin jailbreak), con caja y accesorios originales, factura fecha 25/11/10 de El Corte Inglés, y de regalo funda Macally tipo bookstand en gris claro. El Nexus One es americano, perfecto estado, comprado en EEUU en febrero del 2010, con su tarjeta de 4Gb y su funda original. Actualizado a Gingerbread 2.3.4 stock (sin root). Precio 120€ más envío (unos 12€). Si te llevas los dos juntos, te los dejo en 500€ más envío (unos 20€). Pago por transferencia, no busco cambios. Saludos! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Lssar Día 11/07/11 a las 19:32:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdonad la tardanza en contestar, pero algunos trabajamos también en fin de semana, y encima con los chavales en casa, así que no he tenido tiempo hasta esta tarde. Actualizo con unos fotos, sacadas con mi SGS2, y me pongo de inmediato a contestar privados. La oferta será igual para todos, salvo en los gastos de envío si la entrega es en mano, y respetaré escrupulosamente el orden en el que me habéis mostrado vuestro interés, que agradezco enormemente. Atentos a vuestros PM´s. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento "Lssar" me retiro de la compra del Nexus, me ha surgido un imprevisto.
Suerte con la venta! Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO EL NEXUS, ME QUEDA EL IPAD, PRIVADOS CONTESTADOS.
Muchas gracias a todos por el tremendo interés, boroa disfruta del móvil cuando lo recibas, hoy mismo va'pallá! A ver ese iPAD rico, rico, rico ... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||