|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas ¿Falla o no falla?
A ver que opinais. A mi me falla mas de lo que me gustaria (me pasaba lo mismo con el OP3). Pero es mi primer mobil con sensor de huellas y no se si es cosa mia. He probado lo de añadir dos huellas en todas las posiciones posibles pero sigue fallando mas de lo esperado. Cuando funciona bien es rapidisimo, pero a veces no hay manera y tengo que poner el codigo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es más por como registras las huellas que como las usas, no se vale tampoco registrar las huellas de las puntas de tus dedos que utilizar el lector a la mitad de tu dedo (no sé si me entiendes).
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el lector del nexus 6p y va mejor éste. Ten en cuenta que son muy sensibles a la suciedad o la humedad, y si eres de manos sudorosas puede afectar.
Tomate tu tiempo a grabar bien la huella, con los bordes y todo como te indica a ver si te va mejor. Yo de momento muy contento, rápido y no me falla apenas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mete el dedo (o los dedos) en todas las posiciones que los suelas meter. Mi mujer tiene el Z5 compact y este sensor le da mil vueltas y creo que me quedo corto
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor no falla casi nada algo pasa contigo porque ya te a pasado con dos moviles
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado alguna vez, yo vengo del honor 7 que funcionaba perfectamente. Eso sí, nada grave, no se..., desbloqueando al segundo intento 1 de cada 20 veces. Yo loe echo la culpa a que no estoy acostumbrado aun a la posición del sensor, y probablemente, como dicen los compañeros, no coloqué correctamente el dedo cuando metí la huella
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que es mi dedo, porque con el izquierdo me falla mucho menos. Lo he guardado de todas las formas possibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor este que el del OP3 aunque realmente creo que he sido yo que he aprendido a registrar mejor las huellas y poner el dedo inconscientemente con el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy fino, lo que os puede pasar es que debeis asignar la huella de lado del dedo gordo para que os coja en ambas posiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en cómo la guardes, no se trata de ponerla en todas las posturas que pilles y sin sentido, debes coger el movil de la postura natural que lo vayas a hacee(o sobre la mesa si es con el índice o cualquier otro distinto al pulgar), pones el dedo en el ángulo que te resulte cómodo y desde ahí debes ir levantando y rotando un poquito en todos los angulos y apoyando, pero solo la superficie contigua y en todas las direcciones porque no siempre vas a apoyar exactamente los mismos milímetros de tu yema, así que debes capturar los siguientes para las pequeñas variaciones que habrá cada vez que lo pongas, si lo haces así con cada uno de los que guardes, cero fallos
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría a que es problema de registro de la huella, más sabiendo que es tu primer movil con sensor, yo he tenido varios y te puedo asegurar que el op3/T tiene de los más efectivos que hay y el más rápido.
El tema está en cómo la guardes, no se trata de ponerla en todas las posturas que pilles y sin sentido, debes coger el movil de la postura natural que lo vayas a hacee(o sobre la mesa si es con el índice o cualquier otro distinto al pulgar), pones el dedo en el ángulo que te resulte cómodo y desde ahí debes ir levantando y rotando un poquito en todos los angulos y apoyando, pero solo la superficie contigua y en todas las direcciones porque no siempre vas a apoyar exactamente los mismos milímetros de tu yema, así que debes capturar los siguientes para las pequeñas variaciones que habrá cada vez que lo pongas, si lo haces así con cada uno de los que guardes, cero fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad Air2, un galaxy edge S6 y te puedo asegurar que el lector de huellas del OP3T es infinitamente mejor, el de Apple no está mal... y el del Samsung es el peor de los tres (tampoco es que sea malo, pero falla bastante más)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor lector de huellas sin duda alguna, no falla nunca.
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio algún problemilla, pero fue cuestión de bloquearlo y desbloquearlo un par de veces y genial tanto con el pulgar izquierdo como con el derecho..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un movil con sensor de huellas. Cuando te pide que registres la huella te muestra el como hacerlo rollo tutorial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||