|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo por huella funciona cuando quiere
Hola, os cuento un detalle que me está pasando hoy durante todo el día y no sé que se me habrá desconfigurado pero hoy estoy notando que cuando voy a desbloquear el móvil con la huella dactilar me sale un mensaje que dice "Conforme a la política de seguridad, dibuje su patrón en lugar de usar el reconocimiento de huella dactilar"
Por más que entro en "privacidad y seguridad" y habilito el desbloqueo por huella dactilar me sigue pasando lo mismo... Cuando el móvil lleva un rato bloqueado y voy a desbloquearlo (sale el icono de un candado cerrado) me dice que sólo puedo desbloquearlo con el patrón y esto antes no me pasaba... ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la huella, primero debes activar un patrón o un pin
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna app que deshabilite los procesos en segundo plano o accesivilidad?. Me pasaba algo parecido con greenify en la cual para habilitar el proceso de hibernación automatica me jodía el acceso con huella y entonces con una configuración del mismo greenify lo pude solucionar. Puede que te pase algo parecido o simplemente sea alguna configuración. Tambien prueba de desactivar el smartlock. Espero que te ayude.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dou158 Día 07/12/16 a las 12:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
SkySun, antes sólo me pedía el patrón sí o sí cuando lo encendía o lo reiniciaba. Después de eso lo podía desbloquear (a elección mía) con huella o con patrón y ahora me pide siempre el patrón lanzándome el mensaje "Conforme a la política de seguridad, dibuje su patrón en lugar de usar el reconocimiento de huella dactilar" cuando intento desbloquearlo con la huella.
dou158 ; no tengo ni idea aunque estoy convencido que tiene que ser alguna app... cómo puedo saber cuál es?? que yo recuerde ayer sólo instalé unas app para aprender idiomas y esas no creo que me deshabilite... |
|
|
||||
|
||||
|
En "ajustes de bloqueo de seguridad" alguien me puede explicar para qué sirve la opción "Bloq inst con tecla encendido"?? Puede ser que me pase lo de la huella dactilar por esto???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por un lado, creo que la opción que menciona clar.. de bloqueo instantáneo, es la de apagar la pantalla con el botón derecho. Sólo eso.
Y en cuanto a la huella, vengo de un HUAWEI P9 y en el tema huella era mucho mejor que este. No siempre me funciona a la primera, incluso he cambiado de dedo para ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para mí es el primer móvil que tengo con desbloqueo por huella y hasta ayer me funcionaba bien. Sabéis si hay alguna forma de quitar todos los permisos a todas las aplicaciones para volverselos a dar una a una??? No quisiera restablecer valores de fábrica y perder todas las aplicaciones y datos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para mí es el primer móvil que tengo con desbloqueo por huella y hasta ayer me funcionaba bien. Sabéis si hay alguna forma de quitar todos los permisos a todas las aplicaciones para volverselos a dar una a una??? No quisiera restablecer valores de fábrica y perder todas las aplicaciones y datos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ajustes aplicaciones administrador de aplicaciones selecciona la aplicacion que quieras permisos y das y quitas los que quieras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||