|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mas dicen?? por que me ha salido una actualizacion gigantesca!!
Resumen de todo? (mi ingles es pesimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona!! Una cosa, los que lo hemos comprado a traves de la web de pebble tampoco lo vamos a recibir??, yo de momento no he pagado nada, creo que 1 euros por la pre reserva, deberia de cancelar el pedido??? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí no veremos un € hasta marzo 2017
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como anular el pedido que realice del pebble time 2 en la web oficial de pebble?? Entro en el correo de confirmacion pero no veo nada ni el la web, aunque entiendo que si no los van a mandar no llegaran a cobrar nada no?? Haber si me podeis ayudar, Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias!
Kickstarter escogerá a las personas con derecho a devolución esta misma semana. Sin embargo esta devolución puede tardar hasta 10 días laborables en aparecer en las cuentas de los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando empiezan a pasar estas cosas raras....pues pienso mal....
me suena bastante a cuando pillan a un futbolista un tweet metiendo la gamba y dicen que le hackearon la cuenta... el resultado final será lo que importe, con esto de las rrss muchas veces toman por tonta a la gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea de que Pebble muere tal y como lo conocemos como reloj. En el correo dejan claro que no darán soporte, y que no se actualizarán las apps para iPhone ni Android, e posible que hasta desaparezca su market en un futuro y que los relojes queden desfasados en las proximas versiones de sistema operativo de los moviles. Yo he cancelado la reerva de mi time 2. Y he vendido el pebble 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaboi de recibir un mensaje de que me devuelven el dinero desde kicstarter, pero solo el dinero pagado por kicstarter, lo que he pagado por paypal no lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble 2 o Time 2
Yo también y he mirado en mi cuenta del banco y tengo ya el dinero 184€ Y ahora con este dinero que reloj para iPhone me cojo? Alguno con android wear que funcione en iPhone? También he mirado estos: Garmin vivoactive HR 209€ Fossil Smartwacth 250€ Vector Watch Luna 199$ Incluso un iWacth de segunda mano, venden alguno por unos 200€ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 13/12/16 a las 22:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí. Enviado hoy mismo un mail y al entrar al banco ahí tenía la devolución
En mi caso además, me cobraron 180.05€ y me han devuelto 189.88€. Imagino que será por el tipo de cambio, pero hubiese jurado que iba a ser al revés, devolver menos de lo pagado. En mi caso me quedo quieto con los smartwatch durante una temporada. De momento tengo un Steel y un Time Steel que van de escándalo. A ver si es verdad eso de hacer que los pebble no dependan de la nube, sería un detalle y una buena despedida después de todo. Ahora a ver si puedo hacer la devolución del deux ex aria para pebble, que total ya no vale la pena......
|
||||
|
||||
|
En mi caso finalmente he perdido al cambio 8€ con el reembolso. Me cobraron 182€ y me han devuelto 175€. En fin, con esto se acaba mi aventura en kickstarter, a mi ya me han visto el pelo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me acuerdo, es si ese fue el dinero solo del Pledge y falta el de paypal con las aduanas y tal, o es todo junto...
![]() no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los reyes majos m han traido un pebble2 en negro (se lo compre a un colega q tenia el de kickstarter)
|
|
|