|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa !!! B390 segun mi P8
Pues resulta que con una aplicación que me baje de internet que busca software para terminales HUAWEI pues estaba buscando la B382 Completa , por que por OTA me consumia mas bateria , pues segun el programa he encontrado la b382 FULL , osea completa , pues cuando la instalo por metodo de 3 botones , todo OK , la sorpresa ha sido cuando meto en informacion sale que la compilacion es la siguiente GRA-L09C432B390 ,no la B382 ,
si os interesa puedo subir el update , para que tambien la testeis , y eso es todo chicos Última edición por juanvi861 Día 07/12/16 a las 11:25:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanvi861 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa je je... Todo lo que sea probar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no aplicación es esa? Y en que versión de EMUI y de Android te deja?
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación con la que busco los software de Huawei / honor es firmware finder , ahora subire el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la captura el update se está subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es EMUI 4.0.1 como la B382 . Android 6.0
Link : https://mega.nz/#!I5FSBKiD!OqwPof22N...uT71jLRrXMX4i8 (aunque ponga B382 , es la B390 , como se muestra en la foto adjunta mas arriba) No me hago responsable de los problemas que pueda tener el update ,brick etc... bla bla bla En mi P8 se instalo perfectamente arriba en la imagen se muestra , yo lo instale por metodo de 3 botones , haciendo previamente un backup desde hi suite , y la sorpresa es que cuando voy a restaurar los datos y entro en informacion para dar permisos de desarrollador veo que la copilacion es GRAL09C432B390 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanvi861 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva paquete de seguridad de Android con fecha 1 de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, hasta el momento todo bien, y si, es bastante nueva, pasó el parche de seguridad de 1 de Septiembre del 2016 (B382) al 1 de Diciembre del 2016 (B390) y el kernel es de Noviembre 25, gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo !!!! ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar, ya os contaré ja ja ja. Mil gracias compañero
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los tres botones ¿metes en el directorio raíz de la tarjeta esos dos archivos (META.INF y UPDATE.APP)? Edito: me he equivocado al citar Última edición por chendler Día 08/12/16 a las 13:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que con una aplicación que me baje de internet que busca software para terminales HUAWEI pues estaba buscando la B382 Completa , por que por OTA me consumia mas bateria , pues segun el programa he encontrado la b382 FULL , osea completa , pues cuando la instalo por metodo de 3 botones , todo OK , la sorpresa ha sido cuando meto en informacion sale que la compilacion es la siguiente GRA-L09C432B390 ,no la B382 ,
si os interesa puedo subir el update , para que tambien la testeis , y eso es todo chicos ![]() Para los tres botones ¿metes en el directorio raíz de la tarjeta esos dos archivos (META.INF y UPDATE.APP)? |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal les va? yo ya la estoy bajando jehehehe... por que tambien la 380 me consume bateria y recalienta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a bajar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la rom durante 24 horas , la batería me dura mas que con la B382 , el rendimiento tambien es bueno , va muy fluido , y en lineas generales me gusta el funcionamiento del smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado. A ver la batería, que estoy por tirar el móvil por la ventana...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanvi por subirla a Mega, casualmente estaba bajándola (llevaba 15 min aprox) desde XDA que era donde la había visto y haciendo una búsqueda por la red de la 390 he aparecido aquí ;.) en tres minutillos descargada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargue el archivo y lo actualice y me quwdo mi huawei p8 con la b 390, ahora voy a poder ver su rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a que me salte de manera oficial para España.
Estoy con un OMV y no se cuando le saltará aunque mi P8 es libre de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||