|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esferas Gear S3 con la nueva actualización
Hola, alguien sabe donde están?
Se supone que con la nueva actualización se pueden instalar las esferas del S3, pero no veo cómo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en la actualización no vino ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pone, que con la actualización podríamos descargar las esferas del s3, el altímetro y el barómetro además de recordatorio, pero yo tampoco lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, no lo encuentro...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización no viene nada de eso, tienen que ir a Galaxy apps y en las apps de Samsung están todas esas, bueno ayer estaban y las pude bajar pero hoy no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
El barómetro ya está, instalado, esferas no veo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tuexperto.com: Samsung actualiza el Gear S2 con funciones del Gear S3. http://google.com/newsstand/s/CBIw8trF9Sk
Hay podeis ver la noticia, no solo trata de esferas |
|
|
||||
|
||||
|
tuexperto.com: Samsung actualiza el Gear S2 con funciones del Gear S3. http://google.com/newsstand/s/CBIw8trF9Sk
Hay podeis ver la noticia, no solo trata de esferas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión sin duda una gran actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba e actualizar y lo noto mucho mas bonito, las esferas estan disponibles para descagar de la tienda de samsung, ahora se puede desactivar el contador automatico de pasos y cosas varias como el brillo automático reduciendo el consumo de bateria.
En mi opinión sin duda una gran actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri cualquier app de Samsung y desde ahí abajo dice apps del desarrollador y me aparecieron todas (Apps nuevas y las esferas). Pero hoy revise y ya no me aparecen las nuevas. El día que actualice si aparecían, no se porque las quitaron.
Por cierto ahora S-health se actualiza desde la tienda y ahora es mucho mas bonita y tiene mas ejercicios. También ya se puede cambiar el fondo negro por algunos otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri cualquier app de Samsung y desde ahí abajo dice apps del desarrollador y me aparecieron todas (Apps nuevas y las esferas). Pero hoy revise y ya no me aparecen las nuevas. El día que actualice si aparecían, no se porque las quitaron.
Por cierto ahora S-health se actualiza desde la tienda y ahora es mucho mas bonita y tiene mas ejercicios. También ya se puede cambiar el fondo negro por algunos otros. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparecen disponibles las esferas así como las apps nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la aplicación de recordatorio será esta, ¿no ? Ayer cuando actualicé no me salía pero hoy sí me ha salido en las apps de samsung
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|